Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, si la verdad que fue una ducha fria jajaja y lo siento por no despedirme pero hiba super corto de tiempo, de todos modos me fui feliz y bueno la proxima vez mas tiempo seguro
Mañana a ver que tal,
un saludo a todos.... [platano2]
peligro dijo:
Pisha:
Cuando yo me iba sobre las 4:30, te vi surfeando, eres un figura. Yo iba con 5.9 y me tuve que ir, porque se puso muy duro, lllevaba desde las 12:30, y estuve un rato con Jorge Villa.
Jorge Villa:
Lo tuyo hoy no ha sido un baño, ha sido una ducha rápida. Otro día tendremos más tiempo.
Saludos
 
buenos dias boquerones,

efectivamente, pedazo de dia ayer [neng] pasada de vela y tabla en los pedazos de olones que habia ahi dentro... pero aprentando los dientes, hasta conseguia trasluchar entre los muritos, yo lo llamo 'autosuperacion' [sing]

en cuanto a hoy, me acaba de llamar rorro desde playamar, el parking esta desierto y nos ha reservado sitio jejeje, el viento pinta mal y se preguntaba si estabamos de wind searching en otros spots ;-)

yo bajo ahora, aunque sea para desayunar, dudo que se ponga bueno porque el levante se ha adelantado... esta semanita toca 'secret spotting' [ojos]

taluegoentonceadio
 
Buenooo hace muchisimoo que no entro por aqui incluso he olvidado como funcionaa pero nuncaa se olvidan las ganas de navegar jejje. El caso, que voy para el pantano a ver que tal, aqui en antequera parece que hay algo de levante y por lo que han dado para la semana vamos a probar suerte, estoy por allli ya os dare informacion.
 
jorge2203 dijo:
Pd: German.... déjate caer unas fotillos del Morocco´s trip

Eso tio... pon alguna foto aunque sea la mas cutre
 
Lo de ayuer estuvo genial, yo tenía a los niños a pie de playa y no podía andar mucho rato dentro, pero llegué a ir con 84L y 5,2 pasadete dentro.

Lo que dice Pepe ayer era más o menos cierto, la orilla casi nuestra, pero bañistas sí que había, sobre todo en el banco y lo nunca visto, un navegante tirando forwards y volcanos en el bordo de salida a 5m de la orilla. A mi me parece muy bien que sea super-pro, pero los simples mortales queremos seguir navegando en Playamar este año, el que viene, el otro, etc...

Y eso por no mencionar algún que otro beach "sin faldas y a lo loco" a un metro a barlovento de un bañista con un niño que a los presentes nos dejo entre acojonados y desconjonados porque la cosa si no fuese seria hubiera sido pa' llamar directamente a los loqueros y que se llevaran a ese tío... en fin...

Al "pro" estuve por decirle algo cuando se salió, pero al final pasé... como esto siga asi mal vamos.


Saludos, y gracias a Jorge por dejarme la nova para darle un paseito al los nenes, que al final ni te las dí.
 
A los bañistas [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] y si encima son domingueros [culo] [culo]
 
el luizito dijo:
A los bañistas [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] y si encima son domingueros [culo] [culo]
pero que radical que eres!!! [meparto] Mi opinión, si de verdad tanto peligro se está creando, sería avisar al tío en cuestión allí mismo en la playa, comentar los problemas que ha habido otros años con polis y bañistas y que intente hacer las maniobras más adentro...

Ayer en el heaven genial, racheado pero con rachas largas, así que da tiempo a disfrutar, y dentro 'señoras olas' jejeje, la horita mejor aprovechada de mi vida, volví al curro con sonrisa de oreja a oreja... Sergio una pena no haber coincidido antes pero ya nos veremos más por ahí, seguiré tu consejo de ceñir pa salir de la 'dangerous zona cometera'

Mañana pantano-racha-mecagüenlamà???? quién va??? :mrgreen: Jorgevilla libras el martes?? tengo libre martes-miércoles y creo que iré pa tarifa, te animas? di algo por aquí, que te llamo y no contestas cacho perro!! [risas]
 
HELLO Compi ... and of course el martes pa Tarifa a las 7:00 am [platano2] Dab levantazo asi que si esta muy fuerte pa Boloña.... [meparto] Casi nos vemos en el Heaven, yo estuve tambien pero hasta las 4:30 mas o menos, es un buen sitio para cuando curremos.
Un Saludos y nos hablamos para salir pa Tarifex
 
Hoy Domingo día del señor, o de la señora, que me ha hecho terminar de pintar la casa, colgar los rieles de las cortinas, colgar las cortinas, y a saber que más se le ocurre, que todavía son las 19:50. Menos mal que no había viento que si no............ SE DIVORCIA FIJO.
 
... que no había viento?????? por algo lo llamaran el secret spot [ojos]
despues de ver el panorama en playamar esta mañana y pegarnos un buen desayuno (gracias rorro!!!), rorro y yo nos aventuramos hacia el interior y eolo nos apremio (¿se dice?) por nuestra confianza y paciencia, llegamos a eso de las 12h, juanjo e inma algo mas tarde, y no habia mucho al principio pero al cabo de una hora, ya empezaban a entrar las 'tipicas rachas selectivas', vamos las que llevan tu nombre, y aunque racheado nos hemos podido hinchar... tambien llegaron gobyjr y senior (al menos creo que son ellos) y era un gustazo escuchar al senior pegando gritos de alegria en cada rachon jejeje. ellos se quedaron cuando nos fuimos y se puso mucho mejor incluso... el levantito esta 'in da house' y la semana promete [ojos]

un abrazo a todos
nat
 
Nake dijo:
despues de ver el panorama en playamar esta mañana y pegarnos un buen desayuno (gracias rorro!!!), rorro y yo nos aventuramos hacia el interior y eolo nos apremio (¿se dice?) por nuestra confianza y paciencia,
imagino que quieres decir 'nos premió' porque 'apremiar' significa 'dar prisa'... pues guay! a ver mañana....
 
Nake dijo:
... que no había viento?????? por algo lo llamaran el secret spot [ojos]
despues de ver el panorama en playamar esta mañana y pegarnos un buen desayuno (gracias rorro!!!), rorro y yo nos aventuramos hacia el interior y eolo nos apremio (¿se dice?) por nuestra confianza y paciencia, llegamos a eso de las 12h, juanjo e inma algo mas tarde, y no habia mucho al principio pero al cabo de una hora, ya empezaban a entrar las 'tipicas rachas selectivas', vamos las que llevan tu nombre, y aunque racheado nos hemos podido hinchar... tambien llegaron gobyjr y senior (al menos creo que son ellos) y era un gustazo escuchar al senior pegando gritos de alegria en cada rachon jejeje. ellos se quedaron cuando nos fuimos y se puso mucho mejor incluso... el levantito esta 'in da house' y la semana promete [ojos]

un abrazo a todos
nat
Jo y yo rodeado de dominguers intentando sacar algun planeo ( alguno cayo), mira [muro] [muro] que lo pense
El martes nos vemos por el pantano.
Saludos
Javi
 
mecachis, y nosotros de relax total.
Sí son padre e hijo nat, y por lo que dices el que planeaba gritando es pepe, seguro. [risas]
esperemos que el levante aguante hasta el finde que viene, [saludo]
saludos Jose (goby jr) menos mal que apareces por aquí , tus report "in situ" son fundamentales.
 
Que tal Familia Abuchite y Nakeli, pues si era yo y senior lso que andaban por alli hoy. Si os digo q cuando se fue natalia empezo a entrar a saco y hemos estado pues como dos horas navegando muy bien una de ellas genial, vamos, yo con 5.3 y 84l algo pasadiyo, es lo que tiene el pantano que siempre te da la sorpresa final jajaja

Muy bien vamos, ha sido como dice Natalia una dia inesperadoo que nos ha venido de lujo, y esta semana massssssssss

Abuchite, en cuanto a tenerme por aqui encantado, menos mal que ya termine el curso y me puedo dedicar a mirar la palmerita, los toldos y este año una nueva pagina web de meteorologia en antequera que os dejo el link. El que necesite informes in situ ya sabe, de todos modos intentare ir comentando.

Los gritoss de gerra navegando eran mezcla de Senior y mezcla mios jajaj pero no era para menos. Bueno espero veros por alli, ByEEEEEE
 
La pagina web es:

http://www.aguasdeltorcal.es/

teneis que darle a la izquiera a la pestaña de Pluviometria y despues de las dos opciones a elegir pinchais la de abajo y voila!!!

Aun no he comprobado la veracidad de la estacion, sinceramente me sigo fiando mas de mi palmerita jej pero bueno es un indicativo
 
[saludo] Abuchites!!! Mira que envie unos cuantos sms-es y el vuestro me dio error… pense que estabais sin cobertura en el otro pantano o algo, lo siento mucho pues se como respetais y disfrutais, como los Gobys hoy ;-), de este spot tan peculiar, ojala siga soplando el proximo finde...

… y hablando de respetar y “saber” disfrutar, me acaba de llegar el siguiente mensaje:

“A todo aquel que “secagueenlamayenelpantanoysusrachas”, que se quede en su casa o se mude a maui, no es digno ni de mis rachas selectivas y no aceptare insultos.
Fdo: Eolo, el Todopoderoso”.


Respect,
Nat
 
Si, ha sido un buen día en el pantano. Al final - sobre las 6??? me retiré doblado, calambres etc...
Cambiando el tercio, ALGUIEN que no recuerdo su nombre, me dijo en Las Palmeras que estaba interesado en unas gafas "Sea Specs" que tengo sobrantes y nuevas, quedé en decirle el precio. A mi me costaron $55 (dólares), si las quieres dímelo y quedaremos .
Ciao.
 
Roro en un principio cuenta conmigo, ya quedamos y las vemos,
HOy sube alguien???
saludos
 
De acuerdo Thor, pero solo en el caso de que no aparezca la persona a la que se las prometí primero.
Hoy no iré al pantano - dos días seguidos de paliza son demasiados para un "venerable". Mañana, si siguen las condicones posiblemente me vaya para allá.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba