lo intenté Manolo, lo intenté
pero no coló
[/quote]
No te preocupes pues sólo te has perdió Frio y más frio( entre nosotros ,que no se entere la parienta;la premisa para ella, es ke te has perdido el gran día de la temporada invernal)...... Mucho más importante son los puntos que has acumulado,chavalote; Lo he mirado en la "Guía del esposo windsurfista 2009 " : E Ir de turismo micológico, un día de viento y ademas visto por tu parienta in situ, después de la jornada (cómo así me consta) son 10.000 puntos,canjeables para la próxima sesion de 4 días de verdad!!!!Así k a esperar el temporalón.Nos vemos!!!!!
pero no coló
[/quote]No te preocupes pues sólo te has perdió Frio y más frio( entre nosotros ,que no se entere la parienta;la premisa para ella, es ke te has perdido el gran día de la temporada invernal)...... Mucho más importante son los puntos que has acumulado,chavalote; Lo he mirado en la "Guía del esposo windsurfista 2009 " : E Ir de turismo micológico, un día de viento y ademas visto por tu parienta in situ, después de la jornada (cómo así me consta) son 10.000 puntos,canjeables para la próxima sesion de 4 días de verdad!!!!Así k a esperar el temporalón.Nos vemos!!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
a 5 minutos de mi casa y yo me meto palizón de coche pa ná. C'est la vie
, suerte a los que podais navegar ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
al ataquerrrrr
-