Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la zona de Marbella está entrando algo. Por lo menos hay más que hace un par de horas...

http://www.andaluz.tv/webcams_en/marbella_cam.php

A ver después de comer...
 
Entrando borregos en Playamar... Tienen buena pinta
 
[saludo]
Segunda conexión
vengo de Playamar de dar una vuelta,
Situación
Abuelito montando 6,7 , Josemi y Algún otro esperando al conejo, varias cometas navegando, día claro con nubes amenazando desde las montañas 10 a 12 nudos de SW
Suerte a los aventurados. Yo, ya hoy no puedo.
[saludo]
 
Pues yo me lo he pasado hoy en playamar como un enano [heavy] [heavy] . Por fin planeo con los dos pies metidos y mantengo el rumbo, aunque hoy me he dado cuenta que mi tabla salta sola [sorprendido] [sorprendido] y me pego unas hostias mu´gordas.

Gracias a todos los que ayudais en el agua y a pie de playa, y gratis, que con la crisis que hay ya es mucho [cervezas]
 
De vuelta de playamar, muy bien con 5.9 no he parado un minuto de planear [qpasaneng2] [qpasaneng2] , y cuando llego la lluvia la peña se largo pero se puso bueno y constante sobre todo dentro dentro, miguel68 y yo nos quedamos con el chaparron mas solo que la 1 pero disfrutando [platano] y no veas como pica el agua en la cara y lo dificil para ver


Nos vemos
 
Omaita dijo:
Pues yo me lo he pasado hoy en playamar como un enano [heavy] [heavy] . Por fin planeo con los dos pies metidos y mantengo el rumbo, aunque hoy me he dado cuenta que mi tabla salta sola [sorprendido] [sorprendido] y me pego unas hostias mu´gordas.

Gracias a todos los que ayudais en el agua y a pie de playa, y gratis, que con la crisis que hay ya es mucho [cervezas]

Si sobre todo eso, gratis y además a cara descubierta.

Addio [8.gif]
 
Pues si,al final se aprovecho el dia que [saludo] pintaba regular, por cierto el Arqui ha vuelto, ya no te aburres en la orilla si no hay viento,nos vemos pronto(espero)
 
En Nerja ha estado fantastico el viento...desde la 12.30 aprox. hasta cerca de las 6 hubo viento ,

monté 5.2 y a toda pastilla , única vela , y unas 10 cometas haciendo siempre lo mismo....
 
omaita... la aleta de tu tabla tiene 50 cms. no es que salte , es que se sale del agua la tabla, ya empiezas a coger velocidad y se sale....
a mi go 144 con aleta 48 le pasaba lo mismo, y le puse una de 40. , y ya salta menos, se controla mucho mejor, ten cuidado. saludos
 
thor dijo:
De vuelta de playamar, muy bien con 5.9 no he parado un minuto de planear [qpasaneng2] [qpasaneng2] , y cuando llego la lluvia la peña se largo pero se puso bueno y constante sobre todo dentro dentro, miguel68 y yo nos quedamos con el chaparron mas solo que la 1 pero disfrutando [platano] y no veas como pica el agua en la cara y lo dificil para ver


Nos vemos

¡Y que lo digas, thor! Ya tenía las cosas en el paseo marítimo, casi pensando en irme, pero veía la orientación del viento, que seguía siendo buena a pesar de las nubes y la lluvia, y además tú no parabas de planear así que me dije "p'a dentro otra vez". Se hace un poco raro coger el material del coche y salir hacia la orilla bajo la lluvia, pero qué bueno, al final media horita de "bonus" [ojos] . Como bien dices a ratos no se veía un carajo con tanta agua pero el viento constante y sobre todo la sensación de navegar bajo el chaparrón, ha hecho que mereciera la pena. [applaudit]

Saludos y buena semana
 
Hola a todos, desde temprano el mar tiene muy buena pinta desde el Rincon hasta el Chanquete, en Ciudad Jardin sopla bien, anortado pero fuerte, creo que hoy puede ser buen dia en Jaboneros, a ver si mañana sigue la cosa y nos mojamos otro rato, suerte a los que puedan [saludo]
 
omaita... la aleta de tu tabla tiene 50 cms. no es que salte , es que se sale del agua la tabla, ya empiezas a coger velocidad y se sale....
a mi go 144 con aleta 48 le pasaba lo mismo, y le puse una de 40. , y ya salta menos, se controla mucho mejor, ten cuidado. saludos

Gracias Miguel, lo estuvimos comentando en el cesped cuando salimos y es verdad que llevo un "aletón" de 52cm y además pone RACE. Probaré con una de 48 que es la mínima que recomienda Starboard para mi tabla y que ponga "slalom" o "freeride". Será por mi falta de técnica o por exceso de velocidad/aleta pero a veces ayer la GO era incontrolable con el chopi. Gracias [saludo]
 
Alguien ha navegado en Jaboneros?? me parecio ver una vela desde la autovia sobre las 14, report a ver si mañana o pasado me acerco en la hora de la comida, [saludo]
 
josemirq dijo:
Alguien ha navegado en Jaboneros?? me parecio ver una vela desde la autovia sobre las 14, report a ver si mañana o pasado me acerco en la hora de la comida, [saludo]

Josemi, yo estuve navegando en Jaboneros pero a eso de las 4.30 hasta las 6 que se fue con 5'9 muy bien no he parado de [000203E9.gif] , incluso dentro algo pasado, y un poco de Norte, como siempre solo solito
saludos
mañana veremos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba