Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aloha,

Qué alivio tener un relevo local, gracias Sandra 😁

Esta tarde no pinta mal, ayer faltó muy poquito por la tarde, sobre las 17h30-18h creo que fue, entraron los borreguitos que os faltaron al mediodía, hoy sin nubes entrará antes... a ver si aún acierto ;-)

Adiooo
 
Es verdad que cuando entra lo hace a partir de la hora de comer, pero hoy tiene mu mala pinta, me parece que me quedo con el coche cargao hasta mañana [muro]

PD: por Ciudad Jardin se esta nublando y nada de viento
 
Pues por Marbella (más hacia san pedro) el mar está emborregao, además con solecito y calor... ayer pasó igual pero se ve que se quedó sólo en esta zona [smilie=nusenuse.gif] Yo hoy no me puedo acercar a la playa, mañana espero que sí. Suerte!! [saludo]
 
por la zona del Heaven en Estepona se ha metido un rato bueno,como para 5.3...desde las 15h.

hoy ha tocado baño de Kiteboarding.

saludos.

Sergio Dangerous
 
Hola Nat!espero que no por mucho tiempo... que además eres más fiable que yo que no tengo ni pajotera idea. Al final hemos navegado y bastante, con 6.2,6,5.8 etc y muy bien dos horas hasta que ha entrado el nubarrón y ha bajado, me he congelado y he recogido, pero el resto creo que se han vuelto a meter luego, así que se ha aprovechado bien la tarde. A ver si mañana y pasado sigue igual o mejor!
 
sergio pousada dijo:
por la zona del Heaven en Estepona se ha metido un rato bueno,como para 5.3...desde las 15h.

hoy ha tocado baño de Kiteboarding.

saludos.

Sergio Dangerous

Papi Papi... ya mismo te vemos vendiendo el material de wind pa comprar cometas.....echaremos de menos el PishaStyle.
Bueno pues hoy hemos estrenado la temporada en La Monja, y nos hemos dado un bañito manolo y yo con 4,7 y olitas divertidas
aquí os dejo unas fotos.
Raiders: Manolo Barrios y Fura
Fotos: Fura y Manolo

LaMonja060908035.jpg

LaMonja060908130.jpg

LaMonja010409041.jpg

LaMonja010409096.jpg

LaMonja010409132.jpg

LaMonja010409177.jpg
 
Hola a tod@s!!!!

Hoy en Playamar algunos no hemos hinchado ( tú no Manolo que no vas ni aunque te empujen), como ha dicho Sandra velas grandes, algún que otro parón y hasta las 18:30. Para mí ha sido un estreno genial.

Espermos que mañana sea igual o mejor.

[saludo]
 
Un placer compartir planeadas contigo Fura!!!!! La verdad que tu has salido mejor parado que yo en las fotos, pues en cuanto se metió la nube el viento bajo y mis fotos tienen "peor calidad"(más oscuras) por contra yo he estao más calentito haciendo de fotografo............. [saludo] [saludo] [saludo] [bonk] Haber si te dejas de hacer tantas fotos y vuelves a navegar como antes y como hoy ................aunque hoy he comprobado que no sólo eres una maquina fotografiando sino también navegando [heavy] [heavy]
 
Fura, ya has empezado a calentar, preparándote para el veranito. Un brasileño no quiere saber nada de frio. [big-laugh]
 
Si muy buen dia en Playa mar.Espero repetirlo mañarna.

Bernardo me encantar ver los fotos de Punta.(deudis@hotmail.com)
un saludo a todos
 
Buenos dias, desde el Rincon hasta la zona de la araña el poniente ya esta en la orilla, por Ciudad Jardin sopla ya bastante bien asi que, en playamar nos vemos [saludo]
 
He ido por la autovía de benalmádena y se ve el mar rizado. Alli nos veremos.
 
En Puerto Banús mar emborregao... a las 5 salgo pitando pa alguna playa, alguien va a navegar por esta zona?? pa no estar sola!! si no me voy al heaven con los cometeros [bonk]
 
En Puerto Banús mar emborregao... a las 5 salgo pitando pa alguna playa, alguien va a navegar por esta zona?? pa no estar sola!! si no me voy al heaven con los cometeros [bonk]

Parece que se ha "quitao"... acabo de venir de estos lares y está demasiado anortado, ná de ná.
Otro día será.
 
Acabo de salir del agua, en Benagalbon esta para 5'5 5'9 yo con 5 y buenas planeadas, pero cuando me salia subia mas y ahora esta muy bien, he dejado a 2 navegando,
saludos
 
MARIAJO dijo:
En Puerto Banús mar emborregao... a las 5 salgo pitando pa alguna playa, alguien va a navegar por esta zona?? pa no estar sola!! si no me voy al heaven con los cometeros [bonk]

eeeeehhhhh...papi papi papi....un respeto papi......jjejejeeje..... [qmeparto] [qmeparto]

perdona por colgarte el telefono,volvia en el coche y detras la benemérita... [aiba]

hoy na de na en el Heaven....una horita bien,luego se anortó y se me cayo la compresa en lo alto.... [bonk] [bonk] [bonk]

un saludillo...

por cierto,telefono nuevo de la empresa,ahí estare siempre a partir de ahora: 680 717 505

un abrazo... [saludo]
 
optimus dijo:
Un placer compartir planeadas contigo Fura!!!!! La verdad que tu has salido mejor parado que yo en las fotos, pues en cuanto se metió la nube el viento bajo y mis fotos tienen "peor calidad"(más oscuras) por contra yo he estao más calentito haciendo de fotografo............. [saludo] [saludo] [saludo] [bonk] Haber si te dejas de hacer tantas fotos y vuelves a navegar como antes y como hoy ................aunque hoy he comprobado que no sólo eres una maquina fotografiando sino también navegando [heavy] [heavy]

comorl??....que estaba despejao y luego había nubes??....papi,y tu severne??.....uummmm........ [smilie=taptap.gif]

no lo veo claro,ehn???.......Manolo,arte puro tanto dentro como fuera del awita..... [heavy]

saludos... [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba