Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Alberto. Buenas fotos.
Esta playa esta justo en Nerja no? Tengo entendido que llego al final del pueblo y daré con ella .
 
jorgevilla dijo:
Gracias Alberto. Buenas fotos.
Esta playa esta justo en Nerja no? Tengo entendido que llego al final del pueblo y daré con ella .
Hola Jorge, en mi enlace de mapas tienes el punto exacto de "El Playazo" (Nerja).

Saludos.
 
jorgevilla dijo:
Gracias Alberto. Buenas fotos.
Esta playa esta justo en Nerja no? Tengo entendido que llego al final del pueblo y daré con ella .

Entras a Nerja por un puente de adoquines, al cruzar ves un Supersol a la derecha, en esa rotonda coges la derecha del Super (C/ Antonio Ferraris Chanquete), sigues por esa calle todo recto y cuando pases un colegio, la siguiente a la derecha, hay un cartelito que pone: Playa El playazo, te metes cruzaras un puente pequeño y pegadito al rio, te lleva a la playa. Es justo en la desembocadura del Rio Chillar. Por la N-340 sentido Torrox - Nerja hay otra entrada por la c/ de la Fábrica...
 
Hola German, gracias es verdad que estan todos alli!!! Oye te animas para el Playazo mañana?? Tiene buena pinta .... Porque que otro sitio podria estar bueno mañana?
Saludos


TopGan dijo:
jorgevilla dijo:
Gracias Alberto. Buenas fotos.
Esta playa esta justo en Nerja no? Tengo entendido que llego al final del pueblo y daré con ella .
Hola Jorge, en mi enlace de mapas tienes el punto exacto de "El Playazo" (Nerja).

Saludos.
 
Gracias Alberto, a ver si mañana me llego, ¿tu estarás por alla??
Saludos


albertodz dijo:
jorgevilla dijo:
Gracias Alberto. Buenas fotos.
Esta playa esta justo en Nerja no? Tengo entendido que llego al final del pueblo y daré con ella .

Entras a Nerja por un puente de adoquines, al cruzar ves un Supersol a la derecha, en esa rotonda coges la derecha del Super (C/ Antonio Ferraris Chanquete), sigues por esa calle todo recto y cuando pases un colegio, la siguiente a la derecha, hay un cartelito que pone: Playa El playazo, te metes cruzaras un puente pequeño y pegadito al rio, te lleva a la playa. Es justo en la desembocadura del Rio Chillar. Por la N-340 sentido Torrox - Nerja hay otra entrada por la c/ de la Fábrica...
 
jorgevilla dijo:
Hola German, gracias es verdad que estan todos alli!!! Oye te animas para el Playazo mañana?? Tiene buena pinta .... Porque que otro sitio podria estar bueno mañana?
Saludos
Yo mañana no creo que pueda, pero si fuera para algún sitio tiraría más hacia la costa Oeste que a la Este, creo que Nerja estará flojillo, según las previsiones el viento se aproximará más a la costa Occidental.

Ya nos contarás que tal te fué. Suerte.
 
albertodz dijo:
Esta tarde ha estado desfasao...para 4.7 pasado, porque con 4.2 te faltaría potencia para pasar rápido las olas. Muchas series seguidas y grandes, la espuma tenia mucha fuerza y se te caigas en la zona crítica te arrastraba rápidamente a una zona de piedras que se ha destapado estos días con el temporal...El sábado no tenían tanta violencia las olas y había más tiempo entre serie y serie, pienso que mañana que da menos viento estará mejor..
vaya... nosotros estuvimos esta mañana y no había casi nada de viento, sólo olas, y el parte era que a lo largo de la tarde se iba quitando el viento... cagüen el windguru de los coj....!!! [fcp]
 
jorgevilla dijo:
Hola German, gracias es verdad que estan todos alli!!! Oye te animas para el Playazo mañana?? Tiene buena pinta .... Porque que otro sitio podria estar bueno mañana?
Saludos
TopGan dijo:
Yo mañana no creo que pueda, pero si fuera para algún sitio tiraría más hacia la costa Oeste que a la Este, creo que Nerja estará flojillo, según las previsiones el viento se aproximará más a la costa Occidental.
Estoy con German.... pa´que te vas a ir tan lejos? haz una paradita en Cabopino a ver qué se cuece
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 25:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE E 5 A 6

MARIAJO dijo:
vaya... nosotros estuvimos esta mañana y no había casi nada de viento, sólo olas, y el parte era que a lo largo de la tarde se iba quitando el viento... cagüen el windguru de los coj....!!! [fcp]
esta mañana muchisimo viento y muchisimas olas aqui en tu spothome, yo lo vi desde la barrera, poruqe despues de dos magnificos dias, hoy trabajaba, auqnue ganas me han dado de llamar al curro pa´decir que no iba, jejeje
 
jorge2203 dijo:
esta mañana muchisimo viento y muchisimas olas aqui en tu spothome, yo lo vi desde la barrera, poruqe despues de dos magnificos dias, hoy trabajaba, auqnue ganas me han dado de llamar al curro pa´decir que no iba, jejeje
lo seeeeeee.... acabo de verlo!!!!! pero vaya que yo con esas olas no me meto ni de coñaaaaaa!!!! mi homespot ahora desde el Rincón me pilla lejillos [aiba] están más cerca Torrox o Nerja... el Playazo tenía buena pinta, olas importantes también, un poco revuelto... a ver si el próximo intento hay más suerte [saludo]
 
Pues mañana pendiente de Cabopino o de lo que venga, saludos a todos y si quieren repor ya sabeis...

Boina noite [heavy]
 
MARIAJO dijo:
vaya... nosotros estuvimos esta mañana y no había casi nada de viento, sólo olas, y el parte era que a lo largo de la tarde se iba quitando el viento... cagüen el windguru de los coj....!!! [fcp]
¡Que putada MJ!, pues casi caigo en la misma trampa que tú, porque tenía pensado tirar temprano para Nerja por la previsión que había, que efectivamente daban que bajaba por la tarde y mira tu por donde que ha sido al revés. El Playazo es un gran spot de Levante para pillar olas, si pillas un buen día, a mi personalmente me gusta, pero no es fácil acertar allí.

De la previsión de hoy no me fio mucho. [alamierda.gif]
 
Pues hoy creo que me quedo en el puerto de la Caleta, en el espigón donde empieza la bahia de Torre del Mar, más seguro que Nerja...ahora está chispeando pero hace viento, cuando pare seguro que se mete mejor..a ver si hay suerte!!
 
Mañana parece que no va a fallar, apuestas, aguanta para un bañito el sabado??? bueno a ver si nos vemos por la playa que vaya inviernito que llevo, saludos a todos [saludo]
 
Agradable baño en Nabopino:4.7-5.3 y la tabla que cada uno tuviera.Poco más de un metro de ola,con un par de cincuentones navegando hasta casi el anochecer.
 
Animense señores!!! Que mañana se navega! Lo único que hay que ver es donde se va.

Está claro que almería es la mejor opción y además dan solecito, pero hay que echarle ganas. También se podría probar en Carchuna o Torrenueva que está mucho mas cerquita el viento es algo mas flojo. Por último en Málaga, donde está bastante jodida la cosa, quizás se pueda hacer algo en torrox o Cabopino.

Ahí queda eso, un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba