Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdona jose, pero puse el mensaje saliendo. Y no he visto el tuyo hasrta que he regresado.

He llegado al sheriff a las 10:45 más o menos y estaba para 5.2, he avisado a la peña que tengo en el movil, he montado y he tirado pa dentro.

La cosa ha estado genial hasta que ha empezado a llegar gente sobre las 13:00 o asi, hasta esa hora he estado sólo y ha sido llegar la peña y bajar el viento [aiba]

La cagada del día: me he equivodado de calita en una de las salidas a beber y he salido por una más a barlovento de la que tocaba, precisamente la que habían escogido todas las piedras y todos los erizos del mediterraneo para hacer convención... y menos mal que Javier (de Marbella, creo) me ha avisado desde la orilla, porque yo iba to encabronao pa fuera por cojones nadando junto al material, asi que nada ... media vuelta y a salir por su sitio, pero pa entonces mis pies ya eran acericos.

Desde las 13:30-14:00 hasta las cuatro y media o asi, el viento ha estado rácano y puteante, luego ha subido un poco sobre las cinco y durante otro rato se ha ido mejor.

Parece que se confirma que para navegar en la cala últimamente hay que madrugar [risas]

Bueno, nos vemos mañana en las palmeras.

Por cierto Sergio, de tu sms entendí que venías pal sheriff.

[saludo]
 
cuando esta asi de plato gusta navegar con peña

Coño!!!!!!

Me acabo de dar cuenta!!!!!

ANTISOCIAL!!!!!!!!

Cuando esta plato con peña, y cuando hay olas TO PA MI, TO PA MI,....


Vale, vale,....

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
[saludo] gracias de nuevo por tu aviso capitan...al salir hoy del curro vi que el viento estaba un poco chungo y estaba reventao...a recargar pilas para esta semana!!!....ann,y eso de ir temprano al sheriff parece que funciona...el dia de las fotos ultimas llegue a las 12 y monte 4.2!!!!!a las dos horas baja el wind,llega la peña y me dicen:pisha!!!que te crees??que sigues en canarias???aonde vas con 4.2??? buen viento a tod@s.... [heavy]
 
pues al final hoy he navegado en las palmeras ha estado de p.m con 5.3 y 80 litros, mañana quizá navegue en el sheriff, capitán te llamaré para ver si estás por allí, Sergio te pego un toque y si está bueno podría probar en Estepona, en fin mañana decidiremos,


saludos a todos
 
Hola a todos,

parece que mañana puede estar bien la cosa, asi que para las 12 estaré cogiendo sitio en las palmeras, [ojos] por si alguien quiere report.

Por cierto Rafa, en que playa has navegado en Almuñecar, lo pregunto porque la Ponderosa estará de gente hasta la bandera y el aparcamiento ni te cuento no?
 
Ya podeis ver las fotos del baño de hoy en La Monja
El dia se ha portado bien, por la mañana pa 5 m cargao y olitas chicas y por la tarde olas grandes y el viento un poco mas racano, aunque habia momentos en que subia algo.
hemos sentio mucho la ausencia del Pisha Style.
espero que os gusten las fotos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14708
 
Bueno, bueno, bueno, como esta el patio. No me lo puedo creer. Y yo que pensaba, joder voy pasado con mi 5.4 en Playamar y la 4.7 en el coche, seguro que en la Cala van con 4.5 los muy cabrones, y resulta que que el viento mas constante y definido lo hemos tenido en las Palmeras [meparto], vamos a tener que ir anotando todo esto para no repetir pifiadas el proximo verano. Entonce en que quedamos, de p.m. la Cala pero no antes de los meses de Julio y Agosto, pero sin embargo si de p.m. Playamar con terral en Malaga durante Julio y Agosto (Vamos el poniente de toda la vida, eso ya lo sabiamos), pero despues tambien tenemos que si en Playamar esta para 6 m p'arriba en la Cala se navega con 4.7, ¡Joder que lio!. Mira tio mañana nos vemos en las Palmeras, que hoy por hoy (mes de Agosto) es lo mas seguro. [risas] . Por cierto, para ser domingo, estuvo de p.m., ni vigilantes, ni parkings masificados (un ratito de espera mientras montas y ala a aparcar). ¡Ole la FERIA de MALAGA!, deberian hacerla coincidir siempre con el poniente. [big-laugh].

