Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sr. Villa y demás navegantes. Yo confío en que hoy va entrar en Playamar. Según el Wetteronline poniente mañanero rolando a sureste por la tarde. Sumando un día sin nubes y con calor... no debería fallar. A ver si me puedo organizar [heavy]
 
Creo que tienes razon Miguel.

Intentare organizarme tambien.

De todas formas no estaria de mas preguntar a LuisB si se va a pasar por alli, ya que ultimamente no se pierde una buena... Ahi pisha al pie del cañon [heavy] [heavy] [heavy]

...Taluegotonze.
 
Rafa dijo:
¿Porqué te vamos a echar?
¿Es que eres una sinpa?

... ya no, ahora soy una 'conpapeles' [smilie=icon_cafe.gif]

yo tb me apuntaré hoy, no debería pero es por obligación... mi papi quiere navegar y yo tengo su equipo [smilie=nusenuse.gif]

see you in ze water [saludo]
 
bernardillohijo dijo:
Algun pantanero mañana miercoles?
Si nada se tuerce estare alli sobre las 4.
Thor te animas??
Ufff me has dado donde mas, ya me lo estoy pensando.
pero mañana curro en Marbella, asi que tendria que ser a la vuelta, salgo sobre las 3,
¿ que camino cojo desde Marbella al pantano?? ¿ por Ojen??
Saludos
 
Creo que desde Marbella es por Ojen, indicaciones de Coin / Cartama, en Cartama ya sales a la autovía del PTA a Campillos., si me equivoco que me corrijan.
Saludos.
 
heyy! q tal? acabo de acerme esta cuenta, soy novato en el windsurf, y toy buscando algun sitio donde poder hacerlo sin muchas olas sobre todo y tmpoko muy pasao de viento pq mi material .. no es pa mucho.. en fin.. q cómo sabeis cuando hace viento en el lago este de campillos?? esq tmpoko kiero pegarme el viaje con la tabla y to a cuestas pa llegá allí y q no sople..jejeje enga gracias! po cierto mu wapa la foto
 
Mikael , estare enfrente de tu casa , esperando con la tabla, sobre las 5 y algo,para esas clases infantiles
676837877
 
Para ir al pantano desde marbella puedes tirar por Ojén hasta Cártama y ya pillas la autovía. Un tironcillo (vamos que mejor que tires para Tarifa, tío). Joseliyou, eso no es un lago, es un pantano y funcionan "cuando quiere" siempre y cuando que haya levante en Tarifa.

Por cierto, viendo en nuevo avatar de MARIAJO, el domingo navegando en el pantano me dí en una desafortunada caída un fuerte golpe en los huev.........sssss y se me han quedado como erizos. Les hago una fotillo y mañana la subo a mi avatar.
 
jajajaja no Juanjo gracias pero nos lo imaginamos, jajaja [meparto]
A ver si el domingo sonpla algo para ir al pantano famoso....
Saludos
juanjo_pons dijo:
Para ir al pantano desde marbella puedes tirar por Ojén hasta Cártama y ya pillas la autovía. Un tironcillo (vamos que mejor que tires para Tarifa, tío). Joseliyou, eso no es un lago, es un pantano y funcionan "cuando quiere" siempre y cuando que haya levante en Tarifa.

Por cierto, viendo en nuevo avatar de MARIAJO, el domingo navegando en el pantano me dí en una desafortunada caída un fuerte golpe en los huev.........sssss y se me han quedado como erizos. Les hago una fotillo y mañana la subo a mi avatar.
 
rafa, gambax... ¿dónde está el report de hoy? [big-laugh]

aparte de tener lo brazos más largos aun, dos bultos en los empeines de los pies y haber practicado la virada, que trasluchar está genial pero yo quiero aprender la "virada rafita rey de las palmeras" tb, hoy lo mejor ha sido el aftersurf: [ceji] de lo que se entera y aprende uno... ;-) ojalá podamos seguir así durante muuuuucho tiempo, esto es vida

un abrazo a tos y taluegoentozeadio [risas]
 
Pues si que se entera uno de cosas y.....ademas hacemos unos trajes a medida que no veas :mrgreen: porque navegar hoy, lo que se dice navegar.....

Nat Keep on...., que eres una gran persona [platano2] [platano2] MAKINA

Juanjo y tus cojoncillos como los llevas???.....como los tigres pegaos al culo jejeje [qmeparto]

Nos vemos [saludo]
 
REPORTO DEL DIA:

Ná de ná. Bueno sí calor para morirse.

La J.P. de ayer es que no es de nadie? oye que yo encantado de devolverla pero que nadie se pAse de listo tiene que probar que es suya diciendome el sitio exacto en el que está la pegatina de TOM CRUISE.
 
Oye señores habéis visto esto?
Ya mismo famosos, ... jaja

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=25226
 
Ya veo que estaís impacientes por ver mi nuevo avatar. Tranquilidad. Es que necesito una cámara con gran angular!

pero como anticipo aquí os dejo una foto animada que justifica el porqué Jorge me llama en algunas ocasiones "flamenquín cordobés"

184773105248216881e5a6e.gif


Saludos
 
Robinson dijo:
Oye señores habéis visto esto?
Ya mismo famosos, ... jaja

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=25226

Acabo de verlo. Lo que más me ha gustado, aparte de los saltos y demás es:

Manolo Barrios: "Las olas no son nuestras, son del mar y las compartimos..." [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba