Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
jorge2203 dijo:
recomiendo la playa del cable-sky a la entrada de Marbella
Jorge, por donde se llega a esa playa?Saludos!
Cuando vas para Marbella.... pasas el hospital comarcal, pasas Los monteros... y llegas a la primera entrada hacia Marbella, donde tienes que hacer un cambio de sentido para volver a cojer la carretera hacia Fuengirola..... Conforme vuelves a la carretera te vuelves a salir por una mini-via de servicio (al igual que Piedra de la Monja en LaCala de Mijas), desde la que ves el circuito de karts a pie de playa, un aparcamiento grande y toda la playa para ti......
Se lo recomiendo a quien no quiera hacer km, no tenga nivel para Cabopino y no le guste la corriente de Los Monteros... [sing] [sing] Aqui navegue mis primeros levantes [neng] [neng]
saludos y buen viento
 
Hola,

Pues las previsiones son fuertes en tarifa y alrededores [ojos2] [ojos2] pa que nos vamos a engañar.

Yo saldre para Culoperro sobre las 10:00 y tengo sellado el pase pernocta. [platano2]

Juanjo como lo llevas? Haz algo tio no dejes que se cure solo (cremas, vendajes, masajes, drogas,..) tu sabes.

Thor, respecto a las velas estaba pensando venderlas 1 vela a 200,00; si se compran 2 a 175,00 cada una; y las 3 por 150,00 cada una. Pues eso, a quien le interesen ahi estan.

Saludos y que nos respete la marejada. No creo que tengamos problemas de viento.
 
RaulWind dijo:
Hola,

Juanjo como lo llevas? Haz algo tio no dejes que se cure solo (cremas, vendajes, masajes, drogas,..) tu sabes.

En ello estoy, ya queda menos!

Por cierto, he colgado las fotos del Chanquete del sábado en el foro correspondiente http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20731&start=0&st=0&sk=t&sd=a

no son muchas, pues saqué más videos. A ver si los cuelgo!

A divertirse que ya llega el viernes!
 
thor dijo:
jorgevilla dijo:
Jorge, por donde se llega a esa playa?
Jorge te respondo yo por si estan ocupados,
o cojes salida de Marbella direccion Malaga y nada mas pasar el arco 1 rotonda drch a playa( mejor si te metes por la gasolinera de antes del arco y sigues paralelo)
la otra que es el funny beach es la misma pero un poco mas adelante , tienes que pasar la rotonda y la 1 salida funny beach,
A que hora estaras, es que yo trabajo al lado


Yo ire como a las 11 o 12, mi movil es 625774063

Nos vemos por alla, Tengo un ibiza azul y una tabla naranja.
 
Hola
Estube hoy en Bolonia con 4.2 de vela y tabla 107l.
Para me mucho volumen y mucho vela.Creo que despues la 1300 han suvido 40 nudos.Luego fueron a Playa Pulmones y navegaste un par de hores con el mar casi plano y 5.0 de vela.Un 5.7 sido perfecto.
Un saludo Mikael
 
Gracias a los que me habeis contestado!!!! [saludo]
 
Atención, pregunta:

¿que tabla me recomendais para los días de 4.0 m en Tarifa? Algo que se coma bien el choppy, freestyle wave o que?

Gracias por vuestra ayuda caballeros.
 
En cualquier buscador:

Palabras clave:

Tabla, 4.0, chopy, Tarifa....

La solución:

Saliboards Tarifa.

Sólo de oidas ¿eh?

P.D: En cuantito vuelva del asunto de Ottawa me pienso pillar una.
 
Pues estamos en ello, oye !! Será por dinero. [meparto] [meparto]

Parece que la solución de Capi es buena.

Gracias, aunque sigo esperando vuestras opiniones personales. [ojos2]
 
Hola javi. Yo creo que para esos días debes de pensar en algo entre 74 y 80 litros. El día de la castaña en Tarifa (castaña de viento y la que yo me metí [aiba] ) iba con 4.2 (pasado) y 95 litros sobrándome tabla por todos lados. Ademas, el propio rango de velas que admite cada volumen de tabla te va a determinar esto, y no creo que sea bueno estar en los límites ni superior ni inferior. En cuanto al tipo de tabla, sin ser yo un experto, creo que debes orientarlo a lo que vayas a hacer en el agua. Y en cuanto a marcas, para gustos colores. En esto los veteranos te pueden aconsejar mucho mejor. El Capi ya te ha dado una opción.

SAludos!!!

PD: Parece que los RODRIGUEZ han desaparecido del foro y han comenzado sus minivacaciones sin sus periquitas! Que mamoncillos!
 
Hola a todos, alguien se anima mañana para el Chorro??? llevo coche y cabe alguien mas, vamos una amigo que esta aprendiendo (Joel) y yo, saldriamos como a las 10 am,
mi movil es 625774063.

JorgeVilla
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos, alguien se anima mañana para el Chorro??? llevo coche y cabe alguien mas, vamos una amigo que esta aprendiendo (Joel) y yo, saldriamos como a las 10 am,
mi movil es 625774063.

JorgeVilla

Hola Jorge:
Yo puede que vaya, aunque no se si mañana o el Domingo, si es mañana nos veremos allí.
Saludos.
 
Gracias Juanjo, esperaré a los expertos a que se pronuncien, yo solo pretendo ...ir y venir, es decir, planear sin muchas dificultades.

Lo del pantano pinta bien? No estará muy fria el agua?
 
Hola chicos pues si se animas estare por alla lo mas temprano que pueda, como a las 12 seguramente, creo que donde se navega es como a 5 kms de donde esta el puente o la parte mas conocida del Chorro no? bueno les dejo mi movil po si acaso.
625774063
Animaros que con mucho viento y pocas olas= posible trasluchada...

JorgeVilla
 
Bueno, al final hoy no me he acercado porque creo que los días buenos de Cabopino pueden ser sábado y domingo. Viendo las olas que azotan la misericordia me da un poco de yuyu, aunque si el viento entra fuerte puede ser un día inolvidable para lo bueno o para lo malo. Jorge2203 ¿Tu que vas a hacer al final mañana? Me asomaré por Cabopino y si el oleaje está desfasado pues la opción del karting puede valer ¿no?
 
Pues yo no lo se, pero en este foro lo han explicado algunas veces. Si rebuscas entra las 190 páginas [sorprendido] lo encontrarás... siento no poder ayudarte [bonk]
 
¿Que pensais de estas velas?

NP EXPRESSION 6.9
NORTH DUQUE 6.9
NORTH NATURAL
NP SOLO 7.0

Busco una vela polivanlente para navegar en esta zona, que no sea excesivamente técnica, soy principiante. Tengo una STB Style 126. Andan entren 300-370 € en la página web de Denia que aparece aquí en el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba