Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
MARIAJO dijo:
German, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos eh? espero dar buenos partes de la zona marbellí, de momento a ver si ese poniente llega el martes, que yo libro!!!

Gracias Maria José, menos mal que todavia alguien me echa de menos en Bolonia, ya veo que Natalia no recuerda ya aquellos largos en alta mar que hacíamos juntos, dibujando circulos con nuestras quillas mientras avistabamos cetáceos [crybaby]. Que injusto mundo, en cuanto deja uno de acompañar asíduamente a los boquerones, se olvidan de uno, lo dicho [crybaby] [crybaby] [crybaby].

Cecilio, quizás me duela el hombre de sostener tu cerveza durante la fiesta, mientras tu, o comias empanada o hablabas con una y otra boquerona, pues curiosamente desde esa fiesta comenzó esta molestia. Pero no importa, con hielo a todas horas y rehabilitación doméstica, espero (si Eolo no los permite) acompañaros mañana Martes donde sea, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo para ver en que Spot sería mejor navegar mañana Martes, porque = Playamar podría no ir demasiado bien. ¿no creéis?. (Guillermo si lees por aqui, recuerda lo de la tabla).

En fin, espero que mañana podamos vernos, porque la verdad si que os echo a todos mucho de menos.
[crybaby] [crybaby] [crybaby]

***SIGO VENDIENDO GOLF*** [ojos]
 
TopGan dijo:
MARIAJO dijo:
German, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos eh? espero dar buenos partes de la zona marbellí, de momento a ver si ese poniente llega el martes, que yo libro!!!

Gracias Maria José, menos mal que todavia alguien me echa de menos en Bolonia, ya veo que Natalia no recuerda ya aquellos largos en alta mar que hacíamos juntos, dibujando circulos con nuestras quillas mientras avistabamos cetáceos [crybaby]. Que injusto mundo, en cuanto deja uno de acompañar asíduamente a los boquerones, se olvidan de uno, lo dicho [crybaby] [crybaby] [crybaby].

Cecilio, quizás me duela el hombre de sostener tu cerveza durante la fiesta, mientras tu, o comias empanada o hablabas con una y otra boquerona, pues curiosamente desde esa fiesta comenzó esta molestia. Pero no importa, con hielo a todas horas y rehabilitación doméstica, espero (si Eolo no los permite) acompañaros mañana Martes donde sea, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo para ver en que Spot sería mejor navegar mañana Martes, porque = Playamar podría no ir demasiado bien. ¿no creéis?. (Guillermo si lees por aqui, recuerda lo de la tabla).

En fin, espero que mañana podamos vernos, porque la verdad si que os echo a todos mucho de menos.
[crybaby] [crybaby] [crybaby]

***SIGO VENDIENDO GOLF*** [ojos]


pero compi! como puedes pensar eso!!! si tu nombre cayo mas de una vez, que donde andaba german, que pobre que no este aqui.... claro que me acuerdo y te echo de menos ahi en alta mar, si contigo empezaron mis excursiones a los profundos horizontes sintiendome como una pro de verdad! [ojos] cuida ese hombro que para apuntarte a un finde en tarifa...mojitos pesan mas que cañas [risas]
espero verte en el agua pronto! mañana al loro todos y avisad please

abrazo fuerte (no demasiado fuerte vaya a ser que te duela [big-laugh] )
 
Je,je, je. Ya sabia yo que no podias haberte olvidado de esas excursioncillas, es que llevo ya muchos dias sin navegar y me he puesto sentimental. [crybaby]. :mrgreen:
 
alguien sabe donde se podrá navegar mañana, Sheriff(piedra monja)???? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] .

El Miercoles Parece que pinta Cabopino(Punta Ladrones, para los eruditos, :mrgreen: )
 
Yo el miércoles quiero navegar. Bajo mañana, pero creo que tarde puesto que tengo que llevar el coche a la revisión de los coj... Así que me lo dan a la tarde. El miércoles navego seguro. Donde? No lo sé. Opiniones e ideas, por favor. Si Playamar no funciona, tiro para La Cala, Chaparral, etc. La monja y Cabopino son aún palabras mayores. Te doy un toque Luis y hablamos si vas a navegar el miércoles.

Por cierto, enhorabuena a los ferraristas. Me alegro por Kimi y que le den a Ron Dennis. Aquí, el Ron...Bacardí, cojones YA!
 
Hola a todos,

Juanjo hoy hemos estado en playamar dos enmonaos, y no ha habido suerte, la verdad es que había norte, aunque parece que por la cala de mijas estaba bien. [crybaby]

Mañana me será complicado, pero el miércoles lo volveré a intentar, a ver que pasa.

PD Quizá por la mañana se pueda hacer algo en el chanquete.
 
Pues en Benagalbon una horita de borregos ha habido, pero me ha pillado totalmente desprevenido y no he podido bajar a la playa.
Gambax como te fue en Torrenueva?
 
Hola a todos

Rafa lo de Torrenueva un desastre total, una balsa de aceite, no se movía ni el papel de fumar, pero bueno, que le vamos a hacer. Dices que hoy habia borregos en Benagalbón? quizá era la opción para hoy. Mañana a medio dia si el curro lo permite, le echaré un vistazo, sino para el miércoles.

Addio [saludo]
 
Sí que hacía viento, yo creo que f4 pero ya te digo no he bajado a la playa y no se si había gente navegando. (Para cometa seguro que estaba bien)

Lo de Torrenueva es así, solo es relativamente seguro cuandoTarifa está desfasado y tampoco siempre.
 
me acaba de llamar german desde autovia del rincon: ahi hay borregos por el terral ahora mismo.... eso puede que sea buena señal para zona mijas-marbella, estais avisados
[saludo]
 
voy a probar suerte. Me voy para la Cala, seguramente me quedaré en la propia Cala de mijas o en la piedra de la monja. Llegaré allí sobre las 14.00 pero no tendré acceso al foro. Si alguno quiere saber noticias frecas antes de que me meta en el agua puede intentar localizarme en el 686461489
 
Hola a todos,
no entro mucho al foro, pero por lo menos que no falte el report de la costa.
Pues hoy en Guadalmina ha estado divertido para 4,7 aguantando hasta tarde.
A ver si mañana hay más...'[heavy]'
heavy
 
Yo pagué la novatada en Cabopino. Me metí a las 2 y media y a eso de las 4 me quedé sin viento delante del espigón y con la vela medio rajada. A nadar hasta la otra playa y paseito hasta el coche. Pero queda apuntado como un muy buen sitio para divertirse con las olas.
 
pues que mala suerte Rafa, haberte venido para torrox, ha estado muy muy bien, entró al principio no muy fuerte, pero luego ha estado muy bien, y con bastantes olas, y no excesivamente grandes, pero muy divertido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba