Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana va a arder Troya!!!

Yo casi seguro le tiraré a Jaboneros, aunque probablemente estará mucho mejor por Almería y quizás Por Torrox. De cualquier manera espero que toda la peña disfrute [000203E9.gif]
 
Estamos ansiosos einssss!!! A mi me gustaría que pudiera ser en Playamar, pero como para andar con exigencias a estas alturas... [roto2gaydude.gif]
 
Yo voy a guardar mis créditos para el domingo que ahí si que parece que un 1 en la quiniela. A eso de las 12 en Jaboneros no debería fallar... si está más de poniente pues... Benajarafe o mejor aún Cabopino.
 
Buenas a todos señores !!!
Bernardillo, Ibaca y un servidor nos vamos a Almerimar a ver que se cuece Sábado y Domingo [ojos] ...si alguien se quiere apuntar a última hora que lo diga [heavy] . La previsión es prometedora, a ver que tal se da...
Ojalá sople por toda la costa y disfrutemos todos [vuelta.gif]
Pd: Rafita, ánimo que ya te quedará ná para reincorporarte [qpasaneng2]
Saludos [saludo]
 
buenos días.
aparente calma por la costa oeste, confío en que funcione cabopino por la tarde
alguno de nosotros hará alguna incursión, si la familia me deja [smilie=taptap.gif], os daré reporte de la situación
Un abrazo
 
Alguien ve viento? En Torroles está bastante paraíllo [fcp]
La previsión da subidón por la tarde para Cabopino y alrededores, igual me acerco...
 
Yo me volví de Playamar, estuve con Ramón (Abuelito), a eso de las 2:30 y nada de nada. No recomiendo que nadie se moleste en navegar esta tarde, a no ser que por algún motivo no pueda navegar mañana.

Mañana será un gran día
 
Pues como ya tenía el material en la puerta preparadito me he acercado a Playamar a eso de las 15:15, a pesar de que ya estaba avisado (gracias Abuelito),al llegar a la playa no se movían ni las banderas ni na´de na´. Vamos que es verdad que la previ daba que subía el viento por la tarde, pero me parece que sa´kivocao [muro] [muro] [muro]
 
prevision da mañana:
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 31, HASTA LAS 00 UTC
DEL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2010.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 6 A 7 CON INTERVALOS DE 8 HACIA ALTA MAR.
REGULAR POR AGUACEROS. FUERTE MAREJADA CON AREAS DE GRUESA HACIA
ALTA MAR.

¡a ver si la lluvia no nos estropea el dia¡
 
chanquetewind dijo:
prevision da mañana:
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 31, HASTA LAS 00 UTC
DEL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2010.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 6 A 7 CON INTERVALOS DE 8 HACIA ALTA MAR.
REGULAR POR AGUACEROS. FUERTE MAREJADA CON AREAS DE GRUESA HACIA
ALTA MAR.

¡a ver si la lluvia no nos estropea el dia¡

Yo ya me he jiñado [sorprendido] [sorprendido]
 
Ohee!!! Pedazo de avatar cortesía de Abuelito, que se lo ha currado.

Mañana vamos a triunfar!!!
 
... Y yo que llegué con la lengua fuera con la bicicleta por si me perdía un ratito de viento...menos mal que al final me pegué una siesta de las de campeonato para mitigar la desolacion jja [risas] mañana habrá que estar a tope [punk.gif]
 
El comando ruina ha navegado,esperamos tormenta perfecta,pero sin el Cloone,que esta vendiendo cafeteras.
Ibaca yace a mi vera con un grado alcohólico importante.Caesar no coment ,de momento no hay edredonin.
Epicentro y tres mas en el cuartelillo,no hemos podido hacer mas porque ha habido un terremoto de puta madre.
Hemos estado con Victor,que esta en Caboverde,se va a pasar por jaboneros.
Frirridinn for ever!!!!
Hemos copeado un poco
,saludos
 
[saludo]
olé !!!!!!!! si Sr Buen report , un poco mojado "por dentro" pero las explicaciones ,muy claras y concisas.
Bernardillohijo for report oficial

[saludo]
 
Como se lo montan los chavales por Almería [cervezas] . Me parece que esta mañana no se meten en el agua ni de coña [vomiton]

Es coña, lo que tengo es envidia, je je

Bueno espero estar por Jaboneros a eso de las 10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba