Miguel oli
Totalwind Gurú
Report Jaboneros de 12.45 a 13.45h
4.7 fuerte. Bien, bien, bieeeeeeeeeen.
4.7 fuerte. Bien, bien, bieeeeeeeeeen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
ryderfunes dijo:Por que zona esta lo de Jaboneros?
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
jorge2203 dijo:la probaré si la encuentro..... pero con ese nombre solo aparecen variedades de hojas de cannabis![]()
![]()
Weendy, me confundi Jorge, en que estaria pensando
![]()
gran dia en toda la costa malagueña
![]()
jorge2203 dijo:la probaré si la encuentro..... pero con ese nombre solo aparecen variedades de hojas de cannabis![]()
en otro orden de cosasen Torrox rachas de F 9
![]()
...pues menos mal que no me acerqué a Torrox, me hubiera pillado en bolas, sólo llevaba mi tabla de 96L y mi vela grande de 5.3, es decir, el kit jaboneros. En Benagalbón bien 2 horas y media, viento para 5.0 m.
...
...
...ya me entiendes.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
buen dia para dejar de estudiar , me lo he pasado pipa con la peña!César García dijo:Opositor desde por la mañana... , me fui a las 5 y seguía navegando...![]()
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
chico opositor dijo:buen dia para dejar de estudiar , me lo he pasado pipa con la peña!César García dijo:Opositor desde por la mañana... , me fui a las 5 y seguía navegando...![]()
![]()
![]()
que puedo nada de nada habra que hacer montain bike.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Otro viejales.Miguel oli dijo:¿Y ayer Jaboneros? Debió funcionar bien. Yo tengo la rodilla tocada desde la sesión radical del viernes pasado...
eso pasa por no calentar bien.... las articulacionesPEPELMEDICO dijo:Otro viejales.Miguel oli dijo:¿Y ayer Jaboneros? Debió funcionar bien. Yo tengo la rodilla tocada desde la sesión radical del viernes pasado...
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.