Natalia, mi mas sincero pésame. Se que leeras esto a tu vuelta de Tarifa pero, nos acordamos todos mucho de ti. [qmeparto]
 
gambax dijo:
Hola a todos,

parece que mañana puede estar bien la cosa, asi que para las 12 estaré cogiendo sitio en las palmeras, [ojos] por si alguien quiere report.

Por cierto Rafa, en que playa has navegado en Almuñecar, lo pregunto porque la Ponderosa estará de gente hasta la bandera y el aparcamiento ni te cuento no?
Bueno en La Ponderosa la parte que pega al espigón por donde salimos suelen respetarla los bañistas, (a base de porrazos, más bien cometazos, y hay bastantes menos sombrillas que en Playamar, el aparcamiento efectivamente ni te cuento pero si llegas a la hora de comer mientras que montas etc al final alguién se va y aparcas. Además en Almuñecar el problema acaba ya, la segunda quincena de agosto es bastante tranquila,
 
sergio pousada dijo:
TH dijo:
sergio pousada dijo:
hola tarifaman,pues si entra como un termico,en la bahia de la playa del cristo,hacia la derecha del puerto,ahi entra como encañonado,y si se mete fuertecillo justo en frente del hotel kempinski,a las afuera de estepona hacia marbella,depende si esta muy de tierra o no....por cierto TH,con 5.3??????!!!!!! donde esta guadalmina pisha????

Pisha, es la playa abajo de la urbanización de guadalmina, viniendo desde Estepona antes de San Pedro, buscas el Hotel Guadalmina, pasas el campo de Golf y a la playa.
Ahora mismo está para 5 y subiendo.

genial!!!...cuando hay poniente estas por alli???hay mas peña??? porque en estepona na de na,no hay nadie,o al menos si hay no se meten,lo aseguro,he buscao y nada...cuando esta asi de plato gusta navegar con peña y la cala a veces esta demasiado lejos de estepona..sin embargo guadalmina esta asequible despues del curro.... [heavy] [heavy] [heavy]

Pues ayer de nuevo 5.3, aunque un pelín corto, hasta que se aterraló y pegó cerrojazo a las 16:00.

Sergio, si el curro lo permite suelo bajar, y según el día suele haber un par de navegantes más.
 
Buenos días.
Ayer fallé, sabía que habia viento pero la resaca de la feria del sábado paso factura. [muro]
Bueno como todos los años parece como si tuvieramos una supscripción de una semana de poniente(térmico) en la semana de la feria, espero que este año continue. [sing]
Hoy sí!!!!,nos vemos en las palmeras [qpasaneng2] , Natalie estas a tiempo de volverte para Málaga [loco] , muchas semana de feria me he ido para tarifa y aqui navegaban todos los días, y en tarifa una calma chicha impresionante y petao de gente.
Nos vemos en el agua [heavy] [heavy]
 
Pues yo fuí de los que el domingo se hizo unos kms extra hasta la Cala. La verdad es que no me arrepiento porque estuvo bien para 5.5 con olitas y viento fuerto, pero claro ahora me entero que el playamar también funcionó bien... ¿desde que hora a que hora estuvo más fuerte en playamar???

Hoy no lo he visto claro, aunque desde la oficina se veía alguna cometa, pero el jueves se avecina un buen viento acompañado de buen calor...
 
Hola a todos!

Pues yo estuve ayer también en La Cala (donde se reunen los locales). Como dice Miguel, estuvo bastante bueno. Al principio, más flojo, luego mejor (5.5). Lo que me moló fueron las olas que se formaron conforme avanzaba la tarde. Dentro era acojonante y la salida un poco put...Pero bueno, tela de divertido. Mola esto de las olas.

Pasé primero por Playamar ( a las 11,45 aprox.) y sólo vi el coche de Alejandro (a él no lo ví). La playa estaba hasta arriba y no había sitio para aparcar (parece que o llegas temprano o a las tres de la tarde para pillar un hueco). Así que tiramos para La Cala. Parece que luego no tuvisteís muchos problemas de playa ni parking.

Me pillo esta semana libre y tiro ahora para Málaga. Como lo veis para mañana, creo que bueno en las Palmeras, no? Allí nos vemos.

Saludos y cuidaros con los excesos feriales!!! [copas]
 
Furacâo dijo:
Ya podeis ver las fotos del baño de hoy en La Monja
El dia se ha portado bien, por la mañana pa 5 m cargao y olitas chicas y por la tarde olas grandes y el viento un poco mas racano, aunque habia momentos en que subia algo.
hemos sentio mucho la ausencia del Pisha Style.
espero que os gusten las fotos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14708

gracias por la mencion pisha... [heavy] me alegro de que hayais disfrutao....nos vemos el proximo dia.... [saludo]
 
Report del dia en las Palmeras:

Resumiendo, una p.mi.

Bueno, como no me gusta ser grosero, estuvo mal muy mal, ni si quiera disfrutaron los que montaron 6, m2, bueno excepto Manolo que no salia del agua ni pa`respirar. Yo 5,4 (es mi máximo tamaño, ...en vela. [ojos] ). Planeamos poco y remamos mas, en fin de esos dias para olvidar, y para colmo de males el comando COLON dando x [culo2], inventando tentativas de infanticidio de alguna femina. En fin lo dicho, muy mal.

... y mañana pinta igual que hoy o peor, sino echad un ojo al windgurú o al INM, máximo F4 (y si llega) y pa'colmo componente SUR. [muro]. Creo que vamos a tener que poner nuestras esperanzas en el miercoles y jueves. Con lo bien que pintaba la semana.

O cambian mucho las cosas de aqui a mañana antes de las 12:00 pm, o nos vemos el miercoles.

Saludos.
 
[saludo] aloha pros
ayer a mediodia volvi de tarifa porque efectivamente ahi no nos hemos movido mucho y solo os doy 2 opciones:
- o soy una gafe
- o me habeis engañado bien
[ojos2] (no os molesteis, ya conozco vuestra respuesta[big-laugh] )

report tarifa: jueves para 5m, viernes calma chicha y lluvia todo el santo dia (ni salimos de la caravana vamos), sabado con 5.4 si navegue pero muy racheado, domingo idem dito.... y muuuuuuuuuuuuucha gente, demasiada para mi gusto

...y ayer una llega superilusionada a las palmeritas y lo unico que se podia hacer era "freestyling" y tres largos planeando... pero tenia lo suyo oye, tanta vela en el agua maniobrando jejeje, yo si me diverti mucho y consegui hacer algunas cosillas nuevas, ves german, tranqui, no te pongas asi, mientras nos podamos mojar...

mariajo: bienvenida a las palmeritas! que te sea leve hoy y hasta pronto en el agua

ciao ciao
 
[smilie=buitre.gif] Hola a todos !! Si alguien se entera cuando entra en las palmeras que avise, las webcam están de feria? Por cierto como se inserta 1 foto ?
 
Nakeli dijo:
mariajo: bienvenida a las palmeritas! que te sea leve hoy y hasta pronto en el agua

ciao ciao

Gracias Natalie!!!!!! hoy curro curro curro, bufffff, a ver si mañana me puedo escapar temprano, como 'os tengo controlados' :mrgreen: mandaré sms pa que me contéis.... un placer conoceros, en serio! y nos vemos ya mismo. Beso!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba