Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
MARIAJO dijo:
pa38 dijo:
Vamos a ver Rafa, eso quiere decir: [smilie=drive.gif] [ola] [smilie=laleche.gif] [disparo] Jejejeje pa que no te aburras hoy canalla.[saludo]
estonces eso quiere decir que navegaste? que no navegaste? que estaba tan fuerte que se volaban las vacas? que se te pinchó el coche y te remolcó un borrego que pastaba por allí? que tu vela más pequeña se te olvidó en casa y tuviste que navegar con 6 metros cuando estaba para 4? bueno bueno, esta última opción creo que es la más acertada... te gusta? eh? eh? eh? cuenta ya qué coño paso en el pantanooooooooo!!! [loco] [loco] ya ya ya, se me va.... necesito vacaciones...
pa38 dijo:
Pos nada que te jinches [heavy] que luego vienen las vacas flacas y ya sabes [bonk] , ahora eso si o aprendes a surfear la ola o te quedas allí enanilla. Mucha suerte.[saludo]
vale!! si no aprendo me quedo en essaouira... dónde firmo???? dame er papè 😁

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Sisisisisi ese humor ya va cambiando, asi mejor.
Lo del pantano no tiene mucha importancia, pero tu no te vayas a dejar nada atras ehhhhh!!!! lo cuentas todo y si puedes con fotos mejor [heavy]

[saludo]
 
Bueno a ver, la tabla del puerto de Malaga segun INM da para mañana SSW a mediodia, se admiten apuestas.........
 
Necesito consejo de los manitas. He reparado un golpe de la tabla con fibra de vidrio y leo se me ha ocurrido darle una capita de barniz sobre la reparación. ¿eso se puede hacer?
 
Que pasa Ramón!! (abuelito)

aunque lo deben confirmar los que han estado por allí estos días, yo mañana la tiraría al pantano. Eso sí llevate todas las velas (especialmente tu pedazo de Hellcat), porque el viento allí es un misterio y si no que se lo digan a Paco que todavía no nos ha dicho como estuve el miércoles. aunque me da a mí que estuvo como el sabado pasado por la tarde.

yo le tiraría mañana, pero me estoy recuperando de una hostia en bici. A ver si par el sabado estoy a punto.

Saludos
 
josemirq dijo:
Bueno a ver, la tabla del puerto de Malaga segun INM da para mañana SSW a mediodia, se admiten apuestas.........
[saludo]
No sólo la del INM, acaban de cambiar casi todas la previsiones y parece ser.... que... puede saltar el térmico, 7 nudos de SW con calorcito... y despejado...
Tenía pensado acercarme a Tarifa y va a ser que no, nos acercaremos a Playamar... por si suena... vela grande ... slalom...
[saludo]
 
nanomalaga dijo:
Que pasa Ramón!! (abuelito)

aunque lo deben confirmar los que han estado por allí estos días, yo mañana la tiraría al pantano. Eso sí llevate todas las velas (especialmente tu pedazo de Hellcat), porque el viento allí es un misterio y si no que se lo digan a Paco que todavía no nos ha dicho como estuve el miércoles. aunque me da a mí que estuvo como el sabado pasado por la tarde.

yo le tiraría mañana, pero me estoy recuperando de una hostia en bici. A ver si par el sabado estoy a punto.

Saludos

Vamos a ver jovenzuelos (en esto del viento ehhh) mañana pa Playamar y puede ser que salte el térmico pero pal pantano no.
El miércoles.........

[saludo]
 
eso e.. hay ta mi Paco, dirselo canio, que paso el miércoles, que ya te estan faltando el respeto y la vamos a liá
 
Vamos que el miercoles fue una full. Me da a mí que hay algún kalino infiltrado por ahí. Yo no soy porque el miércoles no estuve por allí, pero habría que investigarlo.
 
shavalito dijo:
eso e.. hay ta mi Paco, dirselo canio, que paso el miércoles, que ya te estan faltando el respeto y la vamos a liá

Yo no fui el único que estuvo en el pantano, ese pedazo de Máquina, ese LuisB, ese Antonio 5m, ese Bernardillo, ese amiguito del viento Rafita, y como no ese Fernando después de tanto tiempo. Digo yo que ellos tambien pueden hablar no?

Jejeje.....
 
Se fueron las nubes y llegó el viento,un poco corto para 5.3, pero cuando lo pillas lo pillas.La paciencia ha tenido premio pantanero.
 
AVISO IMPORTANTE A LOS NAVEGANTES DE LAS PALMERAS:

PELIGROS DEL WINDSURFISTA EN PLAYAMAR

3º LUGAR:
"La Carabela portuguesa". Su picadura es muy peligrosa.

images12.jpg


2º LUGAR:
"La Tintorera". Puede acercarse a pocos metros de la orilla,en ocasiones ataca a seres humanos.

images5.jpg


1ºLUGAR:
"Ca-Fun". Elemento de cuidado,si lo ven cerca alejense,suele chocar contra ti con facilidad,no ve el peligro,con suerte solo te destrozara el material.

Punta2004081042.jpg
 
Rockaway dijo:
AVISO IMPORTANTE A LOS NAVEGANTES DE LAS PALMERAS:

PELIGROS DEL WINDSURFISTA EN PLAYAMAR

3º LUGAR:
"La Carabela portuguesa". Su picadura es muy peligrosa.

images12.jpg


2º LUGAR:
"La Tintorera". Puede acercarse a pocos metros de la orilla,en ocasiones ataca a seres humanos.

images5.jpg


1ºLUGAR:
"Ca-Fun". Elemento de cuidado,si lo ven cerca alejense,suele chocar contra ti con facilidad,no ve el peligro,con suerte solo te destrozara el material.

Punta2004081042.jpg



[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
 
Yo me pasaré hoy por Playamar al salir del trabajo, me pondré en las palmeras que están delante del Chiringuito el Galeón (el que está en el otro lado).
 
me cuesta moverme y me duele todo el cuerpo... ¿tu como lo llevas jorge? :lol:
bolonia miercoles: mortal 3.1m y 64lts, trasluchar no, luchar!
tarifa ayer: 3.7m y 76lts... nos hemos hinchao o nos hemos hinchao?! 😁
[saludo]
 
nanomalaga dijo:
Que pasa Ramón!! (abuelito)

aunque lo deben confirmar los que han estado por allí estos días, yo mañana la tiraría al pantano. Eso sí llevate todas las velas (especialmente tu pedazo de Hellcat), porque el viento allí es un misterio y si no que se lo digan a Paco que todavía no nos ha dicho como estuve el miércoles. aunque me da a mí que estuvo como el sabado pasado por la tarde.

yo le tiraría mañana, pero me estoy recuperando de una hostia en bici. A ver si par el sabado estoy a punto.

Saludos

Este fin de semana espero tener más tiempo que el pasado. Ya me comentarás para donde le vas a tirar que casi seguro que me apunto [platano2]
 
Hay una cosa que quiero decir del pantano el miércoless!!
Que por lo menos a mí me tiene [ojos2]
El perro de Paco come mierda humana!! :shock:
¿será fruto de un entrenamiento exhaustivo?
Un saludo
 
[saludo]
bernardillohijo dijo:
Hay una cosa que quiero decir del pantano el miércoless!!
Que por lo menos a mí me tiene [ojos2]
El perro de Paco come mierda humana!! :shock:
¿será fruto de un entrenamiento exhaustivo?
Un saludo


Estoy completamente seguro que quiere decir que: Paco tiene un perro, no que el canio (definición de shavalito) sea perro y como mierda humana
[qmeparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
Luego, las interpretaciones...
Rockaway ... sin comentarios [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno "tos pa Playamar" a ... ¿esperar? [ojos2] [ojos2] y si entra? [qpasaneng2] [qpasaneng2]
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba