Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo intenté Manolo, lo intenté [goofy] pero no coló [aiba] [aiba][/quote]


No te preocupes pues sólo te has perdió Frio y más frio( entre nosotros ,que no se entere la parienta;la premisa para ella, es ke te has perdido el gran día de la temporada invernal)...... Mucho más importante son los puntos que has acumulado,chavalote; Lo he mirado en la "Guía del esposo windsurfista 2009 " : E Ir de turismo micológico, un día de viento y ademas visto por tu parienta in situ, después de la jornada (cómo así me consta) son 10.000 puntos,canjeables para la próxima sesion de 4 días de verdad!!!!Así k a esperar el temporalón.Nos vemos!!!!!
 
Hola a tod@s!!!

Si mañana a ver a los mejillones que nos vamos a jinchar [sing] [sing] (esperemos con la previsión que hay).

[saludo]
 
Hola a todos,

Voy pa´Chanquete. Parece que va a entrar. Esperemos que el viento se acerque a la orilla porque ya se ve a lo lejos.

Ciao.
 
Foreros: Finalmente me he enterado que Puntaladrones corresponde a Cabopino, ¿y el famoso Chanquete (no hago más que oir hablar de él pero ni idea)?

Gracias
 
Bueno para los que no habeís ido a navegar, el nene se ha recorrido toda la costa desde Torrox a Cabopino, solo etaban navegando en el Chanquete con material grande a eso de las 11, nosé si luego habrá subido, luego también había viento en el Scherif (o como se escriba) pero estaba totalmente anortado, en el resto no había na de na. Osea que no se han perdido demasiado. A ver si sube al menos para pasado que yo mañana no puedo. Saludos para todos. [bonk] [bonk]
 
Hola boquerones,

aquí hay una que no se quejará de hoy... PANTANERO WAVERIDER: vaya velón que he heredado!!! por fín tengo un torpedo de nuevo, y más potente que mi search, que en paz descanse, gracias amigo!!! vale, si, ha sido cortito en el chanquete esta mañana, pero unos buenos largos me he podido pegar para probarla, eso vuelaaaaa

hice una paradita en guadalmar y ahí hay pruebas de velocidad hoy, para mi, viendo los demás spots, era el día para navegar ahí sin duda, habían algunos locales y enfocando muy pero muy bien, se veía al machine-in-the-morning (alias guillermo) a la altura del puerto marina, supongo que habrá sesión de fotos, eh Mr. Fura ;-)

a ver los que nos depara eolo mañana,
un abrazo
nat
 
Hombre Naka, pues no has sido el único. Yo me asomé a la una al Chanquete y ya era tarde y hemos tirado unos pocos para Torrox, pero na de na. Gracias a los 5 que me habéis ayudado a desatascar el mástil. Algo es algo. 😁
Así que Guadalmar funcionaba [loco] a 5 minutos de mi casa y yo me meto palizón de coche pa ná. C'est la vie
 
Buenos dias a tod@s

Viendo la prevision creo que no hace falta mucho informe, pero bueno, en la zona de la araña hasta el CHANQUETE, ya tenemos viento, bien orientado, mar plato y un fondo lleno,lleno de borregos,eso si el coche marcando 7º, pos eso, que lo de siempre, yo me quedo aqui currando como de costumbre [muro] , suerte a los que podais navegar [crybaby]
 
La cosa está rara últimamente, pero mañana hay que estar atentos a Punta:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 HACIA ALTA MAR.
MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA HACIA ALTA MAR.

La verdad es que el Chanquete está cerquita pero es algo caprichoso con el viento.
 
Hola
Aqui en benalgabon hay viento para unos 6m.
Saludos Mikael 609040356
 
En el chanquete a las 9 30 ya había borreguitos de poniente (pocos pero había). Alguna info de Puntaladrones ? Gracias [saludo]
 
Como dice Mikael,por Benagalbon si que hay viento, ademas esta mañana sobre las 8.30 al pasar por la Araña mar plato y muchos borreguitos, viento desde mu temprano.
¿¿Ayer se navego en el Chanquete??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba