BWR The Game

vicentjanuary dijo:
Ojo que llevamos a JPRB_4 en el puesto 66!!!!
A POR EL LIDERATO.
bueno, bueno, ya se verá, que esto es muy largo. Si fuera una regata real, seguramente me tendrías el último drizando y peleandome con el arnés y mi RRD de 150L [fcp] (que ganas de que llegue Marzo/Abril y volver al agua de verdad, por Dios !!)
Ademas, a vosotros ya os veo por popa. A este ritmo, predigo un gran número de windsurferos en el top100 en BCN. [saludo]
 
Yo estoy a ver si en un par de dias cruzo la puerta del cabo de buena esperanza! la verdad es que cruce la del atlantico en muy buena posicion pero una calma me ha dejado bastante atras!

por si no me seguir, soy SwedishRaceson, yo os tengo a todos vigiladitos jajaja
 
Yo la verdad es que llevo un par de semanitas muy tranquilas en el juego... cada 12 o 24h lo miro... son rumbos muuuuy largos!
Pero con January nos llevabamos 30 millas en Cabo Verde, nos hemos distanciado varias veces y ahora mismo estamos a 34 millas el uno del otro! Parece que no se ha dado cuenta de que le até un cabo en la popa del barco y me ha estado remolcando [qmeparto]

JPRB_4 nos vamos acercando a ti si, pero a este paso vas llegar 1º [heavy]
 
Aqui "el delfin es mio"
si os parece.... propongo poner aqui la posicion de cada barco cuando cada uno pase la puerta de Cabo de Buena Esperanza y hacemos asi un ranking intermedio de totalwindsurferos [heavy]

que sea algo así:

BARCO KIBOL / POSICIÓN 1º / FECHA: 3 FEBRERO

luego si eso hacemos otro en Cabo de Hornos [cheer.gif]
 
Lluis_CB dijo:
Yo la verdad es que llevo un par de semanitas muy tranquilas en el juego... cada 12 o 24h lo miro... son rumbos muuuuy largos!
Pero con January nos llevabamos 30 millas en Cabo Verde, nos hemos distanciado varias veces y ahora mismo estamos a 34 millas el uno del otro! Parece que no se ha dado cuenta de que le até un cabo en la popa del barco y me ha estado remolcando [qmeparto]

JPRB_4 nos vamos acercando a ti si, pero a este paso vas llegar 1º [heavy]
Como saque la navaja y corte el cabo verás como despego [sing]. Pues yo la verdad es que en cuanto tengo un momento le echo un vistazo al barquito. Últimamente me están volviendo loco las velas. No entiendo porqué con una intensidad y dirección de vientos concreto a veces más rápido con una vela o con otra.
Bueno parece que estamos haciendo un buen pelotón los del totalwind. Ánimo.
 
Siguiendo las instrucciones de Jorge, aquí os dejo mis datos:

Barco: JPRB_4 / Posición global: 246 / Posición etapa: 146 / Fecha: 3-Feb-2010 , 22:48

BWR_GoodHope.jpg


Saludos,
J
 
¿Por que la ruta marcada que deja el barco de JPRB_4 parece que no ha pasado entre las boyas? ¿Es un fallo del programa? En tu pantallazo pare que entras bien entre las boyas.
Mira lo que sale cuando pincho sobre tu barco.
 

Adjuntos

  • jpRB.JPG
    jpRB.JPG
    57,2 KB · Visitas: 1.419
vicentjanuary dijo:
¿Por que la ruta marcada que deja el barco de JPRB_4 parece que no ha pasado entre las boyas? ¿Es un fallo del programa? En tu pantallazo pare que entras bien entre las boyas.
Mira lo que sale cuando pincho sobre tu barco.
Si, verás que eso pasa con muchos otros barcos. Se ha montado una gorda con este tema desde que han pasado los primeros, y la organización ha tenido que aclarar el tema en el foro. Al parecer, la aplicación solo guarda 1 punto por hora de la posición del barco. El dibujo "a posteriori" de la ruta lo traza uniendo esos puntos. De modo que si el bordo es muy corto con viradas bruscas y caen dentro del intervalo de 1h ... "se pierde" y dá lugar a efectos como éste.

Si pinchas en los barcos que han pasado verás muchas trazadas "raras" cerca de la boya sur.

En todo caso, la cosa esta reñida entre tu y Carlos (SwedishRaceson) - Suerte a los dos !! Venga, que esto es muy largo !!
 
Barco "January"/ Posición en la etapa 374/ Posición global al cruzar la última puerta 1.890 aprox/
Cuelgo un pantallazo de cuando he cruzado la puerta.

Por cierto Swedishraceson que iba en buena posición no ha cruzado entre las boyas y tiene que volver. Eso tiene que fastidiar. [muro]
 

Adjuntos

  • captura barcos.JPG
    captura barcos.JPG
    80,9 KB · Visitas: 1.397
Me acabo de dar cuenta que la posición en la etapa no se debería poner hasta que crucen todos los participantes (cosa bastante difícil de calcular), ya que hace una hora tenía una posición y ahora tengo otra. Siempre vienen barcos por detrás que han hecho la etapa más rápido y al cruzar la puerta se ponen por delante.
Lo de la posición global al cruzar la puerta es un poco más objetivo pero si te pasa como a mi, que cuando he cruzado no podía estar conectado, no sé realmente cual era la posición exacta. Sería interesante que el programa reflejase ese dato. Ahora mismo creo que no es posible.
Bueno seguimos adelante a ver cómo se avecinan los vientos y por dónde nos tenemos que dirigir.
Buen viento a todos los patrones virtuales.
 
¿Que estrategia vais a seguir? si se puede decir jejeje. Para dentro de 48 horas hay un cambio radical en las condiciones con viento fuerte del noreste. Yo de momento me la juego hacia el sureste. Ya vermos luego cómo me va.
 
Barco: JPRB_4 / Posición global: 246 / Posición etapa: 146 / Fecha: 3-Feb-2010 , 22:48
Barco "el delfin es mio" / Posición global:1450 / Posición etapa: 83 / fecha: 4-Feb-2010, 9:16
Barco "January"/ Posición global: 1.890 aprox / Posición en la etapa 374

Como ya han dicho.... la posición de la etapa es totalmente relativa y hasta que no pasen todos los barcos no se sabrá quien lo hizo más rápido [porreta]
January... ¿a qué hora te dice el programa que cruzaste la puerta?

La estrategia..... esquivar el agujero de poco viento que se nos avecina - yo creo que por el Norte
 
En noticias pone en la posición que estabas en el momento de pasar las boyas:
Sin título.png


Aqui la imagen actual:
Sin título2.png



Aun así, tambien indica el tiempo transcurrido entre el paso por Gibraltar y las boyas de ahora... podemos hacer el ranking en base a eso
 
Yo no puedo dedicarle mucho tiempo este finde (de hecho yo pensaba que sí, pero me acaban de "explicar" que no lo había pensado bien [smilie=gaydude.gif] ), de manera que llevo un rumbo 90ºE, y ya veremos. Un poco por debajo de la zona de poco viento, pero es que tanto la opción NE como SE tampoco me convence.

Os he dicho que tengo un mono de navegar de verdad que lo flipo? [muro]
 
Barco: JPRB_4 / Posición global: 246 / Posición etapa: 146 / Fecha: 3-Feb-2011 , 22:48
Barco "el delfin es mio" / Posición global:1450 / Posición etapa: 83 / fecha: 4-Feb-2011, 9:16
Barco "January"/ Posición global: 1.890 aprox / Posición en la etapa 374
Barco "Shaka" / Posición global: 3000 / Posición en la etapa 371 / fecha: 4-Feb-2011, 17:00

January..... ¿a qué hora te pone el mensajito que pasaste la puerta?
 
el ranking..........
Barco: JPRB_4 / Posición global: 246 / Posición etapa: 146 / Fecha: 3-Feb-2011 , 22:48
Barco "el delfin es mio" / Posición global:1450 / Posición etapa: 83 / fecha: 4-Feb-2011, 9:16
Barco "January"/ Posición global: 1.890 aprox / Posición en la etapa 374/ fecha: 4-feb-2011, 11:37
Barco "Shaka" / Posición global: 3000 / Posición en la etapa 371 / fecha: 4-Feb-2011, 17:00
 
Mi madre en que berenjenal nos hemos metido!!! Ahora ya no se que hacer, y por si fuera poco con el autorumbo el barco en vez de subir al norte se me ha ido para abajo... adios a mi estrategia, adios 1 dia perdido, y ahora encalmada durante horas [muro]
 
Volver
Arriba