Tunanomalaga dijo:Hoy, desde poco antes de la 1:00 hasta bién pasadas las tres, casi dos horas y media sin parar de planear en Jaboneros. Eso sí, con tabla de fórmula y 11 metros de vela. Ha sido una gozada estar haciendo ceñidas hasta el Candado y tirándome al largo hasta los Baños del Carmen.
Habrá que estar atentos el lunes para esos ponientitos.
Un saludo
![windsurf    [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif) por que yo apenas pude sacar un par de ellas, pero como siempre a las 3 que ya guarde todo subio para mi 6.7
  por que yo apenas pude sacar un par de ellas, pero como siempre a las 3 que ya guarde todo subio para mi 6.7 ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) , solo se quedo un cometero con su race
 , solo se quedo un cometero con su racemañana que??
Saludos

![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)

![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) , y eso que decía la Junta de Andalucia que iban a recortar en gastos... si es que así no vamos a ningún lado.
, y eso que decía la Junta de Andalucia que iban a recortar en gastos... si es que así no vamos a ningún lado. ![facepalm    [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif) 
 ![roto2gay    [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif) 
 ![roto2rie    [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif) 
  ![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) ... pasadisimo todo el tiempo y en la racha ni decir, sufriendo mucho pero mas hubiera sufrido si despues de esar 2 dias no lo intentaba
 ... pasadisimo todo el tiempo y en la racha ni decir, sufriendo mucho pero mas hubiera sufrido si despues de esar 2 dias no lo intentaba  

![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![gayfight    [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
![punk    [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)