Cazalegas DiaBueno?

Por cierto, hablando de machotes.......a ver si podemos navegar en breve en las heladas aguas de El Atazar..que ya está al 85%....y subiendo!!! [applaudit] [applaudit]
 
Antonio, a nosotros nos verás también por el Atazar que nos queda más cerca, y es cierto, el Atazar está muy muy bien.
 
Puede parecer una artimaña local para hacerse con el poder de la orilla, pero no es así !!! [meparto]
El pasado 21 de abril avistaron un cocodrilo en la orilla del embarcadero. Dejo la crónica con fotos incluidas.
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/7633/Actualidad/Un-cocodrilo-en-el-embalse-de-Cazalegas?.html
 
four cross dijo:
Puede parecer una artimaña local para hacerse con el poder de la orilla, pero no es así !!! [meparto]
El pasado 21 de abril avistaron un cocodrilo en la orilla del embarcadero. Dejo la crónica con fotos incluidas.
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/7633/Actualidad/Un-cocodrilo-en-el-embalse-de-Cazalegas?.html

A ver si les entra el pánico a los domingueros/bañistas y nos dejan todo el pantano para nostros... y el cocodrilo, claro.

[meparto]
 
Hola compañeros, a ver si las previsiones y el tiempo nos acompaña y podemos darle un poco de vidilla a este post.

Ayer estube en Cazalegas, la previsión era buena para todo el día para material grande.

Por la mañana de estuvo bien un par de horas, de 11:00 o 12:00 a 13:30 más o menos. Éramos tres, yo con 8,6 y tabla de fórmula (estoy empezando y me voy a hacer con material de esta disciplina a ver si puedo navegar bastantes más días al año).

Yo me quedé hasta más tarde a ver si "arañaba" algo más y así fué de 15:30 a 17:30 cayeron unos buenos planeos intentado calzarme los footstraps que están a tomar x c. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Un saludo.
 
Windf1 dijo:
Yo me quedé hasta más tarde a ver si "arañaba" algo más .....
La verdad es que ha sido un domingo de "rapiña" en todos lados,... nada de la megaprevisión que nos hubiese gustado [ojos] [ojos] [ojos] !!!

Un saludo
 
Hola JotaP, perdona por no avisarte, pero no tenía claro que pudiese ir a navegar, ya que tenía una alta probabilidad de tener que ir a currar.

Además tampoco veía la previsión clara y no quería que te dieras el paseo en balde, ya que la daban de Suroeste y recuerdo como un día con una previsión coj... con esa componente, fuí y no entró nada, coincidimos ese día varios riders y todos en la orilla, la verdad que viento había un montón, pero a 20 metros de altura, las copas de los chopos de la orilla se movían que daba gusto pero el agua como un plato.

Ya he leido que estuviste por la laguna [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Un saludo y buen viento. [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba