Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mal día. No ha habido suerte con la elección del sitio, de los tiempos y del material.

Nos fuimos de Jaboneros a el Chanquete para evitar la orillera. En el Chanquete la ola era bastante mas grande y rompía desde la bocana, hubiera sido divertido si hubiera habido un viento constante desde la orilla, pero el viento estaba muy racheado, sobre todo en los primeros 200 o 300 metros de la orilla que era donde estaban las olas.

Al principio no había mucho viento y ya cansados de esperar montamos entre 5.7 y 6 metros de vela mientras nos preparabamos empezó a subir y se puso ya para 5 metros y racheado, con lo cual nos comimos la vela con patatas, despues de dos bordos salí reventado del agua y cambié de vela a 5.1 metros, al rato se puso para 4.5 todavía racheado, ya cuando me salí reventado, cerca de la una, se puso todavía mas fuerte y estable y seguro que se hubiera disfrutado con una tabla pequeña y 4.5 metros, pero el día ya estaba echado.

Que le vamos a hacer, otro día será. No quiero ni pensar lo que habrá entrado por Almería.

Un saludo
 
Sábado irregular en Cabopino:3.7 a 4.7 durante hora y cuarto a partir de las 18horas.Unos hicieron más y otros menos.Hoy,y después de más de 3 años sin ir a Torrox, superventolera con 4.0 metros fuerte y olas de 1.5 metros, muy bueno. A pesar de todo sigo prefiriendo Cabopino, más ordenadas las olas entre los espigones.
 
En el Chanquete, tras un bordo intentando no salir catapultado hasta la piscifactoría [goofy] y conseguir no dejarme el equipo al salir del agua tomé la decisión correcta... mañana será mi día... al menos eso espero [risas] [risas]
 
yo llegue a Jaboneros a eso de las 14.00 y con 4,2 un par de buenas horas. Rachas fuertes y dirección de viento cambiante . Lo normal por estos lares.
 
Jabonero desde las 13:00 , con 5.2 pasadisimo en las rachas pero considero que fue un muy buen dia, sobretodo por la velocidad que puede llegar a cojer uno en esas tablas, eso si apretando hasta las muelas para no salir disparado. [punk.gif]

Saludos a todos
 
LUIZITOOOO!! Gracias x la reparacion y por el pedazo de precio, k esta la cosa muuuu mala!! Ere un makinaaa!! ;)
 
Report Jaboneros: Para 4.7 y el mar como un plato. Un poco anortado y racheado como siempre. Mucha gente en el agua para no perdérselo [platano]
 
Jaboneros con 5'3 pasado de todo. pero bien hasta que descubro una raja en la vela [muro]
buen ambiente, resaltar los bordos de Angel y Paco Rubio hasta la Misericordia al estar algo de Norte
[saludo]
 
Nuevamente escapada a la hora de la siesta. A las 15.00h llegué y estaba de vicio. Viento constante como pocas veces en Jaboneros. Con 5.5 y 84 litros disfruté como un enano. Me salí ya sin fuerzas y porque estaba solo y no me quería quedar tirao, pero siguió soplando supongo que hasta la noche. Después de lo del domingo esto fue mucho más relajado...
 
bueno pues este finde en Almería de pm el sábado algo más flojo de lo que esperábamos, yo con 5,3, en almerimar,y pocas olitas, pero mucho malagueños y afines a nuestras costas, tipo family abuchite, y el domingo si fué un día de pm estuve en el rosita, Almería capital, con 4,2 cargado en las rachas y olas de 1,5 a 1,8, un sitio de pm, se aparca al lado de la orilla y viento totalmente de lado para surfear de pm pero, como todo lo tiene, la playa es mínima y a la izquierda mogollón de espigones y si se va el viento, como fué el caso, desfilamos unos cuantos a la playa de 100 m más a la izquierda y a andar por el campo, pero vamos un sitio muy recomendable, buen ambiente y bueno unos 20 en el agua.
 
shavalito dijo:
...y el domingo si fué un día de pm estuve en el rosita, Almería capital, ....se aparca al lado de la orilla...desfilamos unos cuantos...un sitio muy recomendable, buen ambiente.

Manolo, Manolo, yo leyendo entre lineas me ha parecido que donde estuviste fue en un puticlub llamado EL ROSITA...si no fuera porque te conocemos y sabemos que lo que te gusta es el tema mariconil... [big-laugh]
 
juanjo_pons dijo:
shavalito dijo:
...y el domingo si fué un día de pm estuve en el rosita, Almería capital, ....se aparca al lado de la orilla...desfilamos unos cuantos...un sitio muy recomendable, buen ambiente.

Manolo, Manolo, yo leyendo entre lineas me ha parecido que donde estuviste fue en un puticlub llamado EL ROSITA...si no fuera porque te conocemos y sabemos que lo que te gusta es el tema mariconil... [big-laugh]

JAJAJA [qmeparto] [qmeparto] YA empezamos, ahi ta dao el Cordoba, eh manolillo [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
shavalito dijo:
bueno pues este finde en Almería de pm el sábado algo más flojo de lo que esperábamos, yo con 5,3, en almerimar,y pocas olitas, pero mucho malagueños y afines a nuestras costas, tipo family abuchite,.

Pues mi percepción de olas del sábado es que eran enooormes, incluso estaba toda contenta de haberme atrevido con esas "olazas", aunque supongo que eso es lo que tiene el estar acostumbrada al agua tipo plato del pantano......en fin, poquito a poco.
 
Bueno, parece que el domingo asoma el suroeste por Málaga (el lunes solo pa makinas [heavy] ). Me lo voy a ir pidiendo de "asuntos propios" que no me quiero perder ni un día más de agua [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba