BWR The Game

Buff, todavía queda mucha regata y la subida del Atlántico puede hacer estragos.
De todas maneras, a mi quítame del podio. Elegí mal el rumbo y me la he pegado de frente con la calma [muro] y es probable que en pocas horas vea a javival , nanomalaga y resaka por proa (saludadme al pasar, chicos [saludo]). Haré lo posible para ponérselo difícil, pero en el fondo no me importa si me pillan. Esto de "navegar" sólo tantos días te acaba atontando.
A ver si os juntáis más, y empiezan los piques totalwinderos !! [smilie=taptap.gif]

En cualquier caso .... QUE MONO DE NAVEGAR DE VERDAD QUE TENGO !!!!!! [roto2gaydude.gif] Que se acabe el p... invierno, por favor!! [smilie=worship2.gif]
 
Llevo pegado a popa a SwedishRaceson a menos de 10 millas. Pensaba que con mi táctica los dejaría a él y a Tifon II más distanciados pero la cosa se ha quedado muy justa. Vamos casi cruzándonos en los bordos. Shaka viene por detrás pero ha ganado muchos puestos. A ver si entre todos damos un arreon y nos acercamos a "el delfín es mío".
Hace una par de semanas veía imposible aproximarme pero después de unas buenas jornadas con viento favorable hemos recortado más de 500 millas. Todo es posible!!!!
Al ataaquerrrr!!!
 
Lo mio ha sido abrir la boca y perder 1000 puestos, jajaja, aun quedan calmas que pillen a otros....
 
Esto se pone interesante. Por arriba parece que el viento no es del todo favorable y se han juntado los cuatro de cabeza en un pañuelo. SwedishRaceson y yo llevamos muchas jornadas seguidas con buenos vientos y vamos recortando con los que van delante. El delfín es mío casi pilla a los líderes aunque creo que por ahi se va a quedar desventado pronto. Tifon II y Shaka también van aprentando y subiendo posiciones. Más atras Beblue, Calima y 27 luchan por cruzar lo antes posible el estrecho de Cook.
Ánimo muchachos. ¡Avante toda!
 
Foto de la regata Totalwind a las 16:55 del 8/3/2011:

a.jpg


Somos bastantes más de los que salen aqui, pero con el zoom más pequeño no se ve nada. Por no salir no salgo ni yo (JPRB_4), que me oculté ayer en la posición marcada con una estrella. Con toda la subida del Atlántico por delante .... esto se pone interesante.
 
Que sepais que hay un aviso de tsunami en el pacifico...

...y si este me pasa por popa digo yo que puedo pillarlo y ponerme a vuestro lado en un plis [smiley_1140.gif]


Bueno espero que lo del tsunami solo quede en un aviso y no hayan consecuencias... aun asi ya podirais echar el freno que me he quedado atras! [aiba]
 
Bueno, bueno, de nuevo gracias a la estrategia, sacrifiqué unas millas y velocidad hace unos días para bajar al sur, y hoy por fin ya he recuperado y pasado a "27", además de dejarlo bastante más al norte.
Ahora voy a por "beblue". Este ya puede costar más, porque ahora lo tengo a 700 millas y con buena previ. Pero bueno, nada es imposible, en el estrecho de Cook tenía a "27" a 600 millas.
[saludo]
 
Javival está de lider pero se ha quedado sin velas!!!!! y está al 97%. ¿Le será suficiente para llegar a Barcelona?
A PRB_4 parece que le ha fallado su arriesgada estrategia. Veremos si puede recuperar el terreno perdido.
Resaka y Nanomalaga están todavía cerca de javival y le siguen amenazantes.
Me parce que se va a volver a apretar la situación por cabeza. Yo (January) voy a la caza del El delfín es mío a ver si juntos corremos más. Por detrás tenía muy cerca a Swedishraceson y Tifon II pero me parece que se han ido de fallas a Valencia y en las últimas jornadas se han descolgado un poco.
Shaka más atrás ha vuelto a recuperar muchas millas y va en tierra de nadie. Le siguen Beblue, calima y 27. Un poco más lejos notinganprisa y tranquilo y sin estrés lopagán.

¡¡¡Ánimo muchachos!!!
 
vicentjanuary dijo:
Por detrás tenía muy cerca a Swedishraceson y Tifon II pero me parece que se han ido de fallas a Valencia y en las últimas jornadas se han descolgado un poco-
yo choqué con una isla, aunque tu has puesto el turbo, me has sacado cerca de 200 mn en poco mas de un rato¡¡¡¡¡, con lo que me había costado acercarme [fcp]
 
yo también ando por ahi, ESP-305, un poco delante de january. muchas suerte a todos! parece que la cabeza a frenado un poco
 
Arggg...Tramuntana1990 me ha pasado esta noche. Programé ruta y velas y he fallado, por lo visto ahora, además de gastar otro kit, y me quedan 5.

Pero será por poco tiempo, Tramuntana1990, jeje. Te tengo a tiro todavía.

De momento lucho por entrar en el top5000, pero está costando.
 
Actualización a 23 de Marzo de 2011, a las 14:00 (Espero no dejarme a nadie)

ruta.jpg


Que ganas de llegar tengo !!!! [ojos] Que nadie cuente conmigo para la BWR del 2015 !!!!
 
Gracias Jordi. Queda muy chula esa imagen.

Por cierto quiero comentar aquí que me queman bastante leer ciertos comentarios en la bitácora fuera de tono contra el juego. Si a alguien no le gusta lo mejor que puede hacer es abandonar. ¿O es que el juego es muy bonito cuando voy ganando posiciones y una mierda cuando las pierdo?
 
Yo la bitácora me la miro muy poco. Hay unos cuantos pelmazos que la monopolizan y paso de seguirles el juego. En todo caso, sin querer defender a nadie, la organización sentó precedentes en las malas formas durante las primeras dos etapas, y ahora ya no hay quien reconduzca ese gallinero.

Pero esencialmente tienes razón. Nadie te obliga a seguir si no te sientes cómodo. Yo perdí 1300 posiciones en 12h tras pasar Cook. De hecho tengo ganas de llegar a BCN para que javival, nanomalaga y resaka me devuelvan las pegatinas que me arrancaron al pasar. [ojos]
 
Ojito con Tifon II. Es un "tapado" que sin hacer ruido viene a toda pastilla subiendo por el sureste. En las próximas jornadas va a ganar muchas posicones y veo que me va a dar una buena pasada.
 
La subida del Atlantico sumada a las calmas ecuatoriales que hay de por medio puede cambiar todo! Por ahora creo que mi estrategia puede funcionar... por lo menos pase de la posicion 4300 a 3500 en una noche... aun no se ni como, pero ahora en esta subida puede que nos juntemos de nuevo!! [applaudit]
 
Una pregunta:
¿cuál es el ángulo mínimo con el que ceñís?, la verdad es que no sé muy bien que ángulo poner, por defecto pongo como mínimo un 45º pero no sé si debe ser menos.
Gracias

PD-Voy de 11.872 o sea, [aiba] , también es cierto que salí 20 días después.
 
Volver
Arriba