Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues despues de organizar todo para mañana y quedarme solipandi, ¿ que me decis?
porermos navegar?
saludos
PD:avisad
 
Bonito día!!! Creo que se está navegando por la zona de Gerona, hacia el medio de día me voy a acercar un ratito.
 
Yo a partir de las 15:00 me apunto donde sea...

Nano, Thor, decidme por SMS donde estais.

Saludos y suerte
 
Como lo veis los Gurús [smilie=worship2.gif] para navegar mañana en Playamar?? Según el mentiwindgurú habrá algo más que hoy, pero también decía que hoy ná de ná y ´los que han ido san´jartao [applaudit] [applaudit] [muro] [muro]
 
En Playamar perfecto para 7m. Miguel Angel estaba navegando desde las 13h y yo llegué hacia las 15h. El viento se fue hacia las 18h.
Buen día de sol y de viento. El mar como un plato y dentro había viento más que de sobra y también mar plato. En mi anemometro registre de 20 a 24 nudos casi constantes a las 15h con picos de 30!!!! (muy pocos)

En total fuimos 4 navegantes. Saludos a todos.
 
hola a tod@s,desde el paseo maritimo a lo lejos se ve"algo"........a ver si se anima y tenemos premio [000203E9.gif] para empezar la semana,si alguien puede dejar post de playamar se agradece,un saludo [saludo]
 
hola, yo tengo hasta las 16,ooh y hoy parece dia de playamar/guadalmar, yo navego en el parador, si alguno se anima por alli nos vemos, saludos.
 
Hoy es claro día de Jaboneros. Yo no perdería el tiempo en Playamar. Ahora mismo seguro que Jaboneros está funcionado.. y bien.
 
mmmm...me temo que si, por lo que veo en las web cams..
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php
esta de tierra, efectivamente sera mejor opcion jaboneros..
saludos.
 
drempastor dijo:
mmmm...me temo que si, por lo que veo en las web cams..
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php
esta de tierra, efectivamente sera mejor opcion jaboneros..
saludos.



si esta muy de tierra y en jaboneros no esta bien en torre benajarafe suele entrar bien cuando jaboneros no funciona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba