Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
nanomalaga dijo:
Hoy, desde poco antes de la 1:00 hasta bién pasadas las tres, casi dos horas y media sin parar de planear en Jaboneros. Eso sí, con tabla de fórmula y 11 metros de vela. Ha sido una gozada estar haciendo ceñidas hasta el Candado y tirándome al largo hasta los Baños del Carmen.

Habrá que estar atentos el lunes para esos ponientitos.

Un saludo
Tu [000203E9.gif] por que yo apenas pude sacar un par de ellas, pero como siempre a las 3 que ya guarde todo subio para mi 6.7 [muro] , solo se quedo un cometero con su race

mañana que??
Saludos
 
Ayer en el pantano de siempre, Guadalhorce... bastante mal, ratos largos sin viento y ratos cortos como para 5 o 6m... así que no se pudo hacer nada. Al terminar, de vuelta vi que en 'los olivos' si que estaban haciendo algo, hice un par de fotos, y algo planeaban! Que tal estuvo en 'los olivos'?? Saludos!
IMG_4253.jpg

IMG_4263.jpg
IMG_4264.jpg
IMG_4265.jpg
IMG_4266.jpg
IMG_4267.jpg
IMG_4268.jpg

IMG_4258.jpg
 
Hola
Vendo la Tabla grande de Nicklas
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=61199&p=461771#p461771
Buen viento
 
jcrica dijo:
Ayer en Tarifa para 4.7/5.2 pero demasiado racheado, aunque bueno, algo se pudo hacer.
¿¿¿¿perdón?????? ¿¿¿¿en Tarifa 4.7-5.2???? dónde navegaste? si yo no podía con mi 3.4!!! en el Tangana hasta las 7 de la tarde no se puso razonable para navegar medianamente cómodo con 3.4 (3.7 ó máx 4.0 para los más pesados)... hoy en Bolonia más constante que ayer y muy bien con la 3.4, rango de velas entre 3.7-4.2, se veía alguna 5 metros de los que les gusta ir bien cuando baja la racha y 'despiporrados' la mayor parte del tiempo, cosa que nunca entenderé [loco]

NOTA: soy Mariajo... que se ha liao esto...
 
Robinson dijo:
jcrica dijo:
Ayer en Tarifa para 4.7/5.2 pero demasiado racheado, aunque bueno, algo se pudo hacer.
¿¿¿¿perdón?????? ¿¿¿¿en Tarifa 4.7-5.2???? dónde navegaste? si yo no podía con mi 3.4!!! en el Tangana hasta las 7 de la tarde no se puso razonable para navegar medianamente cómodo con 3.4 (3.7 ó máx 4.0 para los más pesados)... hoy en Bolonia más constante que ayer y muy bien con la 3.4, rango de velas entre 3.7-4.2, se veía alguna 5 metros de los que les gusta ir bien cuando baja la racha y 'despiporrados' la mayor parte del tiempo, cosa que nunca entenderé [loco]

NOTA: soy Mariajo... que se ha liao esto...

+1
 
buenisima tarde pantanera ( zona olivos ) Nano y yo desde las 18 horas hasta las 20 sin parar de planear [000203E9.gif] , costante y bien orientado, Nano con 6.5 y yo 6.1 pero las rachas estaban `para 5 mtrs,
en fin muy buena tarde , ahora toca cenar
Saludos [saludo]
 
Robinson dijo:
NOTA: soy Mariajo...
Joder con los cambios de sexo... [sorprendido], y eso que decía la Junta de Andalucia que iban a recortar en gastos... si es que así no vamos a ningún lado. [rotofacepalm]

Martes ---- Playamar [roto2gay.gif]
Miercoles --- Sherif [roto2rie.gif]

... Eolo mediante.

Saluditos.
 
Sabado y Domingo en tarifa todo el mundo navegando con 70Lt y 3,7 hasta tarde, un poco racheado como siempre.
Yo el sabado esperando todo el dia a que bajara y el domingo al final me meti con 86 y 4,2 [aiba] ... pasadisimo todo el tiempo y en la racha ni decir, sufriendo mucho pero mas hubiera sufrido si despues de esar 2 dias no lo intentaba [muro]
 
Pues el sábado yo con 4.5/5.2, en Torre de la Peña, no podía ir a otro sitio y bastante racheado. La mayoría de la gente que había (que era poca y todos guiris) con 4.7 y mal, apenas tiraba a momentos. Será que donde os pusisteis pegaba tela de fuerte, no era el caso en esta zona.
 
Estupenda tarde en Playamar. Desde las 16:30 hasta las 20. Primero con 122lt y 6,5 luego cambie a 86Lt y la ultima hora con 5,3. Cuatro horas sin parar y pasado siempre hasta q puse la 5,3. Ojala sea un adelanto de lo que viene mañana.
Suerte al que pueda

Saludos
 
Otro dia pringado sin poder navegar. El jueves nos vemos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba