jorgevilla
Totawind Master
Tocayo..... si no tuviera 2 bebés en casa no me lo pensaba y tiraba pa´lla, pero el deber es el deber (ahora solo puedo navegar a media jornada) ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Estas en lo cierto....y si Dios quiere ya pronto me tocará a mi lo de quedarme en casa , estamos en ello.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Estas en lo cierto....y si Dios quiere ya pronto me tocará a mi lo de quedarme en casa , estamos en ello.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
. Estamos viendo entre ir a Cabopino o tirarle a Culoperro... ¿alguien tirará hacia Almería? o ¿ creéis que hay posibilidades aquí en Málaga?
, eso si solito solito,
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Además a ultima hora empezaron a entrar nubes, pero en vez de bajar, subió un poco más! así que perfecto. De olas también "bien"... jejeje... pero claro, nosotros era la primera vez que íbamos por allí, así que tampoco nos interesaba nada demasiado grande! le preguntamos a un local y dijo que la ola era pequeña o casi mediana para lo que allí suele haber.
Nosotros nos pusimos como a 200m barlovento del sitio de Almerimar donde estaba la mayoría de la gente! decían que había menos rompiente!