Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
PEPELMEDICO dijo:
Aguantó casi hora y media bastante constante para 5.3,aunque en las proximidades de Melilla se podía navegar con menos.Lo mejor han sido las olas(sí olas) del fondo al principio.
No comprendo bien eso de: ' del fondo al principio'. Expliquemelo mejor dostor.
 
antonelo dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Aguantó casi hora y media bastante constante para 5.3,aunque en las proximidades de Melilla se podía navegar con menos.Lo mejor han sido las olas(sí olas) del fondo al principio.
No comprendo bien eso de: ' del fondo al principio'. Expliquemelo mejor dostor.


a buen entendedor pocas palabras bastan, te has explicado perfectamente Pepe, el guinsur esta contigo.
 
[saludo]
Estoy con Antonello eso de "del fondo al principio" no me cuadra es como cuando quieres meter algo no sabes si está dentro o "afuera" ,la diferencia es muy grande [meparto] [meparto] [meparto] estás o no estás pero si estás tiene que ser al fondo o medianamente dentro, no al principio porque si estás al principio, sencillamente no estás. Es como lo de España de ayer si ganas, ganas, si no empatas... o has perdido, [aiba] todo a la vez no puede ser
Ahí queda eso
que os vayan dando, a cada uno lo que quiera.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Estoy con Antonello eso de "del fondo al principio" no me cuadra es como cuando quieres meter algo no sabes si está dentro o "afuera" ,la diferencia es muy grande [meparto] [meparto] [meparto] estás o no estás pero si estás tiene que ser al fondo o medianamente dentro, no al principio porque si estás al principio, sencillamente no estás. Es como lo de España de ayer si ganas, ganas, si no empatas... o has perdido, [aiba] todo a la vez no puede ser
Ahí queda eso
que os vayan dando, a cada uno lo que quiera.
[saludo]

A ver si el guiri puede aclarar el tema lingüístico: Supongo que quiso decir con "olas del fondo al principio" olas de mar en la orilla.
 
Fondo:ubicación,lugar.
Principio:tiempo.
Por aclarar:en el Gay Spot, cuando entra para 5 m., se llevanta un magón de 1.5m. cerca de Melilla, para saltar y darle un giro, que no disfrutan los que se dedican a hacer maniquetas en la orilla.
 
[saludo]
PEPELMEDICO dijo:
Fondo:ubicación,lugar.
Principio:tiempo.
Por aclarar:en el Gay Spot, cuando entra para 5 m., se llevanta un magón de 1.5m. cerca de Melilla, para saltar y darle un giro, que no disfrutan los que se dedican a hacer maniquetas en la orilla.


Ahora si que estoy hecho un lío, no sé si hablas del winchurfin ó de un club( gay spot) de esos que "entienden" y de los que hacen "maniquetas" [culo] [culo]

La falta de viento..... mañana paso lista
[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Fondo:ubicación,lugar.
Principio:tiempo.
Por aclarar:en el Gay Spot, cuando entra para 5 m., se llevanta un magón de 1.5m. cerca de Melilla, para saltar y darle un giro, que no disfrutan los que se dedican a hacer maniquetas en la orilla.
[smilie=worship2.gif]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
PEPELMEDICO dijo:
Fondo:ubicación,lugar.
Principio:tiempo.
Por aclarar:en el Gay Spot, cuando entra para 5 m., se llevanta un magón de 1.5m. cerca de Melilla, para saltar y darle un giro, que no disfrutan los que se dedican a hacer maniquetas en la orilla.


Ahora si que estoy hecho un lío, no sé si hablas del winchurfin ó de un club( gay spot) de esos que "entienden" y de los que hacen "maniquetas" [culo] [culo]

La falta de viento..... mañana paso lista
[saludo]
El Gay Spot(según el amigo Rockaway) es el lugar donde tu navegas habitualmente y las maniquetas son esas fliligranas de freestyle, que tu y yo nunca haremos.
 
PEPELMEDICO dijo:
El Gay Spot(según el amigo Rockaway) es el lugar donde tu navegas habitualmente y las maniquetas son esas fliligranas de freestyle, que tu y yo nunca haremos.

Eso es debido a que no te has puesto a ello. Con el tiempo que llevas navegando...estás estancado en dos maniketas: la trasluchada pá un lao y la trasluchada pál otro. [haha.gif]
 
PEPELMEDICO dijo:
Fondo:ubicación,lugar.
Principio:tiempo.
Por aclarar:en el Gay Spot, cuando entra para 5 m., se llevanta un magón de 1.5m. cerca de Melilla, para saltar y darle un giro, que no disfrutan los que se dedican a hacer maniquetas en la orilla.
Ahora me ha quedado claro: al principio de la tarde, en el fondo. Gracias dostor. ¿Cómo se comportó tu tabla 'Maruja'?
Hoy parece que navegamos, no? si?
 
Joder, ésto se va por unos derrotros que manda narices.
¿como lo veis para bajar a playamar el finde? ¿demasiados veraneantes? parece que de viento no va a estar muy mal.
Mariajo, ¿cuando váis para portugal?
 
juanjo_pons dijo:
PEPELMEDICO dijo:
El Gay Spot(según el amigo Rockaway) es el lugar donde tu navegas habitualmente y las maniquetas son esas fliligranas de freestyle, que tu y yo nunca haremos.
Eso es debido a que no te has puesto a ello. Con el tiempo que llevas navegando...estás estancado en dos maniketas: la trasluchada pá un lao y la trasluchada pál otro. [haha.gif]
Juanjo no insultes coño!! que eso es darle un giro a la ola! [big-laugh] anda que no te ayuda na a la hora de trasluchar! por cierto que yo el gay spot pensaba que era Nabopino (por lo de los gays, tumentiende)... ah, y las olas del fondo al principio, pa mí se entendía perfectamente Pepe. Bueno que nos vamos pa' Guincho este fin de semana!!! aaarrgghh!! espero que las olas sean un poco más chicas que las del gay spot [roto2gay.gif]
pd: es que esto de abrir la veda ar cashondeo y el sarcasmo es lo que tiene, jajajaja [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Juanjo no insultes coño!! que eso es darle un giro a la ola! [big-laugh] [saludo]
Vamos a ver guapetona [cheer.gif] , aquí no se ha insultado a nadie. El individuo afecto a mis comentarios me merece todo el respeto y la máxima admiración [smilie=worship2.gif] (sin mariconeos eh!).

Ahora vamos con el tal shavalito. Que yo sepa "el córdoba" es un club de futbol (y de los que aburren a las piedras). Pero como dice el refrán: habló el mudo y dijo lo que pudo. Shavalito helicopter maniketing, no te voy a dar mas caña por lo de "guen tio"...

Al amigo Janc decirle que la cosa no pinta bien pero que vaya mirando en el anemómetro del Secret Spot y en la webcam de Torroles:
http://www.secret-spot.es/weather_station.html
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php
 
juanjo_pons dijo:
MARIAJO dijo:
Juanjo no insultes coño!! que eso es darle un giro a la ola! [big-laugh] [saludo]
Vamos a ver guapetona [cheer.gif] , aquí no se ha insultado a nadie. El individuo afecto a mis comentarios me merece todo el respeto y la máxima admiración [smilie=worship2.gif] (sin mariconeos eh!).

Ahora vamos con el tal shavalito. Que yo sepa "el córdoba" es un club de futbol (y de los que aburren a las piedras). Pero como dice el refrán: habló el mudo y dijo lo que pudo. Shavalito helicopter maniketing, no te voy a dar mas caña por lo de "guen tio"...

Al amigo Janc decirle que la cosa no pinta bien pero que vaya mirando en el anemómetro del Secret Spot y en la webcam de Torroles:
http://www.secret-spot.es/weather_station.html
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php


memosionao córdoba lo repito ere un guen tío [smilie=taptap.gif]
 
shavalito dijo:
juanjo_pons dijo:
MARIAJO dijo:
Juanjo no insultes coño!! que eso es darle un giro a la ola! [big-laugh] [saludo]
Vamos a ver guapetona [cheer.gif] , aquí no se ha insultado a nadie. El individuo afecto a mis comentarios me merece todo el respeto y la máxima admiración [smilie=worship2.gif] (sin mariconeos eh!).

Ahora vamos con el tal shavalito. Que yo sepa "el córdoba" es un club de futbol (y de los que aburren a las piedras). Pero como dice el refrán: habló el mudo y dijo lo que pudo. Shavalito helicopter maniketing, no te voy a dar mas caña por lo de "guen tio"...

Al amigo Janc decirle que la cosa no pinta bien pero que vaya mirando en el anemómetro del Secret Spot y en la webcam de Torroles:
http://www.secret-spot.es/weather_station.html
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php


memosionao córdoba lo repito ere un guen tío [smilie=taptap.gif]
A la hora del blanco tengo un estrés. Habrá alguna farmacia disponible?. Que buenos farmaceuticos tenemos. Un saludo para todos los del " Foro ".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba