Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya te digo ameise...

Resulta que un par de días después me veo que también tengo el dedo anular de la misma mano perjudicado, con un moratón bajo la uña. Pero el estropicio del pulgar fue tal que de lo del otro dedo no me he dado cuenta hasta un par de días después.

Sillegamos a jugar al boxeo en vez de al tenis matamos a alguien... cuando saquen un juego de windsurf cuidadín con las catapultas contra el televisor

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Ya te digo ameise...

Resulta que un par de días después me veo que también tengo el dedo anular de la misma mano perjudicado, con un moratón bajo la uña. Pero el estropicio del pulgar fue tal que de lo del otro dedo no me he dado cuenta hasta un par de días después.

Si llegamos a jugar al boxeo en vez de al tenis matamos a alguien... cuando saquen un juego de windsurf cuidadín con las catapultas contra el televisor

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
jorge2203 dijo:
Report del sabado en Tarifa: dia tiopico de levante Tarifeño con apretones de 30y pico nudos y bajones de viento para charlar unos minutos en la orilla hasta que llegara el siguiente apreton..... [ojos] en general bien, porque no estaba desfasado como otras veces y se podia planear con comodidad, PERO [ojos2] resulta que coincidimos con una quedada de un Foro de KITERS y aquello estaba plagado de compresas voladoras, -gente con mucho control y dominio y otros papanatas que nos obligaron en alguna ocasión a pensar en el cuerpo a tierra como maniobra evasiva- que incordiaban una "jarta" [muro]
Acabamos el dia tomando el tentenpie de costumbre, enseñando a Natalie un par de vocablos castellanos (aprendió el significado de tenr que quedarse en casa con los "churumbeles") y aprendiendo de ella la pronunciación correcta de las cinchas de los pies en ingles: fotstra -que no.... que se dice fuudstraps- pos que se diga como quiera pero pa´mi seran fostrap y punto


jajajajaaaaaaaaa tu si que stas hecho un fossstra [risas]. tu sigue pronunciandolo a tu manera que asi que tiene mucho mas encanto, y es la unica razon por la que me rei :mrgreen: , pero vuestro vocabulario es infinito niño... asi como coño hablare andaluz en condiciones algun dia! hoy aprendi: te voy a dar hasta que se te vean las ideas jajajaaaaa que bueno! cada dia son minimo 10 nuevas [bonk]! intento acordarme de 1 al menos pero madre mia, cuesta cuesta, al menos sere una de esas afortunadas que nunca dejara de aprender, y hacerlo con ganas... que es lo mas bonito que hay ¿a que si? 😁 .... y menos mal que cuando voy a traducir el notario no me habla asi [loco]

y al final aterrize en tarifa hoy de nuevo... no se como paso, ojo creo que eolo hipnotiza [risas] ... me meti con 4.5 y por supuesto pasadisima, incluso con la 4 despues, sobre todo las olas de frente (o el chopi para los mas enteraos, a mi no me mola mucho esa palabra). que lucha! ... pero la bajada es otra cosa con mi nueva 64lts! una gozada. voila, incluso luchando me lo pase genial estrenando tablita.
ciao Fossstra 😁 y saludos a todos!
 
Capt. Haddock dijo:
... cuando saquen un juego de windsurf cuidadín con las catapultas contra el televisor [bonk] [bonk]
Eso, eso.......... y salimos disparados por la ventana [risas] [risas]
Nakeli dijo:
.................... y al final aterrize en tarifa hoy de nuevo... no se como paso, ojo creo que eolo hipnotiza risas
Anda que tu también irte de Tarifa a las 7 de la tarde para volver al otro dia a las 10 de la mañana... desde luego hipnotizá no sé pero aventá estas u rato... (jeje... ahora preguntas por ahi lo de aventá)

yo hoy de comunion de sobri, asi que espero que hayais navegado mucho. [neng]
 
crónica pantanera:
el viernes como ha dicho Cecilio como un espejo, el sábado de pena ,
rachones y cambios de dirección , no se metió algo decente hasta tarde
y se metió para 4 mts, pero a las 7 o por ahí, hoy lloviendo y flojo
nos hemos ido al medio día aburridos.
¿porqué no habremos tirado pa Tarifa? [aiba]
 
abuchite dijo:
crónica pantanera:
el viernes como ha dicho Cecilio como un espejo, el sábado de pena ,
rachones y cambios de dirección , no se metió algo decente hasta tarde
y se metió para 4 mts, pero a las 7 o por ahí, hoy lloviendo y flojo
nos hemos ido al medio día aburridos.
¿porqué no habremos tirado pa Tarifa? [aiba]

No, si al final voy a ser yo el que mejor ha pasado el fin de semana [big-laugh]

SAludos a todos!!!
 
Hey, que parece ya que no hay vientos foreros, jeje, vaya silencio de la peña. Bueno, este finde no podre ir a navegar, que le vamos a hacer, espero que tengais buen viento.
Ya por fin aprobe el Fin de carrera, asi que podre disponer con mas libertad de mi tiempo y echar esas horas y horas que hacen falta para que esto del wind funcione. Aunque primer fin de semana y voy y pincho, si es que no tengo remedio.
Bueno, espero vuestros reports, y nos vemos pronto en el agua.

Bienvenida choochi, a esta nuestra playa virtual.

German, ya empiezo a comer otra vez empanada, pero poco a poco, eso significa que ya estoy casi preparado para esa posible cena forera.

Ea, que os den vientos. [qpasaneng2]
 
Emicab dijo:
Ya por fin aprobe el Fin de carrera, asi que podre disponer con mas libertad de mi tiempo y echar esas horas y horas que hacen falta para que esto del wind funcione

Ese Emi campeooooooonnnnn!!!!!!! ya te lo he dicho por teléfono pero te lo repito por aquí... Enhorabuena señor arquitecto!!!! ahora a juntarte con 'el Arqui' y comer muchas empanadas [meparto] Lo tenemos que celebrar ya mismo!! si es en el agua mejor!! un besazooo!!
 
¡Enhorabuena Emi! Ya tomaremos unas cañitas post surf pa celebrarlo...
Por cierto, ayer fuimos de "escalading" :mrgreen: y ya me he bautizado jeje, a la primera subida si me entro el tembleque como dijiste [sorprendido] jejeje pero hubo segunda y tercera y... asi que apuntate la proxima vez que ahi ya no eres el unico novato con postura de cagon [risas], eso es como la postura "lavabo" en el wind... con los años se mejora y ya esta

saluditos
 
[saludo] [saludo]
Enhorabuena Emi , otro Arquitecto eso está muy bien , mi hijo está en 2º en Málaga [heavy] [heavy] [heavy] Ya creo que contigo hay unos cuantos : Cecilio, Eduardo y otro chaval de Antequera que está también estudiando, va subiendo el nivel intelectual de los windsurfista auque algunos tengan "empanadas" [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo] [saludo]
 
[saludo] [saludo]

Errol dijo:
Acabo de ver el wetteronline y pronostica f4/5 para este finde, en Tarifa; alguien va?

el windguru da f7 f8 y me parece mas fiable , es decir vela pequeña y tabla pequeña.

Por cierto desde que se fué Sergio Pousada no hemos vuelto a tener un report de la zona de Marbella (los monteros) parece que allí va a estar algo mas flojo f5/6 no es mala idea, también la del pantano... ya quedaremos....
[saludo] [saludo]
 
Pepe.... cuando entre viento en Cabopino o zona anexa a marbella yo mismo informaré en mis report... pero no se ha dado el caso todavía.

Errol... si no estas en forma para vela pequeña, que sepas que en Cabopino, aunque algo mas flojo, es exigente, pues la ola es grande y rapida. A lo mejor otra opcion es acercarse ala zona de Conil o santi-petri

nos vemos en el agua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba