Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
tope dijo:
drempastor dijo:
mmmm...me temo que si, por lo que veo en las web cams..
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php
esta de tierra, efectivamente sera mejor opcion jaboneros..
saludos.



si esta muy de tierra y en jaboneros no esta bien en torre benajarafe suele entrar bien cuando jaboneros no funciona


Creo que no es así. En Benajarafe entra mejor cuando está más de poniente (aunque no suficiente para Playamar). Si está muy de norte suele estar mejor en Torrox. Yo creo que es así.
 
Me jartao de kilometros y me he comío un mjón [muro] .
Estuve en Playamar a eso de las 11:30: Bastante bien de viento pero de NORTE
Me fui a Jaboneros sobre las 12:00: 3 velas en el agua y habían montado sobre 5 y pico. Tras un buen rato esperando decido que para mi nivel y para mi vela es mucha tela. Me voy a otro sitio.
Sobre las 12:30 tiro para la Cala de Mijas.............no sopla ná [sorprendido] [sorprendido] , así que a la vuelta paso por Playamar a eso de las 13:30.........SIGUE DE NORTE!!
En fin, aquí estoy, en casita, con el material cargado en el coche, y esperando que se oriente de Oeste para la tarde, sino pues día perdido [fcp] [fcp]
 
Omaita dijo:
Me jartao de kilometros y me he comío un mjón [muro] .
Estuve en Playamar a eso de las 11:30: Bastante bien de viento pero de NORTE
Me fui a Jaboneros sobre las 12:00: 3 velas en el agua y habían montado sobre 5 y pico. Tras un buen rato esperando decido que para mi nivel y para mi vela es mucha tela. Me voy a otro sitio.
Sobre las 12:30 tiro para la Cala de Mijas.............no sopla ná [sorprendido] [sorprendido] , así que a la vuelta paso por Playamar a eso de las 13:30.........SIGUE DE NORTE!!
En fin, aquí estoy, en casita, con el material cargado en el coche, y esperando que se oriente de Oeste para la tarde, sino pues día perdido [fcp] [fcp]

Vete a Jaboneros!!! Si hay gente siempre te podrá echar una mano alguien... aunque sólo sea para practicar los waterstart
 
Kilómetros en balde, porque para eso tienes las estaciones meteorológicas.
http://calahonda-info.net/espanol/startseite_espanol.php

Ahí puedes ver si sopla en por la zona de Cabopino sin tener que ir hasta allí. En Playamar ya no creo que entre térmico hasta primavera.
 
Vete a Jaboneros!!! Si hay gente siempre te podrá echar una mano alguien... aunque sólo sea para practicar los waterstart
Gracias Abuelito, pero lo de tantas piedras, el espigón amenazante que me decía "ven pacá" y el ventarrón que hay hoy no me convence mucho. Lo dejo para el sábado que viene.

Kilómetros en balde, porque para eso tienes las estaciones meteorológicas.
http://calahonda-info.net/espanol/start ... spanol.php
Gracias Miguel Oli, anda que si lo llego a saber [fcp] . Agregada a favoritos.
 
Hola a todos. Pués la verdad es que hoy Jaboneros no ha estado nada mal.

winfinderhoy-1.jpg


A mi me ha pillado un poco a contrapié, pero he estado por allí sobre las 16:30h y he podido observar que más de uno si que lo ha pillado. [applaudit]

drempastor dijo:
esta de tierra, efectivamente sera mejor opcion jaboneros..
saludos.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy, ese Dreampastor!, jejeje, Saludos monstruo [porreta]


Saludos. [goofy]
 
[saludo]
y este miercoles, alguna escapadita para Tarifa , Bolonia ... [heavy] [heavy]
Ahí queda lanzado eso
La semana pasada estuvimos 6 boquerones en Valdevaqueros, mereció la pena, parece que este Miercoles apunta mejores maneras
Hablamos
[saludo]
 
sesion de hora y media en jaboneros con 6'7 pasado de todo muy dentro, ha estado muy bien de 4'30 a 6'00, pero solito, ya se fueron, el grafico de Topgan lo dice todo ,
saludos y hasta otra

PD: Omaita deberiaS HABERTE QUEDADO EN jABONEROS siempre es mejor que solo y seguro que aprendes algo,
 
Wenas,

Como dice Thor con conocimento de causa, la mejor playa para la gente que no tenemos nivel es Jaboneros-Chanquete en invierno y las Palmeras de playamar a partir de Abril. Os recomiendo que sigais los consejos, que de forma desinteresada, aporten algunos de los que navegan por Málaga y realmente se ofrecen para que la gente progrese.

Addio, y con suerte nos vemos el fin de semana. [8.gif]
 
Bueno chavales. Parece que llega la primera borrasca con viento para sábado y sobre todo domingo. Ya va siendo hora. [windsurfing.gif]
 
Jorge, para ya de darte cabezazos contra el muro, y mira el lado positivo.Tú también te vas a mojar porque dan lluvia en el interior.
 
Bueno chavales. Parece que llega la primera borrasca con viento para sábado y sobre todo domingo. Ya va siendo hora.
Bueno, pues de momento tengo libre desde el mediodía del Sábado. Esta vez me quedaré en la playa que esteis aunque sea para practicar el water si la cosa está mu´fuerte [platano] [platano]
 
ohhhhhh que fin de semana nos espera [platano] [platano] [platano] ...

El Sábado todo apunta a día paleño... la pregunta es Chanquete o Jaboneros?... merece la pena ese supuesto extra de viento a costa de dejarte los pies, tobillos, aleta y tabla en el pedregal de jaboneros o es mejor el Chanquete?...

Ojo que si hay que ir a Jaboneros, yo seré el primero en ir para salir a cuatro patas de ese pedregal de orilla [goofy] [roto2gaydude.gif]
 
la pregunta es Chanquete o Jaboneros?
Hola Abuelito. El otro día estuve buscando la playa del "Chanquete", pero todos los cartelitos de acceso a las playas ponían "playa del Palo", y así hasta que llegué al Puerto Deportivo. Lo dicho, yo me apunto para el sábado y si hay que elegir prefiero arena, que con tantas piedras.... [kalu_boton.gif].
 
Omaita dijo:
la pregunta es Chanquete o Jaboneros?
Hola Abuelito. El otro día estuve buscando la playa del "Chanquete", pero todos los cartelitos de acceso a las playas ponían "playa del Palo", y así hasta que llegué al Puerto Deportivo. Lo dicho, yo me apunto para el sábado y si hay que elegir prefiero arena, que con tantas piedras.... [kalu_boton.gif].
omaita, en chanquete es la playa que esta junto al puerto del candado, yo estaré por alli.
nos vemos
 
Chavales ahora que empiezan las borrascas, os van a hacer falta velas pequeñas.
No dudeis en contactar conmigo para adquirir mis maravillosas Maui Sails a un precio increible.

Ahi en mi firma estan los enlaces con el post compraventa si estais interesados.
Saludos y ya nos veremos que tengo a mi jefa a punto de traer a una windsurfer al mundo y si no cae este finde sera la semana que viene!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba