Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
nanomalaga dijo:
Animense señores!!! Que mañana se navega! Lo único que hay que ver es donde se va.

Está claro que almería es la mejor opción y además dan solecito, pero hay que echarle ganas. También se podría probar en Carchuna o Torrenueva que está mucho mas cerquita el viento es algo mas flojo. Por último en Málaga, donde está bastante jodida la cosa, quizás se pueda hacer algo en torrox o Cabopino.

Ahí queda eso, un saludo.

No es por fastidiarte los planes, pero Torrenueva con poniente no es buena idea, más bien Carchuna, o mejor Almería. Suerte... [ojos]
 
pablosanco dijo:
nanomalaga dijo:
Animense señores!!! Que mañana se navega! Lo único que hay que ver es donde se va.

Está claro que almería es la mejor opción y además dan solecito, pero hay que echarle ganas. También se podría probar en Carchuna o Torrenueva que está mucho mas cerquita el viento es algo mas flojo. Por último en Málaga, donde está bastante jodida la cosa, quizás se pueda hacer algo en torrox o Cabopino.

Ahí queda eso, un saludo.

No es por fastidiarte los planes, pero Torrenueva con poniente no es buena idea, más bien Carchuna, o mejor Almería. Suerte... [ojos]

Hombre, eso es lo que hacía falta, que un local que conoce la zona diera alguna recomendación. entonces, ¿merecerá mas la pena Carchuna que torrenueva? el tema de Almería está claro, pero es que pilla un poco lejos y no he quedado para tirarle con nadie por lo que me da un poco de pereza ¿Que problema ha con Torrenueva con poniente? [neng]

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
pablosanco dijo:
nanomalaga dijo:
Animense señores!!! Que mañana se navega! Lo único que hay que ver es donde se va.

Está claro que almería es la mejor opción y además dan solecito, pero hay que echarle ganas. También se podría probar en Carchuna o Torrenueva que está mucho mas cerquita el viento es algo mas flojo. Por último en Málaga, donde está bastante jodida la cosa, quizás se pueda hacer algo en torrox o Cabopino.

Ahí queda eso, un saludo.

No es por fastidiarte los planes, pero Torrenueva con poniente no es buena idea, más bien Carchuna, o mejor Almería. Suerte... [ojos]

Hombre, eso es lo que hacía falta, que un local que conoce la zona diera alguna recomendación. entonces, ¿merecerá mas la pena Carchuna que torrenueva? el tema de Almería está claro, pero es que pilla un poco lejos y no he quedado para tirarle con nadie por lo que me da un poco de pereza ¿Que problema ha con Torrenueva con poniente? [neng]

Un saludo

Créo, desde mi modesto punto de vista, que el problemilla está en la orientación de la playa. A Torrenueva le entra bien el viento de poniente, pero la ola rompe casi en la orilla haciéndola cerrojona y machacona al haber mucha profundidad de golpe. Mu dificil entrar y salir con todo el material completo. [saludo]
 
Saludos:
Quizas, con mucha suerte, amanezca despejado y de terral, entonces tiraria para jaboneros. Pero seguramente mejor tirar para torrox y si alli no esta bien seguir para carchuna.
 
Hola a todos
Hoy en Almerimar velas 4.5m a 5m.Y un UV cerca de cero.
Mañarna puedes estar bien de viento y sol.
Rafa ..Voy a llevar el niño a ver si viernes tu y Dani .Si hay Fuerte Marejada quedamos en 4palos.Mi tlf(633 429 247)
Saludos
 
Dia para vela grande en Jaboeneros.

al final los que hemos apostado por ir allí hemos tenido suerte. Con 7.5 y tras una primera hora en la que apenas sacamos tres planeadas mal contadas, se puso la cosa interesante y sacamos algo mas de una hora planeando bien, algunos hasta con 6.5. En conjunto el dia ha estado bien.

Ya hasta el fin de semana que viene se acabó lo quye se daba.

Un saludo
 
En Torrox tambien con 7.0m pasaillo de 13:30 a 15:00 , en cuanto se nublo de nuevo y bajo ... menos es NA!!
A ver si mañana aguanta por la mañana que estoy de VACAS!!!!!! si alguien se apunta a tarifa entre semana.... ya sabe ... que me de toque.... CHAO!!!!! [windsurfing.gif]
 

Adjuntos

  • IMG00091-20110130-1349.jpg
    IMG00091-20110130-1349.jpg
    86,1 KB · Visitas: 845
Buena sesión de slalom esta tarde en el Jabones,eso sí para 7 metrillos de vela.Algunos piques más propios de Playamar,pero bastante divertidos.
 
2 dias buenos tipicos de playamar, hoy mucho mejor que ayer mas constante y bien orientado, yo he parado de [000203E9.gif] con 6.7, y con buena compAÑIA, en los largos pasabas los barcos y daba cosa ver esa mole al lado, uno leva anclas y empezo a virar y yo en su popa y de repente el agua se queda plana ( sintoma de motores marcha atras, y yo que salgo pitando de su lado, no vuelvo a acercarme tanto a los barcos [smiley_1140.gif]
en fin me sali yareventado y con hambre a las 5,
Saludos
 
para el que pueda... por orientación parece que hoy debe funcionar jaboneros igual o mejor que ayer con vela grande.
 
En estos momentos esta como ayer en Jaboneros, ya hay gente metida en el agua,
eso si material grande
 
Jaboneros funcionando. constante, orientado y mas que ayer, no se lo que durara. ( ayer se quito pronto)vela entre 6.5 y 7.5. yo si puedo despues de currar le tiro un rato
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba