Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no fui porque me encontre a muchos habituales de Torrox en Benagalbón, pero hoy toca; por curiosidad hasta que hora aguanto el viento?
 
shavalito dijo:
pues que mala suerte Rafa, haberte venido para torrox, ha estado muy muy bien, entró al principio no muy fuerte, pero luego ha estado muy bien, y con bastantes olas, y no excesivamente grandes, pero muy divertido

Manolo, anda que tu tambien avisas por aqui. [cabreado]

¿Quien habia en Torrox?
 
pues estuvimos unos 6, 4 de málaga y 2 de torre del mar, y curiosamente duró hasta las 6 o más de la tarde, lo digo porque el terral dura menos, pero fué poniente, vale Germán la próxima vez que vayamos lo pondré en el foro.
 
para el jueves hay buenas previsiones. Tengo ganas de quitarme la espina en Cabopino. Tengo que hacerme con una vela de alrededor de 5 metros y un mastil para ese tamaño. ¿Alguna recomendación donde conseguir de segunda mano?
 
shavalito dijo:
pues estuvimos unos 6, 4 de málaga y 2 de torre del mar, y curiosamente duró hasta las 6 o más de la tarde, lo digo porque el terral dura menos, pero fué poniente, vale Germán la próxima vez que vayamos lo pondré en el foro.

Ok Manolo , a ver si así vamos acostumbrando a los boquerones a tirar tambien para la Zona Este, que también existe. ¡Aqui ya hay nivel pa'tos! .[sorprendido]
 
Miguel oli dijo:
Yo pagué la novatada en Cabopino. Me metí a las 2 y media y a eso de las 4 me quedé sin viento delante del espigón y con la vela medio rajada. A nadar hasta la otra playa y paseito hasta el coche. Pero queda apuntado como un muy buen sitio para divertirse con las olas.

Miguel Oli, entre tu teniendo mas nivel que yo y que te pasara eso y los pros ahi metiendome caña a mi porque no me queria meter....seguro que hubieramos sido dos nadando :mrgreen: ....ya me estudiare yo ese spot a mi manera

Mariajo y yo al final nos fuimos al chaparral: al principio nada y luego empezo a subir, desde las 16h por ahi y aguanto hasta muy tarde, con la 5.4 iba pasadisima y tuve que tensarla a muerte, pero lo pase en grande ahi con el mar de fondo pa mi sola, olas no han faltado ahi tampoco, solo que la orilla no esta tan guarra y se podia salir planeando directamente, ahi sola en el fondo, me daba mucho respeto, eso si, pero al salir del agua me sentia como la reina del spot! [ojos] no es dificil siendo la unica ahi en alta mar [big-laugh]
abrazo a todos
 
Nakeli, con la de veces que has navegado este año seguro que hace tiempo que me superaste. Que no te impresione tanto el espigón. Lo normal es que solo verlo cerca hace que te concentres tanto que sube sorprendentemente el % de trasluchadas sin caída...
 
Miguel oli dijo:
Nakeli, con la de veces que has navegado este año seguro que hace tiempo que me superaste. Que no te impresione tanto el espigón. Lo normal es que solo verlo cerca hace que te concentres tanto que sube sorprendentemente el % de trasluchadas sin caída...

lo dudo mucho! si a mi aun solo me sale 1 traslu cada 10-15 intentos jejeje. y es verdad lo que dices que te salen antes por miedo o respeto jajaja, en almeria cuando vi mi primera aleta negra delante mia [ojos2] , te juro que la traslu me salio muuuuuuy bien y muuuuuy rapido jajaja.

si no es tanto la impresion o el miedo, como todos piensan que tengo, solo q no tengo tantas ganas de pasarlo mal ahi nadando o rompiendo material o algo, cada uno conoce sus limites y sabe lo que tiene delante y ayer si no hubiera visto "parados totalmente" a los pros en la orilla me habria metido seguro, ya me metere, todo a su tiempo, y te juro que ayer acerte con el chaparral [sing] que estrene tambien como spot, otro en mi lista jeje

hoy con el agua supongo que no se navegara no? si acaso, avisad please, gracias
byebye
 
Jeloouuu!!! que 'corahe' haber prestao mi cámara porque vaya fotazas había en cabopino con la puesta de sol, el mar color rosa y los surfers dando botes ahí dentro... uuuhhhh, menos mal que me la devuelven pronto. Como ya ha dicho Nat nos fuimos para el chaparral, yo a estrenar mi tabla :mrgreen: y pelearme un poco con ella porque no se deja dominar, jajajaja, y Natalie a disfrutar como una enana!
Para los que quieran ver las fotos del finde en Tarifa (sorry arqui!) están en mariajos.multiply.com
Parece que levantito este finde otra vez.... a ver si aguanta la previsión!!
 
Buenos días!!! he pasado esta mañana a las 10 por La Cala y estaba soplando, desde la carretera banderolas y palmeras ondeando fuerte y el mar rizadito aunque sin borregos... por marbella sin embargo poco o nada
 
Acabo de llamar a jorge2203 y el viento está muy anortado en toda la zona de la Cala. No tiene pinta que vaya a cambiar. No se si por la zona de Torrox estará bien???
 
Rafa dijo:
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Boquerones se calienta el asunto para el sábado en Tarifa , habrá quedada?
Vamos a intentarlo
[saludo] [saludo]

Yo me apunto.

Recordé mi contraseña!!,jjaja.Por fin!!
Yo este fin de semana me quedo trabajando y con mi hija,ya entrará viento por aqui seguramente al final de la próxima semana.
Un saludo y que lo paseis muy bien en Tarifa.
 
GuillermoG dijo:
[Recordé mi contraseña!!,jjaja.Por fin!!
Yo este fin de semana me quedo trabajando y con mi hija,ya entrará viento por aqui seguramente al final de la próxima semana.
Un saludo y que lo paseis muy bien en Tarifa.

jajaja.... pues menos mal, qué tragedia no poder escribir en el foro nunca más, jajajaja. Disfruta del finde con tu hija, y no curres mucho!!
Yo me apunto a Tarifa! sábado y domingo si alguien se queda.... [sing]
 
feliz navegada a todos los que tengais la suerte de poder... Yo este finde, teno plan alternativo (no´wind) con mi mujer... ahi que dolor!!! [bonk] Bueno hay que estar a todas y el plan no es malo ()intentaré traer una foto de nuestra odisea Mulhaceñera()
Suerte y buen viento [platano2]
 
jorge2203 dijo:
feliz navegada a todos los que tengais la suerte de poder... Yo este finde, teno plan alternativo (no´wind) con mi mujer... ahi que dolor!!! [bonk] Bueno hay que estar a todas y el plan no es malo ()intentaré traer una foto de nuestra odisea Mulhaceñera()
Suerte y buen viento [platano2]

Queremos foto en la cumbre!!!!! jejeje.... pasadlo bien y la próxima con nieve, yo me apunto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba