Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Porqué Torrox, porque se prevé más fuerte? Porque la orientación es la misma, N-O en las dos, ¿no?

No he navegado nunca allí, ¿cómo es?
 
Nadie responde. Esta claro... To er mundo esta en el agua. Que disfrutéis. Yo recuperándome la muñeca.
 
Guadalmar bien viento un poco mas racheado de lo normal, y la direccion, no la corecta, pero se planeva bien,
Lo hemos pasado bien... [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Hola Corvic

Yo el miercoles iría a navegar al Guadalmar ese. Como se llega a este spot viniendo de Marbella? la previ del miercoles es mejor para Guadalmar que oara Cbo Pino o Jaboneros?

Yo tenía pensado usar 91 l litros y 5 metros, con que material navegais vosotros?, sería quizás llevar más litros como 109?

Saludos a todos y a ver si puedo coincidir con alguien en el agua [saludo]
 
Saludos:
Gloriosa mañana en guadalmar, con 5,5 y 96 l, casi todo el tiempo pasaillo, pero bastante te constante y mar como un espejo, por lo que apretabas los dientes y a correrrrrrrrr.
Mañana si sopla repito.
Oliver
 
AngelCookMadrid dijo:
Hola Corvic

Yo el miercoles iría a navegar al Guadalmar ese. Como se llega a este spot viniendo de Marbella? la previ del miercoles es mejor para Guadalmar que oara Cbo Pino o Jaboneros?

Saludos a todos y a ver si puedo coincidir con alguien en el agua [saludo]

Tienes que llegar al desvío de Leroy Merlin de málaga y salir dirección Guadalmar, llegar a la primera rotonda y girar a la derecha, buscar la indicación del hotel Trip Guadalmar, el spot está pegado a la derecha del hotel, la direccion exacta es TRYP Malaga Guadalmar Hotel, Urbanización Guadalmar, Moby Dick, 2, 29004 Málaga.

Para aparcar tienes mucho sitio.
 
Ayer día muy rachedado en jaboneros, con 5 mtrs o pasado o nada
Esta semana le tiraré algún día a guadalmar o jabones según
[saludo]
 
Si...otro dia mas en Guadalmar, esta racha de noroestes en este spot, esta salvando la estadistica del invierno malagueño...menuda racha!
Hoy ha estado bien orientado de nuevo.
Mañana los que podais, teneis otro dia bueno, yo solo podria por la tarde y me temo que ya no habra viento..pero miercoles nuevamente hay parte..
 
AngelCookMadrid dijo:
.....Como se llega a este spot viniendo de Marbella?
desimaxi dijo:
Tienes que llegar al desvío de Leroy Merlin de málaga y salir dirección Guadalmar, llegar a la primera rotonda y girar a la derecha, buscar la indicación del hotel Trip Guadalmar, el spot está pegado a la derecha del hotel, la direccion exacta es TRYP Malaga Guadalmar Hotel, Urbanización Guadalmar, Moby Dick, 2, 29004 Málaga.

Para aparcar tienes mucho sitio.

http://maps.google.es/?ll=36.661762,-4.459977&spn=0.002504,0.004823&t=m&z=18
 
Por fin hemos salvado guadalmar, despues de navegar un campeon del mundo.
Spot keda garantizado para siempre como spot de slalom a nivel mundialllll....
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Hoy ha amanecido un poco flojillo el viento , a ver si para las doce del día mejora , iré a esa hora,

De todas formas mañana promete un poniente muy bueno.
 
AngelCookMadrid dijo:
Hola Corvic

Yo el miercoles iría a navegar al Guadalmar ese. Como se llega a este spot viniendo de Marbella? la previ del miercoles es mejor para Guadalmar que oara Cbo Pino o Jaboneros?

Yo tenía pensado usar 91 l litros y 5 metros, con que material navegais vosotros?, sería quizás llevar más litros como 109?

Saludos a todos y a ver si puedo coincidir con alguien en el agua [saludo]



Hola ,

perdona pero no vi el mensaje ,
ya te ha indicado perfectamente un compañero.Te sales de la autovía en el cruce de Leroy merlín (unos dos kilometros pasado el ikea que ves por la autovía a tu mano izquierda),coges a la derecha y a 50 metros tienes una rotonda más pequeña .Una vez cojas a la derecha la rotonda pequeña que te indican , estarías volviendo como hacia Marbella por una carretera paralela a la autovía por la que venías circulando , a unos 200 metros de la rotonda , justo donde termina una hilera de chalés veras una avenida con aŕboles grandes a tu izquierda , entra por ahí todo recto hasta llegar al hotel.

Espero que nos veamos por allí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba