Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Hablando del fin de semana, no he puesto nada en el foro, pero mi intención es de pirarme para el Mar Menor a La Surfari , para quien no la conozca es una concentración de Windsurfistas (este año por 1º vez También Kiters [ojos2] [ojos2] ) y las previsiones no son muy malas ya que parece que va a ver viento [heavy] [heavy] [heavy] (Mirar en el windguru el spot de Los Narejos).
Allí nos juntamos un montón de windsurfistas de toda España, si España , Portugal y algún francés, el ambiente es bastante bueno, son las fiestas del pueblo , algun que otro concierto .... música en la playa chiringuito a pie de playa, bautismo de buceo etc. etc. etc.
También hay exposición de material nuevo para 2008 de casi todos los importadores , mucho mercado de ocasión (hay buenas gangas) los corredores de formula venden su material del año incluso el de olas a buen precio
Me marcho mañana por la mañana ya que esta tarde noche parece que va a ver tormentas por el camino y mañana sale el sol.
Si alguien quiere venir hay residencias muy bararatas , aunque se duerma en literas y buenas ofertas en hoteles, todavía estamos a tiempo yo me lo paso en grande. Es una regata open que todo el mundo puede participar con su material , el material se monta en la playa y se puede quedar montado ya que de noche del sabado al domingo hay seguratas
y el domingo tranquilito para casa , son cuatro horas de camino sin pasar de 120 todo autovía, me ofrezco de guia.
[saludo] [saludo]

Yo no podré ir Pepe, pero se agradece tanto tu información como tus servicios, la verdad es que me da mucha rabia tener que quedarme aqui por trabajo. Haz muchas fotos, asi los que nos quedamos aqui podremos ver lo que ocurrió por alli. ¡Disfrutadlo!
 
Mira TopGuarr... o como se diga - ¿me puedes decir como se llama la del trabajo ese? - porque muy machacado, lo que se dice machacado, no se te ve, vamos digo yo [platano]

¡No trabajes mucho que te va a doler algo!, nos vemos en el agua
 
[saludo] [saludo]
Hay que ver como se ponen algunos cuando tienen que trabajar:
que si no puedo navegar, que si no tengo tiempo, que si no se que ....
Co.o si a mi me faltan horas para dormir con tanto curro, y solo puedo navegar los fines de semana.
Se anima alguien para le surfari?
Vnega "rajaos" que allí tambien hay empanadillas , y estan buenísimas [meparto] [meparto] [meparto] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[saludo] [saludo]
 
el pronostico cambia de dia y yo cambio de planes... jejeje [risas] eso por intentar planificar las cosas con mi mujer para repartir bien el puente,
zies que nopuezer
en vez de ir mañana a Bolonia, iré el sabado a donde haya viento [muro] . Son gajes del oficio [big-laugh]
 
Pepe yo soy un rajao, pero eso está muy lejos y da mucha pereza.
Creo que iré al pant.., ejem... al embalse el Viernes y el resto a Tarifa, aunque ya sabemos que nosotros disponemos y Dios nos manda a hacer puñetas.

Por cierto, estoy de empanada hasta el .....

diviertete
 
Pepe, que te diviertas en la Surfari. Haz fotos, que luego la gente del SaV sacan sólo a los enchufaos.

Bueno, me retiro que me espera un fin de semana largo, largo y también entre líquidos, pero estos, están "embalsados" en pequeños recipientes de cristal [cervezas] [copas]...

Saludos a todos y tengais un buen finde. [saludo] [saludo] [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Emilio, viento puede que haya seguro, pero lo del agua... Cada vez hay menos y menos y menos.

Mariajo, acabo de ver tu blog. Muy guapas todas las fotos, no sólo las de la Boqueron Party. En algunas se puede apreciar claramente las toneladas de empanadas que había sobre la mesa.

Que os hincheis de navegar todos!!!

Muchas gracias Juanjo!! tengo un enganche con el p... blog, to er día subiendo fotos, ya paro, que me van a despedir.
Bueno, la cosa parece que está de lo más incierta, pantano-embalse, tarifa, fiarse de las previsiones, no fiarse... [loco] vivo sin vivir en mi, bufff... Yo hoy, a falta de viento, he estao de feria pero muy tranquilita. Mañana curro hasta las 3 y debo [bonk] estar de vuelta el sábado a las 5 (creo que ya lo he dicho y me repito, pero bueno, más vale que sobre no?), me uno a lo que sea en la medida de mis posibilidades así que avisadme please!!
Nat: mañana te llamo, Emi: idem, Jorge: te he llamado hoy y no me has contestado [crybaby] jeje... Quiero meterme al aguaaaa!!!!!
 
Me olvidé... mi móvil: 639.72.13.99, mañana miro el foro por la mañana de ctodas formas. Pepe, que te diviertas en el surfari, tiene que estar muy bien, seguro! ya nos contarás.
 
MARIAJO dijo:
juanjo_pons dijo:
Emilio, viento puede que haya seguro, pero lo del agua... Cada vez hay menos y menos y menos.

Mariajo, acabo de ver tu blog. Muy guapas todas las fotos, no sólo las de la Boqueron Party. En algunas se puede apreciar claramente las toneladas de empanadas que había sobre la mesa.

Que os hincheis de navegar todos!!!

Muchas gracias Juanjo!! tengo un enganche con el p... blog, to er día subiendo fotos, ya paro, que me van a despedir.
Bueno, la cosa parece que está de lo más incierta, pantano-embalse, tarifa, fiarse de las previsiones, no fiarse... [loco] vivo sin vivir en mi, bufff... Yo hoy, a falta de viento, he estao de feria pero muy tranquilita. Mañana curro hasta las 3 y debo [bonk] estar de vuelta el sábado a las 5 (creo que ya lo he dicho y me repito, pero bueno, más vale que sobre no?), me uno a lo que sea en la medida de mis posibilidades así que avisadme please!!
Nat: mañana te llamo, Emi: idem, Jorge: te he llamado hoy y no me has contestado [crybaby] jeje... Quiero meterme al aguaaaa!!!!!

...pobrecita... tanta vacuna pal continente de en frente y al final va a ser que para el que te ha picado ni hay antidoto niña! [risas] tiene que haber algun estudio de eso, de como afecta el viento a "la" neurona, ¿no? tenemos todos los mismos sintomas y estamos todos igual de ventaos, que suRfimiento!! [big-laugh]
venga, tu curra un poco, que hago lo mismo, y le tiramos... que viento o no, yo me voy de compras yippiiiiiii [sing]
byebye
 
El arqui dijo:
Mira TopGuarr... o como se diga - ¿me puedes decir como se llama la del trabajo ese? - porque muy machacado, lo que se dice machacado, no se te ve, vamos digo yo [platano]

¡No trabajes mucho que te va a doler algo!, nos vemos en el agua

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeh!, ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!, un poquito de respeeeeeeeeeeeeto. A ver si voy a tener que tirar de fotos de archivo que aún no han visto la luz. Como te vea en el agua, te voy a hacer 4 ahogaillas. [disparo]
 
Hola Boquerones!!!!!


Pongo un circo y me crecen los enanos [muro]

Ya sabeis que ando retirado de la vida publica por temas laborales, y que ni siquiera puedo ir a la surfari...

Al menos me las prometía muy felices de poder navegar este puente, por lo menos un día...

Bueno pues no, y además vete tu a saber cuando voy a poder agarrar de nuevo una botavara [crybaby]

Resulta que anoche nos invitaron a cenar a casa de un amiguete y nos pusimos a jugar a la Wii.

Dandole al tenis de los cojones, que engancha que te cagas, le arreé con el puto mando (a guisa de raqueta) tal hostia a una mesa que no habíamos apartado lo suficiente, que me reventé el pulgar de la mano derecha [muro]

Pero reventado reventado, azul por arriba y por abajo, bolsa de sangre de donde sale la uña, la articulación del doble de tamaño del normal, en fin un poema...

Ya sabeis, cuidadin con los deportes de riesgo...
[aiba]

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 

Vale, vale... no hay porque ponerse así y te recuerdo que el chantaje es denunciable.

Mañana en Tarifa, porque hoy en el pantano estaba como un espejo donde te podías afeitar. [smilie=laleche.gif]
 
Soy la primera desgaciada en escribir el report del día en Tarifa, lo de desgraciada es porque lo escribo desde la oficina a las 7 de la tarde, cuando lo que yo quisiera es seguir en tarifa!! [muro] güeno...
Ayer muy flojito pero como a mí cualquier cosa me vale pues eché un buen rato hasta que a eso de las 7 pm ya se quitó del todo el levante. Marchuqui hasta las ypico con Natalie, jejeje, y esta mañana al abrir el ojo y asomarnos a la ventana, borregos borregos! jeje. Velas de 3.3 (la mía prestà :mrgreen: ) a 4 y pico [smilie=nusenuse.gif] , me han salido muchos beachstart y poco más, pero feliz!! Andábamos por allí Natalie, Jorge, Emilio, Cecilio, Robinson, y seguro que me olvido de alguien... día chulo creo (o las ganas que yo tenía de meterme al agua) aunque el viento muy racheado. Ya me contaréis chicos, espero que lo pasárais genial, y los que os quedáis hasta mañana, pues a disfrutar!
 
Hola, pues eso, tenía pensado ir al pantano hoy, pero después de la decepción del viernes en Tarifa [muro] , me quedé muy corto de vela [bonk] , me gustaría contar con alguna opinión de como veis la prevision pantanera (embalsera ) para mañana y saber si irá alguien.
saludos.
[platano2]
 
Report del sabado en Tarifa: dia tiopico de levante Tarifeño con apretones de 30y pico nudos y bajones de viento para charlar unos minutos en la orilla hasta que llegara el siguiente apreton..... [ojos] en general bien, porque no estaba desfasado como otras veces y se podia planear con comodidad, PERO [ojos2] resulta que coincidimos con una quedada de un Foro de KITERS y aquello estaba plagado de compresas voladoras, -gente con mucho control y dominio y otros papanatas que nos obligaron en alguna ocasión a pensar en el cuerpo a tierra como maniobra evasiva- que incordiaban una "jarta" [muro]
Acabamos el dia tomando el tentenpie de costumbre, enseñando a Natalie un par de vocablos castellanos (aprendió el significado de tenr que quedarse en casa con los "churumbeles") y aprendiendo de ella la pronunciación correcta de las cinchas de los pies en ingles: fotstra -que no.... que se dice fuudstraps- pos que se diga como quiera pero pa´mi seran fostrap y punto
 
Hola a todos!!! Acabo de llegar a Córdoba después de dos dias intensos en la noche [platano] [cervezas] [copas] (y en el dia también [chulo] [playa] [smilie=drink.gif] ). Vamos, estoy para darme de baja una semana. [dormido]

Ya veo que no ha ido tan mal la cosa en cuanto a navegar. Estoy con Jorge, y es que para no gustarle mucho esto de internet a El Arqui lleva una estadística de publicación de mensajes demoledora.

Capi, un saludo y cuida esa mano (si es que estos deportes de interior no traen nada bueno, habría que ver el pique que tendrías con el amiguete y el jueguecito de los c.....nes).

Bueno, otra semanita de curro por delante. A ver si los de la Surfari no la alegran un poquito con cronicas y fotos.

[saludo] [saludo]
 
[saludo] [saludo]
hola boquerones, ya estamos de vuelta.
Lo primero, Pepe cuidate con esos deportes de riesgo, solo faltó en La Surfari que el de la megafonía preguntara por tí, se os ha hechado de menos.
El Jueves decidí de no ir por la tarde noche temiendo a la lluvia y acerté no veas la que cayó, salimos el Viernes por la mañana y de Murcia a La Manga lavé el carrito y no le quedó ni una gota de sal a la funda de las velas, luego dicen que hay sequía , todo el día lloviendo. Nos fuimos directos a Los Narejos y había un vientecillo guapo y solo entraron algunos pros y los chicos de Burriana, que frío a 14 grados que estabamos.
El Sábado, mañana radiante y crema de protección por doquier el que no se la puso se achicharró cual gamba-guiri todo el mundo a montar saludos a los foreros y a los de siempre (Trivio. Ameise, Los de Burriana, Cisco, Toto, Ramón (han)) , los de cullera , los madrileños , los de Santander, los de Formentera en fín casi todos los de siempre faltó mucha gente ,no se atrevieron con la lluvia )
Todos al agua, lo cogimos con ganas, Nacho se metió en ragata con Angel Ania y terminaron en la clasificación general los 33 pero [ojos2] [ojos2] [ojos2]
.... con TANDEM, se descojonaron de risa hicieron una manga con algunos planeos de medio estorbo taponando el viento a to quisqui y llevando la prioridad, no les podian pasar Las fotos, creo, las publicaran en el Surf a Vela. Nosotrso no hicimos fotos ya que nos metimos al agua Trini y Yo y paramos a las 18 horas, planeos y larga distancia por medio del Mar menor (NO HAY MEDUSAS VIMOS MUY POCAS).
Hoy hemos recogido por la mañana ya que queríamos llegar temprano pero creo que al medio día se ha metido algo mas fuerte, resumiendo,
Lo de siempre, gran ambiente, mucho pro con mucho material de oferta había muy buenas,viento para 10 metros e ideal para aprender .
Ya se que no son 3 m pero también se divierte uno.
Lo siento fotos no hemos hecho ya que estuvimos en el agua disfrutando , cuando publiquen el Sur a Vela por Diciembre creo que saldrá el Tamden en regata
Nos vemos
[saludo] [saludo]
 
Hola boquerooones
Pepe, me alegra ver que habeis llegao sanos y salvos [saludo] , para mi fue una alegria veros aqui de nuevo.
espero que te sirva de consuelo decirte que no se ha metido tanto al final, bueno, algun borreguico habia pero solo algo mas que ayer. Lastima que no haya llovio hoy un poco solo pa lavar las velas de vuelta. Es verdad que nunca llueve a gusto de todos. [meparto]

Capitan Haddock, ya te digo si se te ha echao de menos... antes de ir vi lo que te habia pasado. La Wiiiiiii tiene mucho peliiiigro, me dijeron que el mando lo pusieron con correica cuando ya varios clientes lo estamparon contra el televisor.
Espero que nos veamos pronto, a ser posible antes de la proxima surfari...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba