Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:ella no se, pero yo se de OTROS, que igual si que no van a volver cuando vean esos tangazos de esas chicas tan simpáticas y dicharracheras, y no quiero señalar a nadie, que luego dicen.LuisB dijo:juanjo_pons dijo:UFFF, el COLIBRÍ, ese artefacto que anuncian en canal....bueno ya sabeis.
ka´cemos? ka´cemos?Alejandro (Woody) dijo:Bueno,
¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Alquien se la juega mañana con Tarifa? Yo me lo estoy pensando pero no sé, no sé...
El arqui dijo:1 Mariajo como se te olvide la cámara para Jeri, ¡te vuelves a po ella!
2 Mañana a Tarifa por lo que pueda ocurrir
3 y el jueves ¡¡¡¡ a JERiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
.... con perdón
El arqui dijo:1 Mariajo como se te olvide la cámara para Jeri, ¡te vuelves a po ella!
2 Mañana a Tarifa por lo que pueda ocurrir
3 y el jueves ¡¡¡¡ a JERiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! .... con perdón
juanjo_pons dijo:UFFF, el COLIBRÍ, ese artefacto que anuncian en canal....bueno ya sabeis.
Miguel oli dijo:Mariajo, la envídia me corroe. Yo estuve hace unos 5 años en Canoa Quebrada (a unos 150 kms de Fortaleza) y es un paraíso toda esa zona. Los vas a flipar y lo mismo ni vuelves... los brasileños son muy alegres y amigables. Les gusta y saben disfrutar de la vida. Ya veras que sitios, que ambiente, que paisajes de dunas, que caipirinhas... fubol, samba, windsurf, que más se puede pedir????
coño, estás dos días sin mirar esto y cómo desvariamooooosssss, jajajaja, se nota la falta de viento, sí que sí... aunque el sábado, contra todo pronóstico y en varios sitios además por lo que se lee aquí, entró, vaya que si entró... estuvimos en el balneario -me olvidé la cámara again - con el team borrasca y el güabe team (oju que de teams ) to los freestyleros -o stylenses- jajajaja, racheao como su p... madre, pero se disfrutó, después de días así voy a llegar a brasil y voy a ser la reina del mamboooooo, jajajajaja!!!!shavalito dijo:ella no se, pero yo se de OTROS, que igual si que no van a volver cuando vean esos tangazos de esas chicas tan simpáticas y dicharracheras, y no quiero señalar a nadie, que luego dicen.
mas que venta de velas parece un reportaje de SergioMARIAJO dijo:Hello!! como hemos renovao vendemos algunas velas, por si os interesa. Las fotos son del agua, pero es lo que tengo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.