Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya curro con las fotos, muy muy guapas [applaudit]

PD: si pinchas en el texto o en la foto vas a la galeria completa.
 
[saludo]
Muchas gracias IGNACIO por las fotos, sólo SEISCIENTAS Y PICO , estás hecho un máquina dentro y fuera del agua
Menudo día de ayer en Playamar el report, impresionante.
Hoy me quedo en casita tengo muy cargada la rodilla derecha ... prefiero reposo que con esta edades ...
Que disfruten
[saludo]
 
Rafa dijo:
YA

MARICON EL ULTIMO
Rafa, no vi llegar a nadie detrás tuya. [smilie=picknose.gif]
... y otra cosita, ya te advertí que la broma de la aletita en el agua no iba a tener gracia, ya no sabes que inventar para que la gente no vaya a navegar a tu spot.

PD. Gracias por las fotos ibaca, 600 y pico fotos es para tirarse un buen rato fuera del agua, y es de agradecer. Buen día ayer en Playamar, quizás le faltó algo más de ola dentro, pero estuvo bien.

¿que ocurrirá hoy? ...hagan apuestas.
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
YA

MARICON EL ULTIMO
Rafa, no vi llegar a nadie detrás tuya. [smilie=picknose.gif]
... y otra cosita, ya te advertí que la broma de la aletita en el agua no iba a tener gracia, ya no sabes que inventar para que la gente no vaya a navegar a tu spot.

PD. Gracias por las fotos ibaca, 600 y pico fotos es para tirarse un buen rato fuera del agua, y es de agradecer. Buen día ayer en Playamar, quizás le faltó algo más de ola dentro, pero estuvo bien.

¿que ocurrirá hoy? ...hagan apuestas.



mi apuesta para hoy es que un mohón da kilo
 
Hola a todos!!! ATENCION!!! Alguien se dejó olvidada ayer en Playamar (lógicamente) una botavara (tiene tela la cosa). Se la dí a Rafa (Rafita) el del remolque para aquellos que no lo conozcan, ya que yo hoy no voy a Playamar pero él si pasará por allí seguramente. Así que a revisar el material.

MIGUEL OLI, YO VI AL BICHO. En efecto, en un bordo al quinto coño, en una viradita fallida (como todas), nada más hacer el water y coger aire (ese momento que vas despacito para reponerte) vi una mancha negra bastante grande, por lo que me fije rápidamente en ella, a sotavento de la tabla como a unos 5 metros de la tabla. Me acordé de las carpas del pantano cuando forman pelota, pero eso no eran carpas. Pasó a escasos metros de la tabla. Era muy oscuro y le vi una aleta que salía del agua, lo que no le ví fue la característica aleta de cola de los tiburones, por lo que yo lo llamo bicho, no tiburón. En fin, el mar tiene sus habitantes y nosostros somos meros invitados así que esta claro que el bicho tenía preferencia, jijiji. Lo vi en el quinto coño, así que borditos más cortos al segundo coño y ya está. Miguel no estas loco, yo también lo ví!!!

Ibaca, bonito montaje fotográfico!
 
Pues yo creo que hoy entrará... el viento. ¿Es que nadie mas vió el tiburón [sorprendido] ? ¡¡Que no es broma!!! Por lo menos metro y medio de largo, aleta y cabeza grande, y casi parado en la superficie. Fué sobre las 14.00h bastante dentro. No estoy loco [roto2rie.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Cierto, yo le vi atacar, pero no sé si el mordisco causó lesión o no... con respecto al de la aleta apuesto por un Cazón.
 
shavalito dijo:
yo no lo ví, sólo ví al colega gordo del taparabo ese que sale en la foto, si sirve me apunto

O lo que es lo mismo: Yo no lo ví, sólo tenía ojos para el colega gordo del taparabo ese que sale en la foto, si sirve me apunto.

YA SE QUIEN LLEGO AYER EL ULTIMO AL PARKING
 
coño córdoba cuanto tiempo has estao callaito y mira me sales por bulerías, a que publico la foto del pantano para que vea nuestros escarceos amorosos, cago en tó
 
[saludo]
Publica, publica esas fotos... no vale de quedarselas para disfrute personal...

Referente al bicho :
si está parado en la superfice y asomando una aleta , ya lo hemos visto en otras ocasiones, son los peces luna de todos los años. Los escualos no paran de moverse no se pueden qudar quietos , son como Rafa "ohú niño que bueno , que bueno"
Pero cuidado no chocar con ellos son muy pesados y muy grandes.
Coincido, en la orilla había mas "bishoos" y mucho mas peligrosos, llevaban tangas y UHF.

Al de la playa de las gaviotas, agarrame las pelot..

[saludo]
 
Mensaje de parte de Alberto Montoro, que yo estoy currando en la oficina y no puedo ir (grrrrr). En las Palmeras el se mete ahora en el agua con 7mts y subiendo el viento por momentos. Borreguitos hasta la orilla y ni rastro de terral. Queda dicho para el que pueda aprovechar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba