Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:ella no se, pero yo se de OTROS, que igual si que no van a volver cuando vean esos tangazos de esas chicas tan simpáticas y dicharracheras, y no quiero señalar a nadie, que luego dicen.LuisB dijo:juanjo_pons dijo:UFFF, el COLIBRÍ, ese artefacto que anuncian en canal....bueno ya sabeis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
en el agua se ven las rachas algunos "paraos" y otros "pasaísimos"
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
ka´cemos? ka´cemos?Alejandro (Woody) dijo:Bueno,
¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Alquien se la juega mañana con Tarifa? Yo me lo estoy pensando pero no sé, no sé...![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
El arqui dijo:1 Mariajo como se te olvide la cámara para Jeri, ¡te vuelves a po ella!![]()
2 Mañana a Tarifa por lo que pueda ocurrir![]()
3 y el jueves ¡¡¡¡ a JERiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!![]()
![]()
![]()
.... con perdón![]()
está un poco p'alla.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
El arqui dijo:1 Mariajo como se te olvide la cámara para Jeri, ¡te vuelves a po ella!![]()
2 Mañana a Tarifa por lo que pueda ocurrir![]()
3 y el jueves ¡¡¡¡ a JERiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!![]()
![]()
.... con perdón
![]()
juanjo_pons dijo:UFFF, el COLIBRÍ, ese artefacto que anuncian en canal....bueno ya sabeis.
Miguel oli dijo:Mariajo, la envídia me corroe. Yo estuve hace unos 5 años en Canoa Quebrada (a unos 150 kms de Fortaleza) y es un paraíso toda esa zona. Los vas a flipar y lo mismo ni vuelves... los brasileños son muy alegres y amigables. Les gusta y saben disfrutar de la vida. Ya veras que sitios, que ambiente, que paisajes de dunas, que caipirinhas... fubol, samba, windsurf, que más se puede pedir????![]()
![]()
shavalito dijo:ella no se, pero yo se de OTROS, que igual si que no van a volver cuando vean esos tangazos de esas chicas tan simpáticas y dicharracheras, y no quiero señalar a nadie, que luego dicen.
coño, estás dos días sin mirar esto y cómo desvariamooooosssss, jajajaja, se nota la falta de viento, sí que sí... aunque el sábado, contra todo pronóstico y en varios sitios además por lo que se lee aquí, entró, vaya que si entró... estuvimos en el balneario -me olvidé la cámara again
- con el team borrasca y el güabe team (oju que de teams
) to los freestyleros -o stylenses- jajajaja, racheao como su p... madre, pero se disfrutó, después de días así voy a llegar a brasil y voy a ser la reina del mamboooooo, jajajajaja!!!!
mas que venta de velas parece un reportaje de SergioMARIAJO dijo:Hello!! como hemos renovao vendemos algunas velas, por si os interesa. Las fotos son del agua, pero es lo que tengo.
como se nota la gente rica
,
resulta que tenéis todas las velas nuevas....
¿os esponsorizan, o qué?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.