Jajaja, muy bueno lo de las panderetas Juanjo. ¿que pasa?, ¿te gustó más la musica de Status Quo que la de Culoperro?juanjo_pons dijo:Josemirq lo del trípode es fundamental, que tienes un pulso como para robar panderetasEl video muy guapo, y la postproducción de Topgan como siempre. Muy buena la versión del Whatever You Want ¿quienes son esos tíos?
... y no se quienes son los que hacen la version de Whatever you want, solo puedo adelantarte que son brasileños o portugueses, eso seguro. ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
, hace falta ya un dia de chanquete, que vaya año de levantes. Ponienteee aonde estas??
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
, si lo se me habría apuntado. La que más me gusta es la de Sergio en la orilla saliendo del agua, esa es preciosa. ¡Enhorabuena!.
Pero vamos, que si llego a saber que tirais para Bolonia igual me hubiera apuntado, pero no me enteré. ¡Bueno a ver el próximo finde!. Oye, MJ estaba pensando hacer un fotomontaje con las mejores de tus fotos (según mi punto de vista, claro), ¿Me da usted su permiso?