Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os recuerda a algo. [meparto]
[imx:1024:446]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Iwantyou.jpg[/img]
Cecilio = CRACK [heavy]
 
[saludo] [saludo]
[meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [big-laugh] [crybaby] [meparto] [meparto] [meparto]

Según nuestro amigo el Dr. Beat el de Windsurf Kamasutra dos frases:

"por la paz de las naciones... no pongas la camisa por dentro de los pantalones"

" abusar de ciertos alimentos (o bebidas) no ayuda al planeo"

[heavy] [heavy] [heavy] [risas] [risas] [risas]


Así como queréis ser windchuflistas

[saludo] [saludo]
 
Hola a todos,

Parece que estuvo bien la fiestecita eh?, espero que para la próxima no se me fastidie el plan. [crybaby]

Bueno vamos a lo que vamos, el Jueves me piro a pasar el puente en Vejer de Frontera, a unos 35 km de Bolonia, donde espero navegar, si álguien quiere informes in situ me podeis llamar al 609 69 00 81, si no os respondo es que estoy en el agua.

Asi que bueno, espero veros en el agua.

Adios [saludo] [saludo]

PD Cecilio eres el crack [ojos] de fotoreportaje. Germán .. [heavy] . como siempre. Capitan nos faltan unas fotillos de Tarifa..... [crybaby]
 
Bueno parece que hay levante no?? por Marbella ayer soplaba más que hoy, no se si subirá más tarde. Yo libro mañana que dan cero de viento, pero bueno, si cambia la previsión me apunto a donde sea que se pueda navegar, avisadme pls!
 
MARIAJO dijo:
Bueno parece que hay levante no?? por Marbella ayer soplaba más que hoy, no se si subirá más tarde. Yo libro mañana que dan cero de viento, pero bueno, si cambia la previsión me apunto a donde sea que se pueda navegar, avisadme pls!

hey pro, estoy en lo mismo... en busca de... [ojos]
ya me han llamado varios pidiendo reports y dandolos tb:

resumen de lo que me han contado (como aqui todos son unos vagos y no se enteran de que toda informacion es bienvenida, lo tendre que poner yo):
ayer tarifa: por lo visto desfasao, pa velitas muuuuuu chicas y yo aun no tengo
ayer pantano: estaban con 5.2 y al principio de la tarde mal, luego se puso un poco mejor

del pantano hoy no se nada aun, si me entero, aviso,
para mañana pinta mejor el pantano

we keep in touch...byebye
 
Hola chicas, hola foreros, veo que hay mono :mrgreen:, os entiendo, yo estoy ya que me salgo de mi mismo [muro] . Ultimamente no se que pasa que siempre caen los días de viento en Jueves, y mañana es Jueves, por lo que no podré acompañaros [crybaby], me he comido todos los jueves hasta Mayo de 2008 [aiba] . Creo que pronto deberiamos organizar una excursioncilla a Tarifa, aunque este fin de semana lo tendré muuuuuuuuuy jodido.

Por cierto, ¿sabeis algo de Jorge?, no da señales de vida, que raro [ojos2].
 
Hola a todos, ¿alguna recomendación para el largo finde? Tarifa no pinta muy bien para los tres días,lo más seguro es que tiremos para el pantano.
[saludo]
 
¿Malas espectativas en Tarifa? mi winguru debe ser otro, porque dan levante medio a fuerte.
Puede ser razonable ir uno o dos dias al embalse (QUE NO ES UN PANTANOOOO) y uno o dos dias a Tarifa... - vamos a ver, ¡que no seas bruto! no vale pedirse dos y dos

necesito opiniones
 
Hola a todos!!!

Muy buenos los reportajes German, como siempre [ola] . Que buen ambiente.

Bienvenido Arqui. Al final has caído en las redes del foro. Por cierto, explicanos las diferencias entre pantano y embalse, lago, etc.

Para este largo fin de semana yo tengo una despedida de soltero de un amiguete. Lo curioso es que dura todo el fin de semana y, coño, es en Benalmádena, así que navegaré entre cervezas [cervezas] y cubalibres fresquitos. [smilie=drink9.gif] [copas].

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Por fin llega el fin de semana, veo que según hablais puede que funcione el pantano (o embalse, da igual mientras tenga agua y viento), o son las ganas que teneis, jaja.
Bueno, yo el viernes no puedo, pero estaré pendiente a ver si sabado o domingo entra algo en algún lado.
Hoy he estado con el que me metio el gusanillo de esto y me ha estado dando algunas lecciones teoricas que estoy deseando probar, asi que ya sabeis, soplad fuerte.
Un saludo.
 
Emilio, viento puede que haya seguro, pero lo del agua... Cada vez hay menos y menos y menos.

Mariajo, acabo de ver tu blog. Muy guapas todas las fotos, no sólo las de la Boqueron Party. En algunas se puede apreciar claramente las toneladas de empanadas que había sobre la mesa.

Que os hincheis de navegar todos!!!
 
juanjo_pons dijo:
Hola a todos!!!

Muy buenos los reportajes German, como siempre [ola] . Que buen ambiente.

Bienvenido Arqui. Al final has caído en las redes del foro. Por cierto, explicanos las diferencias entre pantano y embalse, lago, etc.

Para este largo fin de semana yo tengo una despedida de soltero de un amiguete. Lo curioso es que dura todo el fin de semana y, coño, es en Benalmádena, así que navegaré entre cervezas [cervezas] y cubalibres fresquitos. [smilie=drink9.gif] [copas].

[saludo] [saludo] [saludo]

Gracias Juanjo, siempre es un gran honor recibir vuestras felicitaciones. Por cierto, te he enviado otro Email a tus dos correos, esta vez solo con texto, sin archivos adjuntos, si me dices que no te han llegado, ya empiezo a sospechar que algo raro pasa. A ver si tienes mi correo como SPAM (gfgan@vetussur.com).

Cuidadito en la despedida de soltero con el alcohol y las stripers. Jejeje. Que lo disfrutes.
 
Simplificando, el embalse es una forma artificial de almacenamiento, generalmente producto de una acción externa, como la creación de una presa... pero teneis razón, lo importante es que tengamos viento y ¡pueda empezar con la put...s trasluchadas!
 
pues hombre, según el windguru el viernes levante flojo, flojo. Según el
windfinder el viernes flojo y el domingo ni siquiera levante, por éso no lo tengo muy claro, por cierto ¿hay algún sitio en la costa Malagueña donde entre? tiraremos para el pantano, pero algún día podríamos bajar para allí. [saludo]
 
aunque con mi dedo que parece un pincho moruno no puedo acompañaros os informo que según mis fuentes que aciertan más que el windguru el sábado un levante fuerte en tarifa, el viernes levantito majo y el domingo buen levante también. Yo no me lo pensaba...
 
al final subió alguien al pantan...perdon arqui embalse ayer????

yo estuve por la mañana hasta las 2(porq entraba a trabajar a las 3 [muro] ) y me lo deje estando pa 5.3.... espero que alguien mas lo haya disfrutado.

[saludo]
 
LuisB dijo:
al final subió alguien al pantan...perdon arqui embalse ayer????

yo estuve por la mañana hasta las 2(porq entraba a trabajar a las 3 [muro] ) y me lo deje estando pa 5.3.... espero que alguien mas lo haya disfrutado.

[saludo]

gracias por el report niño, al final decidi no ir, demasiado curro + estudios... si si tb para Nakeli la buena vida del veranito tiene su coste, pero no me quejo... hay que ganar pelas pal proximo y ya mismo mas material [ojos] ... y ademas se presenta un puentecillo magnifico... [sing]
nos vemos en el agua!
[saludo]
 
[saludo] [saludo]
Hablando del fin de semana, no he puesto nada en el foro, pero mi intención es de pirarme para el Mar Menor a La Surfari , para quien no la conozca es una concentración de Windsurfistas (este año por 1º vez También Kiters [ojos2] [ojos2] ) y las previsiones no son muy malas ya que parece que va a ver viento [heavy] [heavy] [heavy] (Mirar en el windguru el spot de Los Narejos).
Allí nos juntamos un montón de windsurfistas de toda España, si España , Portugal y algún francés, el ambiente es bastante bueno, son las fiestas del pueblo , algun que otro concierto .... música en la playa chiringuito a pie de playa, bautismo de buceo etc. etc. etc.
También hay exposición de material nuevo para 2008 de casi todos los importadores , mucho mercado de ocasión (hay buenas gangas) los corredores de formula venden su material del año incluso el de olas a buen precio
Me marcho mañana por la mañana ya que esta tarde noche parece que va a ver tormentas por el camino y mañana sale el sol.
Si alguien quiere venir hay residencias muy bararatas , aunque se duerma en literas y buenas ofertas en hoteles, todavía estamos a tiempo yo me lo paso en grande. Es una regata open que todo el mundo puede participar con su material , el material se monta en la playa y se puede quedar montado ya que de noche del sabado al domingo hay seguratas
y el domingo tranquilito para casa , son cuatro horas de camino sin pasar de 120 todo autovía, me ofrezco de guia.
[saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba