Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
... yo tb te quiero LuisB ;-)

aparte de nuestros dos mejores máquinas in action on the water... no olvidemos al máquina del fura in action on land 8). sólo nos falta un club-chiringo... ¿nadie de vosotros quiere invertir? el aftersurf está garantizado ya y no tiene porque ser lujoso, un par de hamacas cutres y una barra no cuestan ná [cervezas]

hablando de aftersurf, hoy me han preguntado por ahi acerca de nuestra wind moraga of the year... flamenquín cordobés: cómo va esa organización?

nake no es mala idea lo del chiringo. yo conozco algún personaje del ayuntamiento. si se elabora un pequeño dossier yo podría presentárselo. yo la verdad es que ahora no tengo tiempo porque es cuando más trabajo tengo. si nos ponemos las pilas entre todos podemos conseguir algo. ìenso que lo primero es constituir un club. si queréis podemos desarrollar algo. yo tengo algo de experiencia con la federación y clubes.

vendo tabla de course race 174 litros f2 solo pa correr. Tambien tengo alguna vela 4.0, 6.0 y 8.3 mástil para las dos últimas y botavaras.
Intentaré sacar fotos y colgarlas

CAPHYWIND dijo:
nake no es mala idea lo del chiringo. yo conozco algún personaje del ayuntamiento. si se elabora un pequeño dossier yo podría presentárselo. yo la verdad es que ahora no tengo tiempo porque es cuando más trabajo tengo. si nos ponemos las pilas entre todos podemos conseguir algo. ìenso que lo primero es constituir un club. si queréis podemos desarrollar algo. yo tengo algo de experiencia con la federación y clubes.

Hola Caphywind, el club ya está constituido: Terral Windsurf Málaga. El Presi es José Castillo. Estoy seguro de que todas las buenas ideas y aportaciones serán bien recibidas.

Nake, en el próximo aftersurf lo hablamos, en serio.

juanjo_pons dijo:
CAPHYWIND dijo:

Hola Caphywind, el club ya está constituido: Terral Windsurf Málaga. El Presi es José Castillo. Estoy seguro de que todas las buenas ideas y aportaciones serán bien recibidas.

Nake, en el próximo aftersurf lo hablamos, en serio.

Juanjo no cambies de tema y pon la foto de una puñetera vez...Vaya lio en el que te has metido tu solito.

Si esque los cordebeses seis mu valientes...

Algunas fotos como esta del pasado Domingo en el pantano
DSC_0037.jpg

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25262

Por cierto
¿ como estara mañana el pantano?
¿Alguien tiene pensado ir?
que me llame para tirarle,
estare todo el dia de mañana desconectado
mi movil 676837877
Saludos

muchas gracias thor!!!! ahora a ver si consigo centrarme con los libros... esto desde luego sienta mejor que aprobar... subidón subidón [platano2]

[

Pues si es así lo que habría que hacer es presentar una buena propuesta.

Hola a todos, por si le interesa a alguien vendo mi Gun Sails Flash de 6 metros en 140 euros, hay fotos en el foro de compra venta, nos vemos [saludo]

[saludo]
CAPHYWIND dijo:
[

Pues si es así lo que habría que hacer es presentar una buena propuesta.

Por alusiones, cuando queráis hacemos una reunión . Ideas no faltan, tenemos el apoyo de muchos pero, por experiencia, en Torremolinos me parece que no se puede hacer nada, en Málaga es posible. Hablamos
[saludo]

pepe, porque dices que es imposible? has hecho alguna gestión ya. creo que se puede conseguir algún espacio por medio de la federación y la Junta. en Málaga yo estoy esperando respuesta para tres proyectos presentados hace un mes. entre ellos está el hemos llamado "MALAGA OLIMPICA" es un proyecto para crear una escuela de windsurf con objetivo olímpico.El proyecto contempla la creación de un club con base en Málaga. el objetivo olímpico está al alcance de la mano porque si alguien destaca la federación lo beca. mientras tanto hay un club con reciclaje continuo, creación de afición y para los más arriesgados hasta negocios alrededor de esto. que os cuento que ya no sepáis, no? yo creo tener respuesta de esto antes de agosto. sería conveniente no obstante hacer algún acercamiento al ayuntamiento con algo más de fuerza para que sea en "LA PALMERAS" no?

Hola Caphywind,

El problema es que "Las Palmeras" es término municipal de Torremolinos. Yo conozco personalmente al concejal de turismo, deportes y desde hace unas semanas otra vez de juventud del Ayto de málaga, alguna vez hemos hablado y siempre nos dice lo mismo: que presentemos un proyecto y a partir de ahí él puede hacer algo.

Lo malo es que su ámbito de actuación se acaba en guadalmar, donde acaba el término municipal de Málaga capital, y en Torremolinos Fernández Montes no quiere saber nada de cualquier cosa que perturbe la pacífica vida de chiringuito, sol y playa del turismo que tan buenos dividendos económicos le da a su ciudad.

Nosotros como club hemos llegado incluso a apalabrar la celebración de una regata en las palmeras con el concejal de deportes de Torremolinos y con todo el follón ya casi organizado, una semana antes cuando éste ha consultado con su colega de playas le ha dicho que nada de nada, que de organizar una concentración/regata en la playa ni hablar... y nos tuvimos que ir al pantano a organizar la pachanga.

Asi que ya ves como está el patio, de guadalmar al candado tenemos las puertas abiertas... lamentablemente en esa zona no hay un buen sitio donde entren bien los térmicos de poniente que entran en la zona costera de Torremolinos.

Y donde hay viento no hay voluntad política de ayudar... más bien todo lo contrario, no quieren ni oir hablar de nosotros.

Aunque la consigna ultimamente y mientras no generemos problemas parece ser "vive y deja vivir", porque la actitud de la policía local de playas de Torremolinos en los primeros fines de semana de masificación relativa ha sido no desalojarnos, ni siquiera pedirnos que saliésemos por el canal de embarcaciones, sólo nos pidieron que pusiésemos las tablas un poco más ariba de la ínea de agua, de manera que no molestasen a los que paseaban justo por la orilla.

De todas formas, con la actitud de algún que otro navegante esto se va a acabar la primera vez que alguien atropelle a un bañista en la zona de 250m dentro de las boyas de señalización... y según algún que otro comentario desafortunado hecho a pié de playa sobre preferencias bañistas/windsurferos parece que no va a tardar mucho en pasar... cuestión de probabilidades... en cuanto aumente el número de bañistas y siga habiendo (aunque sea sólo uno) algún navegante inconsciente que no tiene claro que en la zona de boyas navegamos "de prestado" permanezca constante... ya veremos.

Saludos,

RA:
Joder Natalie, ¡qué buen publireportaje nake-trasluchada!A mí me encantan ese tipo de fotillos, porque así me quedo con la copla de para dónde hay que inclinar el aparejo (mi tabla inicia el giro, pero luego se resiste la jodía). A ver si este fin de soplara bién el levantito pantanero (no tiene buena pinta) porque el pasado se nos fastidió con la varicela del enano chico. De todas formas, entre que el viento es un poco caprichoso, enfermedades infantiles y que cuando por fin sopla y estoy, me tengo que turnar con Angel... pues eso, que así me va, pero ¡ tendrá que ser asi!

[saludo]
CAPHYWIND dijo:
pepe, porque dices que es imposible? has hecho alguna gestión ya. creo que se puede conseguir algún espacio por medio de la federación y la Junta. en Málaga yo estoy esperando respuesta para tres proyectos presentados hace un mes. entre ellos está el hemos llamado "MALAGA OLIMPICA" es un proyecto para crear una escuela de windsurf con objetivo olímpico.El proyecto contempla la creación de un club con base en Málaga. el objetivo olímpico está al alcance de la mano porque si alguien destaca la federación lo beca. mientras tanto hay un club con reciclaje continuo, creación de afición y para los más arriesgados hasta negocios alrededor de esto. que os cuento que ya no sepáis, no? yo creo tener respuesta de esto antes de agosto. sería conveniente no obstante hacer algún acercamiento al ayuntamiento con algo más de fuerza para que sea en "LA PALMERAS" no?

Vayamos por partes:
Muchas gracias Pepe por explicar en pocas palabras toda la historia de nuestro Terral Windsurf Málaga
Gestiones? todas:
dar de alta al club en el registro de asociaciones deportivas de la Junta de Andalucía
dar de alta al club en hacienda para obtener NIF y estar exento de declaraciones de IVA por ser entidad sin ánimo de lucro
dar de alta al club en el Ayto de Málaga en el registro de clubs/asociaciones deportivas
Hablar con los distintos concejales de playa del Ayto de Torremolinos para: que nos permitan estar en Playamar , que nos permitan tener una salida balizada en nuestro spot. Hablar para organizar una regata open en la playa el año pasado en fín todo esto con el apoyo de nuestro vicepresidente Guillermo Tirloy y el apoyo de marcas comerciales deportivas de gran implantación.
Las respuesta en el Ayto de Torremolinos ha sido nula siempre, no se mojan.
Hubo contactos con los departamentos de deporte de la Universidad de Málaga para que nos incluyan en la semana de deporte universitario que se hace en Toremolinos pero no cuajó.
Ha habido contactos con Termiko tienda de deportes de kite y otros en Los Álamos con Sergio Perera subcampeón de España de kite con escuela de ese deporte , sabiendo que tenemos una franja de 500 metros de playa en el campo de golf de Guadalmar (Málaga), balizada y señalizada para deportes náuticos (en este momento la tienen totalmente saturada los cometeros) nos ofrecen la posibilidad de navegar con ellos ya que lo que pretende es ampliar el ámbito de venta de deportes en su tienda e incluir el Wind y todo lo que surja
Proyectos, estudios y presupuestos tenemos, desarrollado y realizado por el Vicepresidente y el presidente ....
La federación Andaluza de Vela nos da todo el apoyo ... MORAL que necesitemos.
Estamos en contacto con la Secretaría de Formula de windsurf de España y las distintas secretaría territoriales conociendo personalmente a casi todos sus presidentes. Estarían encantados de tener una regata en Málaga Open de Slalom o Fórmula, apoyo de organización no nos falta y apoyo ecónomico con casa comerciales y distintas casas de material de windsurf no nos faltaría , pero vuelvo a repetir en Torremolinos no quieren saber nada de nosotros somos personal no grato para la actividad turística (aunque les encanta mostrar fotografías de wind en la publiciad del municipio)

En fín como ves un camino abierto, pero.....
Lo ha dicho Pepe , el viento no está domiciliado, las escuelas deberían ser nómadas , lo de tener una sede en las palmerass (Torremolinos) nos olvidamos por completo y cuando hay viento cualquiera aguanta al personal en una escuela o una sede sabiendo que a 1 km se navega.....
En fín somos los pioneros en iniciar y mantener vivo un club, legal. Con muchas ideas y muchas ganas, pero la verdad se ha planteado el mezclarnos con los cometeros y que cada uno diga lo que le parece:
Mientras, con Poniente en verano, exista Playamar (hasta que nos dejen) y si falla, La Cala de Mijas en Invierno el Fantástico Chanquete. Y con Levante EL PANTANO ó Tarifa......
Estoy dispuesto a ayudar y dejar la presidencia del club, previa reunión y votación a quien crea que tenga mas iniciativa
[saludo]

me acaba de mandar Bernado (bernardillohijo) mensaje desde el pantano: están con 5.5.

Mañana estoy por Málaga, a ver que salta por allí. Aquí en Córdoba, a las 16,00 horas 44,5 ºC, con dos co....ooones!

[saludo]

Porqué no cortamos la carretera y quemamos unos neumáticos [heavy] el uno de agosto para ser más incisivos, a lo mejor el Ayto de Torremolinos se da por aludido. Jejejje [goofy] Tenemos que adoptar tácticas de guerrilla urbana. Titulares de prensa como: "Grupos incontrolados de windsurfistas incendian paseo marítimo.. :twisted: .. Seguiran los desmanes hasta que sean atendidas sus reivindicaciones. .. [disparo] ..La última negociación resultó un completo fracaso al morderle el presidente de los reivindicantes la oreja al representante de la administración, el cual fue inmediatamente atendido y vacunado contra la rabia y el escorbuto". [smilie=ambulance.gif]

[neng] [neng] Wind power en lucha [neng] [neng]

[risas] [risas] [risas]

ma burro musho

[risas] gambax, ya te veo ahí al frente (con las gafas de sol, el canuto y una cerveza en la mano [big-laugh] ... en vez de con camiones, bloqueamos todas las entradas a la playa con furgos (y aparejos completos 😁), y todos en neopreno eh! [ojos] ... por cierto, yo hablaba de un chiringo. el club, papeleo y todo eso me parece estupendo, pero yo me referia a un bar para el aftersurf (el nombre, muy facil: the boqueron corner 😁), y ahí es donde me pregunto si nadie de los que tienen pasta quiere abrir uno... yo si tuviera...

Ra, os echamos de menos el finde, ya me enteré del porque de vuestra ausencia... a ver si este finde coincidimos, yo me apunto al pantaning a partir del viernes... hasta entonces no podré (viernes último examen... de momento, porque como bruja que soy ya me veo ahí otra vez en septiembre... el wind puede con todo, pero asumo las consecuencias)
y oye, en mi trasluchada-nake-style no te fijes para aprender, si cometo 10 errores clarísimos por lo menos, pero con los rachones que había ese día, ya tenía su mérito (para mi), y esa en particular es con la tabla chica (76lts) que aún me cuesta un 'ovario'... pero aún así estoy que me salgo cada vez que miro la sequencia [sing]

hang loose [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver