Cazalegas DiaBueno?

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por abrir post específico ... la previ para el 24 es muy muy buena, aunque han cambiado un poco la componente de O a SO y eso no me gusta demasiado. Pero dan sol y buena temperatura.

De seguir así yo me apuntaría. ¿alguien mas para regalito de papá Noel?
 
marcosfw dijo:
precisamente el SW es lo mejor para Cazalegas.... Eso si ponte calzoncillo de felpa [qmeparto]

Pues mejor, ¿quieres decir que no vienes? ¿compromisos familiares ineludibles en el Norte?

Se viene mi hijo, tiene mas ganas que ninguno .... ya veremos cuando pruebe el agua [risas]
 
¿ Como ? Gran Cameron en Cazalegas ? Esto hay que verlo. [meparto]
A ver que tal. Pinta bien, pero no me lo acabo de creer. Parece un poco irreal, 17º el dia de nochebuena y treinta y pico nudos. Crucemos los dedos.
 
BOTAVARO dijo:
¿ Como ? Gran Cameron en Cazalegas ? Esto hay que verlo. [meparto]
A ver que tal. Pinta bien, pero no me lo acabo de creer. Parece un poco irreal, 17º el dia de nochebuena y treinta y pico nudos. Crucemos los dedos.

Eh, qué pasa? [risas] , que yo he navegado en tan distinguido spot, pero hace muucho que no voy; ya sabeis que sólo me muevo con previs de +20.

Veremos si se mantiene, parece que sí porque hasta en la tele dan aviso de viento el lunes [ojos]
 
Y había una previsión buena para el martes, pero también se ha quitado. [aiba]
La cosa está muy inestable en estas fechas. Vaya. [fcp]
 
Creo que se cae la previ comolo veis ?? Grandes gurus pantaneros [cheer.gif] [cheer.gif] [000203E9.gif] [smiley_1140.gif]
 
Com creador del post cierro el hilo. Adiós a la previsión [meparto]

Me voy que he quedado con ilustres windsurfistas para darle al pedal.
 
Parece que hay previsión para el sabado. Buena dirección, buena temperatura.....rezaremos unas plegarias a Eolo [smilie=worship2.gif]
 
Este viernes y sábado tenemos de todo. Viento ( buena dirección ), sol y por fin 20 grados. No tenéis escusa!!!!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=77942

Saludos
 
Alguien va a ir mañana a cazalegas? Para cuanto creeis que estará? veo que tiene algo de componente norte... creeis que entrará bien?
Es que valmayor lo veo excesivamente frio y fuerte para mi nivel... [rotofacepalm] dan rachas de 30 nudos
Algun otro spot por aqui cerca que no entre tan fuerte?
Gracias!!
 
Pinchazo en Cazalegas, solo algun planeo con 9.5 y isonic 137 litros, 12 grados, agua fresquita. A la vuelta en San Juan 24 nudos pero 7 grados y el pantano bajisimo, ni se me ocurrio meterme........
 
Esta mañana marcaban entre 11 y 17 nudos en windfinder, desde las 11 hasta las 15 horas, así que para allá me fui.
Nuevo pinchazo.
Siempre se me olvida que con N hay que mirar la previsión de la AEMET.
Por supuesto, en la carretera sí había esos nudos.
Estuve un ratillo charlando con el Bicho del Pantano, que parece que reabrirá el cámping para el mes de marzo y pondrá webcam para que estas cosas no nos pasen.

¡Animo Karim!
 
Bueno, parece que este Domingo si [smilie=worship2.gif]
http://es.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa
 
Al final fuiste?[/quote]

Si. Nos juntamos un grupito majo.
Miguel estreno su futura 122 wood 2012 y me dejó probarla [smilie=worship2.gif]
Me volvió loco la tabla. Por lo compacta que es, por como corre y traslucha. Para nada me dio la sensación llevar 122 litros.
Buena compra Miguel !!! [applaudit]
 
Volver
Arriba