Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
javi no tuve paciencia jeje,me meti en jaboneros a las 2.30 y me sali a las 3.30 nadando 100 metritos jeje [aiba] ,a ver si hay mas suerte estos dias que parece que podria ser,de momento desde el paseo maritimo se ve algo a lo lejos ,un saludo a tod@s [saludo]
 
Creo que hoy funciona Playamar si no lo esta haciendo ya, en la webcam se ve muy buena pinta, espero que se mantenga tambien mañana, suerte a los premiados [roto2gaydude.gif]
 
Parece que el Viernes por la tarde puede funcionar Jaboneros ... habrá que ir para que no te lo cuenten
Pues yo ma´punto, que por fin me he pillao un neopreno. Ahora ya no pegaré tiritones cuando entre al agua.......jejeje [applaudit] .....ni cuando me cambie en medio de la lluvia [sorprendido] . Si en el curro me dan un par de horas que me deben creo que podría estar en algún sitio sobre las 15:00.
Hoy he pasado por la autovía sobre las 17:00 y se veían unos cuantos cometeros en Guadalmar. A ver si mañana sigue el viento [bow] .

PD: Ojú, ke enganche shikillo [ojos3]
 
Playamar hoy flojito yo con 6'7 he podido disfrutar de [000203E9.gif] hasta las 6.30 que se quito completamente y como no me pillo lejos lejos pero sin problemas, otros cn 7 mtrs no paraban , buena compañia y un dia mas pal saco
¿ que pensais de mañana? me llevo material al curro?
Saludos
 
jeje la foto tiene su gracia,ayer playamar con 6.8 bien,a ver si hoy sopla un poco mas que ayer....que falto un poquillo de na,de momento se ve igual que ayer a esta hora.....a lo lejos se ve algo,un saludo a tod@s [saludo]
mi tio vende su honda vigor 650 con 25000km por 2200 euros negociables supongo,si le interesa a alguien...
 
tope dijo:
jeje la foto tiene su gracia,ayer playamar con 6.8 bien,a ver si hoy sopla un poco mas que ayer....que falto un poquillo de na,de momento se ve igual que ayer a esta hora.....a lo lejos se ve algo,un saludo a tod@s [saludo]
mi tio vende su honda vigor 650 con 25000km por 2200 euros negociables supongo,si le interesa a alguien...

Mario, cuanto tiempo!!! Esta tarde salgo si o si... avísame por donde vas a estar. Un saludo.
 
Yo acabo de pasar por playamar con la moto y está bastante alegre de viento pero muy de tierra en orientación. En los aparcamientos no había nadie [sorprendido] .
¿cómo lo veis, creeis que se orientará? ¿dónde se navega hoy?
 
[saludo]
Parte , report
Enviado especial desde mi casa
http://www.bajondillo.com/webcam.htm
ORIENTADO DE SW y subiendo
Allá cada cual con su sayo
[saludo]
 
Alguien ha navegado????
Cuando salia del curro a las 14 estaba muy parado pero parece que mas tarde se oriento en Playamar, como ha estado la cosa??
 
En Playamar se ha navegado bien durante 40 minutos... el resto del tiempo sin viento... pero cuando ha soplado nos hemos pegado unos bordos muy buenos...
 
pero cuando ha soplado nos hemos pegado unos bordos muy buenos...
Y tan buenos, en especial uno de ellos que han coincidido tres a la vez hacia la playa a toda pastilla que parecía eso una regata y to´ [punk.gif] [punk.gif] ........ha merecido la pena el ratillo [applaudit] [applaudit]
 
Hola
Soy Manolo A.

Navego con vosotros ...siempre que solple(que ultimamente....)Bueno que vendo mi Naish 6.5 del 2008 por 200€.A quién le interese le mando fotos.Está en muy buenas condiciones.
Un saludo a todos.
 
Ayer llegue a Jaboneros a las 4...SUR...asi me quede [ojos2] ...y despues [goofy] ...y despues [muro]
Parece que hoy funcionará...a ver si hay suerte...nos vemos en la orilla...
Adiooo

Manolo A dijo:
Hola
Soy Manolo A.

Navego con vosotros ...siempre que solple(que ultimamente....)Bueno que vendo mi Naish 6.5 del 2008 por 200€.A quién le interese le mando fotos.Está en muy buenas condiciones.
Un saludo a todos.

Cierto, esta muy cuidada...saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba