Cazalegas DiaBueno?

Te vas a perder el estreno del "The new Suprastah's tour. Again on the charca""" Piensatelo eh???
 
four cross dijo:
Que yo sepa ni el Sábado ni Domingo llueve [sherlock.gif]
Cristian si vienes con la de 8 no vas a parar. Te lo digo yo que estoy todo el año navegando en cazalegas con esas direcciones de viento.

No sé a la hora de la verdad, a ver si hay suerte y no llueve, pero: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cazalegas-id45045

Eso sí, viento no parece que vaya a faltar! [000203E9.gif]
 
yo el día que veo bueno es mañana Jueves...Quizás será un castiguete para los antebrazos y tampoco será un día de picnic, pero que mejor manera de recordarle al cuerpo que en este deporte nuestro también hay que sufrir un poquito

En un momento dado si me lío la manta (o la vela) a la cabeza, podría estar allí a eso de las 15:30...

Ir dando pistas de que vais a hacer.
 
... pues yo, si siguen así las previsiones, me piro para La Manga, que hace un mes que no salgo (desde mi fracaso el primer fin de semana de febrero [fcp]) y ya tengo ganas [windsurfing.gif]

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828
 
JotaPe dijo:
... pues yo, si siguen así las previsiones, me piro para La Manga, que hace un mes que no salgo (desde mi fracaso el primer fin de semana de febrero [fcp]) y ya tengo ganas [windsurfing.gif]

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828

Desde luego la mejor opción, si no fuera por las circunstancias yo también me bajaba [fcp]
 
Por lo menos ayer fue un dia divertido mirando las previs y barajando posibilidades. Hoy ya volvemos a la cruda realidad [crybaby] [crybaby]
 
Chicos!!!! Acabo de llegar del pantano [windsurfing.gif]
He estado con 4.7 tensada a muerte, 90 litros y 22 cm de aleta. Un chopi en algunos momentos de 50 cm. Una pasada, Dios existe. [smilie=worship2.gif]
Algunos han navegado con 4 metros y la verdad es que disfrutaban mas a la hora de hacer maniobras. Me tengo que hacer con un 3.70 y una de 4.0 en breve.
Un saludo.
 
Ole !!!! Me alegro por vosotros. En Madrid ha caido la del pulpo.
Yo de momento no tengo mucha ansia, estoy no se ...... como relajao, modo Zen.
 
four cross dijo:
Chicos!!!! Acabo de llegar del pantano [windsurfing.gif]
He estado con 4.7 tensada a muerte, 90 litros y 22 cm de aleta. Un chopi en algunos momentos de 50 cm. Una pasada, Dios existe. [smilie=worship2.gif]
Algunos han navegado con 4 metros y la verdad es que disfrutaban mas a la hora de hacer maniobras. Me tengo que hacer con un 3.70 y una de 4.0 en breve.
Un saludo.

4 metros?! [ojos]

[heavy]
 
Yo lo que mejor veo por temperatura, lluvia y orientación con la última previ, es Cazalegas el domingo. Pero todo está sujeto a cambio sin previo aviso, como siempre
 
Es que he estado entretenido con la nieve, que si no .....
Oye una pregunta a los que controlen el tema de Denia. Al final me voy este fin de semana con la familia. No me iba a llevar el material, pero parece que va a entrar algo de chicha. La componente es de O, incluso SO, que no tengo muy claro que funcione bien en Las Marinas. ¿¿ Que me llevo, el material de slalom o la tabla grande de olas ??? Necesito que algun Notario me ilumine !! Ah, y no vale que me digais que me baje a la manga pq no cuela. [saludo]
 
marcosfw dijo:
Yo lo que mejor veo por temperatura, lluvia y orientación con la última previ, es Cazalegas el domingo. Pero todo está sujeto a cambio sin previo aviso, como siempre

Ahora mismo dan menos lluvia en Villafranca, aunque creo q entra peor el SW que en Cazalegas.
 
He mirado por encima la prevision y parece que mañana am mediodía se va a poder navegar...si se mantiene os veo alli [windsurfing.gif]
 
Si no cambia radicalmente la previ, iré el domingo a Cazalegas. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba