Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, tengo a la venta una NP 7.3 Spirit por si alguien le interesa. En el enlace estan las fotos y demas..
 
Aviso en los últimos 20 minutos el viento ha ido bajando y ahora no parece que esté demasiado bien.
 
Jaboneros por la mañana muy bien hasta que llegue yo sobre las 12 me pude meter y sacar plaaneadas despues rolon y racheado
y cuando me marchaba( obligaciones) se puso muy bien durante 1 hora de 2'30 a 3'30 decido dejar el aparejo montado y atado para la 2ª sesion de tarde, llego cuando bajo un poco pero hasta las 5'30 he podido sacar mas planeadas pero se ponia muy de Norte y bajando,
esto dio el Domingo jabonero, disfrutaron los madrugadores, ehhhh doctor y demas,
[heavy]
 
llegué a Jaboneros a eso de 3.15 , despues de aparcar a 2 manzanas ví por primera vez el spot, me gustó ..., el problema era el aparcamiento, me agovié un poco y tiré para la primera playa que está despues de la Araña, la Cala del Moral ,me metí muy adentro para poder planear, al regresar a la playa el viento racheado y anortado ,
....sí en Jaboneros ví antes a un navegante, y un aparejo amarrado a una palmera, saludos
 
Me encontre con esta noticia esta mañana, parece que nos estropean Jaboneros:

http://www.diariosur.es/v/20101018/malaga/estacion-aguas-fecales-amenaza-20101018.html
 
josemirq dijo:
Me encontre con esta noticia esta mañana, parece que nos estropean Jaboneros:

http://www.diariosur.es/v/20101018/malaga/estacion-aguas-fecales-amenaza-20101018.html

Cágate Perico... la acabo de ver
 
Parece que para este jueves dan levantito por Málaga. Sabeis si la zona de Los Monteros es apta con levante para "tablones"?? hay mucho chopy u olas?? es tipo Playamar?? si estuviera bien me gustaría acercarme el próximo jueves por la mañana [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

PD. Alguien tiene el teléfono de Miguel Angel? el que navega siempre con sombrero? Si me lo pasais por privado os lo agradezco. Es que quiero hablar con él pero no caí en pedírselo el último día que lo vi en Playamar.
 
Si quieres asegurar con levante "flojito" tira una horita más... Tarifa. Los Monteros funciona de vez en cuando si hay bastante suerte, si el levante se refuerza con el térmico, y para velas grandes.
 
Lo mismo me pillo el jueves de vacaciones y pa TARIFA. Creo que va siendo hora, pero ahora hay que ver si es factible... ¿habría interesados en compartir gasolina?
 
[saludo]
Hoy ha habido escursión boquerona a Valdevaqueros , velas entre 5 y 6 m viento muy racheado cuando entraba la racha daba igual lo que llevaras desde las 12,30 en el agua hasta las 16 h 6 boquerones disfrutando de un buen día.
Mucho guiri y mucha cometa aprendiendo, Valdevaqueros es una maravilla, en casá de porros un sólo vehículo que no se por donde entró, los demás todos aparcados en el Tangana
a la próxima también me apunto [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] No pongo fotos ya que abría que subirlas con la tabla la vela y el careto tapados (como Omaita) para que no sepan de que hemos estado "escaqueados" [fcp] [fcp]
[saludo]
 
A mí lo de Tarifa me viene mal mañana, ya que sólo tengo libre hasta el mediodía. Así que si alguien le tira para algún sitio cerquita (Monteros, pantano...) me apunto [000203E9.gif] [000203E9.gif]

EDITO: Por motivos familiares [smiley_1140.gif] ya no voy mañana ni al pantano ni ná [muro] [muro] . Me guardo el cartucho para el Domingo, que parece que vuelve el ponientito [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba