BWR The Game

El angulo optimo haciendo calculos no recuerdo si era 43,1º o 41,3º... pero mas de 45º que no es moco de pavo [platano]

La subida del Atlantico se pone interesante señores [ojos]
 
Actualización a 30 de Marzo

notinganprisa-1.jpg


En homenaje al padre de uno de los nuestros.
Nos vemos en el agua.
 
Abandoné la carrera (Notinganprisa) por enfermedad , no mía, de mi padre que no ha superado. Gracias a los que os preocupasteis y os prestasteis a ayudar. El me compró mi primera tabla, una Wayler(o algo así) de 3.70 y con ella enseño a sus 6 hijos, madre mía, como lo pasamos. Permitirme este pequeño homenaje. Saludos
 
En homenaje al padre de David, he editado mi post anterior y reemplazado el gráfico original del estado de la regata, por una imagen de su barco. Confío en que estéis de acuerdo.

Me he permitido solapar sobre la imagen el texto que le leímos a un amigo mío que nos dejó el año pasado. Corresponde a una homilía de Henry Scott Holland, canónigo de la Catedral de St Paul de Londres, realizada en 1910 en los días posteriores a la muerte del rey Eduardo VII.

Por alguien la quiere, os paso la traducción en castellano.

"Sólo me he ido a la habitación de al lado.
Yo soy yo, y tú eres tú.
Seguimos siendo lo que éramos para cada uno.

Llámame por mi nombre
Háblame con la normalidad con la que siempre lo hacías.
No pongas un tono diferente.
No lo revistas de solemnidad o lamento.

Ríe como siempre nos reíamos
con las pequeñas bromas que nos gustaban.
Juega, ríe, piensa en mí, reza por mí.

Deja que mi nombre esté presente en casa,
como siempre estuvo.

La vida sigue siendo como siempre fue.
Hay una indestructible continuidad.
Por qué habrías de no tenerme en cuenta
sólo por no estar presente?

Te estoy esperando,
será sólo un rato.
Estaré muy cerca,
justo al girar la esquina.

Todo está bien. Nada se ha perdido.
Un pequeño momento y todo será como era antes.
Como nos reiremos de mi partida, cuando nos volvamos a ver.
"

Un abrazo David.
 
Joer Jordi, pensaba que ya no me quedaban lágrimas, gracias y a continuar que no quiero interrumpir el desarrollo del post.
 
Aquí esta la actualización de cada miércoles.

untitled.jpg


Dejo la crónica para algún voluntario, que a mi se me da fatal, y ademas, la resumiría en un "quiero llegar ya !!!!!" [roto2gaydude.gif]. Todo pinta que los 16 barcos vamos a acabar, lo cual a estas alturas creo que es el objetivo que tenemos todos.
Lo de cada semana, si me dejo a alguien, decídmelo. Salu2.
 
La primera y segunda plaza parecen calcadas de la regata real; JPRB_4 sería el Virbac Parec y Javival el Mapfre. Eso sí, Javival está aguantando toda la etapa con un 87% de vela [smilie=worship2.gif] y parece que nadie le amenaza el segundo puesto. A no ser alguna catástrofe parecen claros los dos primeros puestos.
Lo que es totalmente incierto es la tercera plaza. Ahi estamos 6 barcos luchando y cualquiera se puede escapar o descolgar en cualquier momento. Estamos luchando a cara de perro y dando todo lo que podemos para alejarnos unas millas de nuestros oponentes pero la batalla es encarnizada y nadie da su brazo a torcer. Ganar unas millas cuesta mucho y se pueden perder en cualquier descuido.

Por detrás quedan los que se han pegado una buena juerga en Brasil. Tanto se han acercado a la costa que la caipirinha ha hecho estragos. ¿No hacía tanto viento en Jericoacoara?

Los primeros barcos virtuales están a pocas jornadas de llegar a Barcelona. Los cuatro primeros están muy distanciados del resto y un español amenaza el poderío francés, Mediterados, la esperanza Ibérica.
 
Pues eso, aqui esta la actualización de cada miercoles. Falta poluxx, pq ya no me cabía en la foto. PEro vamos, que viene por ahí, cerca de "27".
Los barcos sin nombre son los reales (Hugo Boss, FMC y President).

m_2011_04_14.jpg


Que ganas de llegar, por favor.
 
bueno señores, por fin en casa.

BWR2011.jpg


no ha estado mal la vueltecilla, pero nada como navegar de verdad.
Suerte y ánimos que ya os queda poco.
Nos vemos en el agua !! [saludo]
 
Enhorabuena!!! eres el campeón del totalwind. Has hecho un final de etapa impresionante [applaudit] . Y pensar que pasamos juntos el cabo de hornos [muro]

Yo por contra la he cagado desde ahí en adelante. Javival va también fenomenal, ya no lo cojo y eso que lleva su último juego de velas al 87 % desde Sudámerica.

Un saludo
 
Parece que voy a pasar gibraltar, que infierno subir el atlántico. Estoy tan cansado de esta regata, que ya no voy picado con nadie.....acabar por orgullo
 
RESAKA dijo:
Parece que voy a pasar gibraltar, que infierno subir el atlántico. Estoy tan cansado de esta regata, que ya no voy picado con nadie.....acabar por orgullo
de momento vas a adelantar YA a Shaka..... [platano]
parece que va a hacer una paradita en Bolonia para hacer windsurf [fcp]

yo estoy pensando quedarme alli tambien.... ¿quedada en Bolonia? jajaaja [bonk]
 
Ayer se me quemo el portatil por la tarde y no he podido mirarlo hasta esta mañana... tengo que anunciar el abandono por falta de medios [fcp]

Iba directo para gibraltar y adelantando posiciones, ya iba en 1400, pero segui rumbo y claro alli me quede! A sido una buena "casi" vuelta al mundo! mucha suerte a todos! [saludo]
 
Lluis_CB dijo:
Ayer se me quemo el portatil por la tarde y no he podido mirarlo hasta esta mañana... tengo que anunciar el abandono por falta de medios [fcp]

[saludo]
Shaka... tengo que decirte que tu barco descansa en paz, varado en la playa de LosLances de Tarifa.... se ve desde el balcón [smilie=gayfight.gif]
Vicent... creo que hay un fallo en la carta del mapa del juego y si tocas la boya y viras al norte te deja seguir por tierra, jajaja [bonk]
 
Por fin llegué. En Domingo de Resurección. Me ha gustado mucho mucho esta vuelta al mundo virtual. Espero veros en la próxima y que haya muchos más piques sanos. Es lo que le da gracia.
Para los que todavía no han llegado ánimo que queda poco.
Para los que no les ha gustado, ya sabéis, para la próxima no os apuntéis.
 

Adjuntos

  • Diploma.JPG
    Diploma.JPG
    91,7 KB · Visitas: 1.182
  • A dos millas de meta.JPG
    A dos millas de meta.JPG
    110,1 KB · Visitas: 1.182
Volver
Arriba