Cazalegas DiaBueno?

four cross dijo:
Si. Nos juntamos un grupito majo.
Miguel estreno su futura 122 wood 2012 y me dejó probarla [smilie=worship2.gif]
Me volvió loco la tabla. Por lo compacta que es, por como corre y traslucha. Para nada me dio la sensación llevar 122 litros.
Buena compra Miguel !!! [applaudit]

Muy bien tío. [heavy]

Y qué tal de viento y frío?
 
Pues bastante viento, estuve con 6.1 y 90 litros, en algunos momentos pasado de vela.
La temperatura no acompañó mucho puesto que estuvo bastante nublado. Había que navegar para no pasar frío [meparto]
Ayer pude ir antes de currar. Sobre las 13:00 se encañonó de noroeste mas 12º y sol. Una pasada con vistas a la montaña toda nevada.
 
four cross dijo:
Pues bastante viento, estuve con 6.1 y 90 litros, en algunos momentos pasado de vela.
La temperatura no acompañó mucho puesto que estuvo bastante nublado. Había que navegar para no pasar frío [meparto]
Ayer pude ir antes de currar. Sobre las 13:00 se encañonó de noroeste mas 12º y sol. Una pasada con vistas a la montaña toda nevada.

Qué chulada con la sierra nevada detrás!
Yo me animo como tarde dentro de un par de semanas. A ver si tenemos suerte con el viento!!! [smilie=worship2.gif]
 
Hoy 27/02/2013 castañote del bueno!
Ha entrado un levante bastante potente. He ido con 6.1 y 90 litros, en algunos momentos bastante pasado de vela. El agua "ya no esta tan fría", la sensación térmica junto con el tiempo nublado es lo que nos ha hecho pasar frío, por lo demás, un día estupendo con un chopi muy chulo para dar algún que otro saltito.

Saludos. [windsurfing.gif]
 
four cross dijo:
Hoy 27/02/2013 castañote del bueno!
Ha entrado un levante bastante potente. He ido con 6.1 y 90 litros, en algunos momentos bastante pasado de vela. El agua "ya no esta tan fría", la sensación térmica junto con el tiempo nublado es lo que nos ha hecho pasar frío, por lo demás, un día estupendo con un chopi muy chulo para dar algún que otro saltito.

Saludos. [windsurfing.gif]

Enhorabuena tío! [applaudit]

Decidí que la temporada de wind empezaría sí o sí en marzo, así que igual nos vemos este finde!!! [heavy]
Aunque pensaba ir a esquiar... No sé.
 
Pues la verdad es que yo este año no he pisado la nieve. Sera por el wind? [meparto]
La verdad es que no hemos parado en todo el año, para nosotros las temporadas empiezan en Enero y terminan en Diciembre.
Eso si, de la cabeza muy bien no estamos [shot]
 
four cross dijo:
Pues la verdad es que yo este año no he pisado la nieve. Sera por el wind? [meparto]
La verdad es que no hemos parado en todo el año, para nosotros las temporadas empiezan en Enero y terminan en Diciembre.
Eso si, de la cabeza muy bien no estamos [shot]

De cabeza ando muy justito yo!!! [porreta]
[risas]

Sí que parece que no has dejado de navegar en ningún momento, tío! [platano2]
Nos vemos pronto en el agua! [windsurfing.gif]
 
Este fin de semana todos a Cazalegas!!!
Creo que ya se puede acceder al camping para todos aquellos que quieran pasar Sábado y Domingo navegando.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=77942

Un saludo [punk.gif]
 
[qmeparto] [qmeparto] Me estaba yo frenando por no ser el ansioso...
Me hace mas tilín Cazalegas con mejor temperatura y previsión mas realista. Ya sabes mi opinión del windguru con Alarcón...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=81820
 
four cross dijo:
Este fin de semana todos a Cazalegas!!!
Creo que ya se puede acceder al camping para todos aquellos que quieran pasar Sábado y Domingo navegando.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=77942

Un saludo [punk.gif]

Lo llevo mirando desde ayer [sherlock.gif] , a ver si se mantiene y me estreno!!!

Ahora mismo, cual es el dia bueno?
 
marcosfw dijo:
Parece que el domingo se va consolidando como el mejor día....

Lo que me preocupa es la "buena previsión" con lluvia... [sherlock.gif]
Ya sabes, es raro que la lluvia no mate el viento.
 
Knots dijo:
marcosfw dijo:
Parece que el domingo se va consolidando como el mejor día....

Lo que me preocupa es la "buena previsión" con lluvia... [sherlock.gif]
Ya sabes, es raro que la lluvia no mate el viento.

Donde ves tú que alguien hable de "buena previsión"???? [smilie=nusenuse.gif]

Yo lo que veo es el típico día guarro de SW en el que soplará a arreones. Despejará un rato, luego se cerrará y caerá alguna gota, volverá a soplar otro rato y así. Al que le pillen dentro los arreones dirá que día bueno, al que le pillen armando dirá que día malo.
Vamos, que por que tengo mas ganas que la ostia de estrenar mi nueva tabla y llevo desde nov del 2010 si ir a Cazalegas que si no, ni me lo planteaba [meparto]
 
marcosfw dijo:
Knots dijo:
marcosfw dijo:
Parece que el domingo se va consolidando como el mejor día....

Lo que me preocupa es la "buena previsión" con lluvia... [sherlock.gif]
Ya sabes, es raro que la lluvia no mate el viento.

Donde ves tú que alguien hable de "buena previsión"???? [smilie=nusenuse.gif]

Yo lo que veo es el típico día guarro de SW en el que soplará a arreones. Despejará un rato, luego se cerrará y caerá alguna gota, volverá a soplar otro rato y así. Al que le pillen dentro los arreones dirá que día bueno, al que le pillen armando dirá que día malo.
Vamos, que por que tengo mas ganas que la ostia de estrenar mi nueva tabla y llevo desde nov del 2010 si ir a Cazalegas que si no, ni me lo planteaba [meparto]

Pues sí... [big-laugh]

También tengo una ganas locas, en mi caso de estrenar temporada... Igual voy aunque sea con lluvia y viento guarro. [risas]
 
Que yo sepa ni el Sábado ni Domingo llueve [sherlock.gif]
Cristian si vienes con la de 8 no vas a parar. Te lo digo yo que estoy todo el año navegando en cazalegas con esas direcciones de viento.
 
Volver
Arriba