Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo de Playamar. Éstá bien orientado y creo que con vela grande se podría hacer algo. Yo con mi 6.5 ni me he metido y ya estoy en casita. [fcp]
Hasta la próxima.
PD. Ya van 2
humourpipicaca9.gif
seguidas

Omaita dijo:
Vengo de Playamar. Éstá bien orientado y creo que con vela grande se podría hacer algo. Yo con mi 6.5 ni me he metido y ya estoy en casita. [fcp]
Hasta la próxima.
PD. Ya van 2
humourpipicaca9.gif
seguidas

Al final no pudo venir un amigo con el que quedé para meternos con vela grande, y por no navegar solo, me dí la vuelta.
Otro finde será.

En Nerja se ha podido navegar , a partir de la 1 y hasta bien entrada la tarde, hubo un momento en el que se desventó la orilla ,se a nortó, se marcharon las cometas , yo continué con 5.2 hasta que dí por terminada la sesión .
Ya desde casa a eso de las 6 ví que volvieron algunas cometas, se había puesto muy bien otra vez,.
Pd: es posible que las cometas fueran a Torróx y luego ocurriera allí lo mismo....viento rolón , zonas desventadas.
saludos [windsurfing.gif] [saludo]

Buena sesión vespertina en Cabobino. Velas entre 4.2 y 5 metros, viento hasta la orilla y olas divertidas. Llegué tarde pero disfruté un rato [applaudit]
Una nota para los que no lo sepan. Es bastante raro navegar en Playamar a partir del mes de Octubre. De hecho los días que se navega es porque hace más calor de lo normal. Si no, habitualmente el viento se anorta allí. Playamar vuelve a funcionar a partir de marzo-abril, cuando empieza a calentar el sol.
Lo mismo vale para el Sheriff. Ayer por ejemplo cuando pasé por allí, el viento estaba bastante de Norte y muy racheado, mientras que en Cabopino entraba limpio y fuerte.
Claro que no hay reglas establecidas y que valgan para siempre, pero estadísticamente suele ser así.

Una nota para los que no lo sepan. Es bastante raro navegar en Playamar a partir del mes de Octubre.
Gracias por el aviso. Pero es que lo tengo tan cerquita de casa que me es imposible no pasar antes por allí a ver que tal está. Si no, pues pal´chanquete/Jaboneros. Ayer estuve esperando un par de horitas, y estuvo todo el tiempo orientado, aunque a veces entraba una ola orillera que no había visto en verano, pero será cosa del invierno ¿no? [sorprendido]

El caso es que se ha puesto muy de norte, y subiendo en intensidad. Cuando en Málaga sopla muy fuerte y completamente norte se puede fastidiar la cosa en Cabopino... y además tan de norte en Jaboneros tampoco entra bien. [sorprendido]

Miguel oli dijo:
El caso es que se ha puesto muy de norte, y subiendo en intensidad. Cuando en Málaga sopla muy fuerte y completamente norte se puede fastidiar la cosa en Cabopino... y además tan de norte en Jaboneros tampoco entra bien. [sorprendido]

En la webcam de Marbella se ve una buena...
http://www.andaluz.tv/webcams_en/marbella_cam.php

No sé si estará bien orientado pero si yo tuviera la oportunidad no me lo pensaba y me pasaba por allí... [heavy]

Código:
Aunque me da en la nariz que hoy la buena elección será Cabopino...
Doy fe, así ha sido.Viento para 4 m. y olas de tamaño variable(según quien las mida).
Y vaya tarde más wapa que san´pegao!!! He tenido la "suerte" de porder observar a los makinas durante una horita +ó- y no veas que nivelazo había hoy en la playa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Muuuuuuuuucho viento, pero mucho, y la peña pegando botes y haciendo un montón de maniobras que ya me aprenderé los nombres.

De verdad que para mí (y para el otro que venía en el coche [smilie=drive.gif] ) habeis dado hoy un espectaculo de windsurf [applaudit] [applaudit] [applaudit] .
PD. también el cometero ese que había con la Ocean-Rodeo...........jejeje

Buena sesión mañanera en Cabopino. Tenía una comida así que antes de las 11.30h estaba en agua y las 13.00h estaba ya listo. Con 4.2 fuerte y algunas mangas de olas grandes (para mí). Pido disculpas otra vez a Manolo Barrios por el toque. Sabía que estaba caído en el agua pero pensaba que bastante más lejos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver