Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde mi casa no parece que esté nada bién Jaboneros. Viento muy anortado, flojo y racheado.
 
Vengo de Playamar. Éstá bien orientado y creo que con vela grande se podría hacer algo. Yo con mi 6.5 ni me he metido y ya estoy en casita. [fcp]
Hasta la próxima.
PD. Ya van 2
humourpipicaca9.gif
seguidas
 
Omaita dijo:
Vengo de Playamar. Éstá bien orientado y creo que con vela grande se podría hacer algo. Yo con mi 6.5 ni me he metido y ya estoy en casita. [fcp]
Hasta la próxima.
PD. Ya van 2
humourpipicaca9.gif
seguidas


Al final no pudo venir un amigo con el que quedé para meternos con vela grande, y por no navegar solo, me dí la vuelta.
Otro finde será.
 
En Nerja se ha podido navegar , a partir de la 1 y hasta bien entrada la tarde, hubo un momento en el que se desventó la orilla ,se a nortó, se marcharon las cometas , yo continué con 5.2 hasta que dí por terminada la sesión .
Ya desde casa a eso de las 6 ví que volvieron algunas cometas, se había puesto muy bien otra vez,.
Pd: es posible que las cometas fueran a Torróx y luego ocurriera allí lo mismo....viento rolón , zonas desventadas.
saludos [windsurfing.gif] [saludo]
 
Buena sesión vespertina en Cabobino. Velas entre 4.2 y 5 metros, viento hasta la orilla y olas divertidas. Llegué tarde pero disfruté un rato [applaudit]
Una nota para los que no lo sepan. Es bastante raro navegar en Playamar a partir del mes de Octubre. De hecho los días que se navega es porque hace más calor de lo normal. Si no, habitualmente el viento se anorta allí. Playamar vuelve a funcionar a partir de marzo-abril, cuando empieza a calentar el sol.
Lo mismo vale para el Sheriff. Ayer por ejemplo cuando pasé por allí, el viento estaba bastante de Norte y muy racheado, mientras que en Cabopino entraba limpio y fuerte.
Claro que no hay reglas establecidas y que valgan para siempre, pero estadísticamente suele ser así.
 
Aviso a navegantes. Por lo veo por la ventana Jaboneros / Chanquete se debe haber puesto a funcionar bien, bien...
 
Una nota para los que no lo sepan. Es bastante raro navegar en Playamar a partir del mes de Octubre.
Gracias por el aviso. Pero es que lo tengo tan cerquita de casa que me es imposible no pasar antes por allí a ver que tal está. Si no, pues pal´chanquete/Jaboneros. Ayer estuve esperando un par de horitas, y estuvo todo el tiempo orientado, aunque a veces entraba una ola orillera que no había visto en verano, pero será cosa del invierno ¿no? [sorprendido]
 
El caso es que se ha puesto muy de norte, y subiendo en intensidad. Cuando en Málaga sopla muy fuerte y completamente norte se puede fastidiar la cosa en Cabopino... y además tan de norte en Jaboneros tampoco entra bien. [sorprendido]
 
Miguel oli dijo:
El caso es que se ha puesto muy de norte, y subiendo en intensidad. Cuando en Málaga sopla muy fuerte y completamente norte se puede fastidiar la cosa en Cabopino... y además tan de norte en Jaboneros tampoco entra bien. [sorprendido]

En la webcam de Marbella se ve una buena...
http://www.andaluz.tv/webcams_en/marbella_cam.php

No sé si estará bien orientado pero si yo tuviera la oportunidad no me lo pensaba y me pasaba por allí... [heavy]
 
Código:
Aunque me da en la nariz que hoy la buena elección será Cabopino...
Doy fe, así ha sido.Viento para 4 m. y olas de tamaño variable(según quien las mida).
Y vaya tarde más wapa que san´pegao!!! He tenido la "suerte" de porder observar a los makinas durante una horita +ó- y no veas que nivelazo había hoy en la playa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Muuuuuuuuucho viento, pero mucho, y la peña pegando botes y haciendo un montón de maniobras que ya me aprenderé los nombres.

De verdad que para mí (y para el otro que venía en el coche [smilie=drive.gif] ) habeis dado hoy un espectaculo de windsurf [applaudit] [applaudit] [applaudit] .
PD. también el cometero ese que había con la Ocean-Rodeo...........jejeje
 
Qué tal veis la cosa para mañana miercoles in the morning??? Jaboneros?? Chanquete?? ..........habrá alguien por allí??
 
Buena sesión mañanera en Cabopino. Tenía una comida así que antes de las 11.30h estaba en agua y las 13.00h estaba ya listo. Con 4.2 fuerte y algunas mangas de olas grandes (para mí). Pido disculpas otra vez a Manolo Barrios por el toque. Sabía que estaba caído en el agua pero pensaba que bastante más lejos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba