gambax
Totawind Master
Hola a todos,
Esta mañana en chilches no había nada cuando salí de casa, al fondo parecía de poniente con algo de borregos, luego a las 10 pasé por el palo y creo que estaba para 7m. Parece que el chanquete puede empezar a funcionar pero temprano, porque ahora no tiene pinta, aunque lo he visto desde la autovía. En fin mañana intentaré cargar el material y probar suerte....
Addio
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Esta mañana en chilches no había nada cuando salí de casa, al fondo parecía de poniente con algo de borregos, luego a las 10 pasé por el palo y creo que estaba para 7m. Parece que el chanquete puede empezar a funcionar pero temprano, porque ahora no tiene pinta, aunque lo he visto desde la autovía. En fin mañana intentaré cargar el material y probar suerte....
Addio
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. cuchillo en el arnes y a cortar lineas
. estamos bieeeen gracias por preocuparte juanjo y siento que te lo hayas tenido que perder pues hubo mucho mojito, cubata y baile... luego el domingo no se si era debido a las rachas de m..... o a la "eurona" pues la "n" se me cayo en el mojito creo porque lo que hice yo en el agua no se si se puede llamar navegar
... estoy muerta aun, hoy despertador a las 5h30, ffff y mañana de nuevo y a medio dia tuve primer test en la uni sin estudiar ni saber que habia, resultado: 4.3 sobre 10... ¿voy pa tras o voy pa tras?
suerte y viento
... en Almería hay que conformarse con navegar (creo).