Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buena tarde en guadalmar a medias entre a eso de las 2:30 con 6.2 y aquello era imposible muy muy racheado de pronto ibas enchufado y se metían rachas pa 4 metros [sorprendido] luego sobre las 4:30 cambio y se metió más n,o para los que tuvimos paciencia recibimos una grata recompensa de algo más de una hora con viento muy constante, me han salido muy buenas trasluchadas Jeje [platano] y además dos que estaban alli [aiba] [bonk] [bonk] [smiley_1140.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
hulkwind dijo:
Muy buena tarde en guadalmar a medias entre a eso de las 2:30 con 6.2 y aquello era imposible muy muy racheado de pronto ibas enchufado y se metían rachas pa 4 metros [sorprendido] luego sobre las 4:30 cambio y se metió más n,o para los que tuvimos paciencia recibimos una grata recompensa de algo más de una hora con viento muy constante, me han salido muy buenas trasluchadas Jeje [platano] y además dos que estaban alli [aiba] [bonk] [bonk] [smiley_1140.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]


Cuanta maldad , ay señor !!!! [bonk]
 
Por orientación hoy podría funcionar mejor la zona de Benagalbón o si se mete incluso Cabopino por la tarde..
 
Ayer día fuerte jaboneros por la tarde me metí con 5 3 pero estaba para cuatro y medio por lo menos
algo racheado
y hoy me parece que se ha quitado
esta mañana se metió Pepe médico con 6 2 jabonero estaba bien pero ahora ya no pienso
 
MADRE MÍA...en windgurú dan fuerza 9...aunque al final no creo que sea tanto, pero es la más fuerte que recuerdo en Málaga

yo con 0,5 m creo que iría bien [big-laugh]
 
ESTO ES PARA GRABARLO Y RECORDARLO..... (con la de meses de sequia ventosa que llevamos) [roto2gaydude.gif]


150022_4798423692930_372965769_n.jpg



superforecast_spain_gibraltar57.png
 
Oliver dijo:
Saludos:
Habéis visto el parte para el sábado... Sacar las velas de 3,5.
Oliver
Y el paraguas


En el Zygrib dan en el area de malaga 37 nudos con rachas de 47...eso es fuerza 8 con rachas de nueve. Para 3.5 y punto y navegar no muy lejos de la orilla ya que en caso de rotura....te vas a 12 millas de la costa en un plis plas.
 
Bienvenido Angel!
El domingo la cosa se calma bastante, lo del sábado es brutal pero pasa muy rápido. De hecho nunca había visto una borrasca con tantas isobaras juntas... el centro está a 978mB !!!!
Parece que por la mañana lloverá tela, y luego irá girando el viento a NW... no sé yo si Playamar funcionará... estemos atennnntos [ojos]
 
Bienvenido Ángel!! Y enhorabuena por el curro (¿siguen ofreciendo trabajo en este país???!!!) a ver qué playas nos deja el temporal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba