Cazalegas DiaBueno?

El dia hubiera sido perfecto, si no llega a ser por la cagada de dejar mal colocados los trastos cuando me salia. La tabla ha salido disparada hacia el coche de marcos y le he pegado un buen proazo en la llanta. En fin ..., parece mentira, no se puede ser mas torpe ... [muro]
Antes de eso, gran dia de sol con el guru clavandolo ( sobre todo a partir de la una y media dos ). Bordo de tres o cuatro kilometos con bonita estampa de campos verdes y agua limpisima. En primavera hay que hacer una quedada en condiciones.
alarcon marzo.jpg
 
Pues en Alarcón de viento bien, el problema fue el frío, que era insoportable, 10 grados al sol con un viento helado, habiendo navegado el finde pasado no son unas condiciones aceptables. Al parecer las condiciones de Cazalegas fueron mucho mejores, menos viento pero 5 grados más son una diferencia considerable. Sin duda es un spot mucho mejor para condiciones invernales.
Respecto a Alarcón, aunque mi candidatura a NMF fue rechazada, mi pasión por la verificación objetiva de condiciones, me hizo presentarme en el embalse para certificar mis sospechas sobre el factor corrector del Windgurú. He de reconocer que, aunque con un retraso de unas dos horas, sí se cumplió la predicción…
El pantano está a muy buen nivel y se postula como un muy buen spot familiar para esta temporada, cuando suba la temperatura, con un bordo espectacular con O y mucha facilidad para buscar condiciones on-shore para los críos.
 
BOTAVARO dijo:
El dia hubiera sido perfecto, si no llega a ser por la cagada de dejar mal colocados los trastos cuando me salia. La tabla ha salido disparada hacia el coche de marcos y le he pegado un buen proazo en la llanta. En fin ..., parece mentira, no se puede ser mas torpe ... [muro]
Antes de eso, gran dia de sol con el guru clavandolo ( sobre todo a partir de la una y media dos ). Bordo de tres o cuatro kilometos con bonita estampa de campos verdes y agua limpisima. En primavera hay que hacer una quedada en condiciones.

Buenas,
tengo ganas ya de conocer ese pantano, tiene muy buena pinta!

Vaya cagada lo de dejar la tabla mal sujeta. Imagino que le harías un buen destrozo a la isonic, no?
A veces vamos demasiado rápido y no nos damos cuenta de que pueden salir volando, a mi se me voló una del techo mientras la ataba (por tonto y no pedir ayuda, soplaba mucho) y otra por dejarla perpendicular al viento en un pantano (salió rodando).

A ver si os veo ya pronto!
 
shernandez dijo:
BOTAVARO dijo:
El dia hubiera sido perfecto, si no llega a ser por la cagada de dejar mal colocados los trastos cuando me salia. La tabla ha salido disparada hacia el coche de marcos y le he pegado un buen proazo en la llanta. En fin ..., parece mentira, no se puede ser mas torpe ... [muro]


Vaya cagada lo de dejar la tabla mal sujeta. Imagino que le harías un buen destrozo a la isonic, no?

Mi coche bien gracias!!! [smiley_1140.gif]
 
marcosfw dijo:
Mi coche bien gracias!!! [smiley_1140.gif]
jajaja,
hombre imagino que tu coche nada, no? o le hizo algo la isonic?
 
shernandez dijo:
marcosfw dijo:
Mi coche bien gracias!!! [smiley_1140.gif]
jajaja,
hombre imagino que tu coche nada, no? o le hizo algo la isonic?

Yo no vi nada, pero es verdad que hay que ser mas cuidadoso. Sorry Marcos.
Lo de la tabla tampoco fue el gran destrozo. Ya esta en manos del maestro de las reparaciones.
Como ya se ha dicho el sitio hay que conocerlo, muy recomendable para O y E.
 
Si dais un parte al seguro de Marcos como daño de tabla por atropello, la reparación la paga el seguro, si hubiese factura de reparación.

Conozco alguien de por aquí q la fórmula le ha funcionado.

Mucho frio. Brrrrrr. [saludo]
 
Jot dijo:
Si dais un parte al seguro de Marcos como daño de tabla por atropello, la reparación la paga el seguro, si hubiese factura de reparación.

Conozco alguien de por aquí q la fórmula le ha funcionado.

Mucho frio. Brrrrrr. [saludo]

Y yo [meparto] , pero no creo que haya factura ni que sea de mucho importe el costo. Mucho frio si para estar en el agua, mejo todavía la bici.
 
Jot dijo:
Si dais un parte al seguro de Marcos como daño de tabla por atropello, la reparación la paga el seguro, si hubiese factura de reparación.

Conozco alguien de por aquí q la fórmula le ha funcionado.

Mucho frio. Brrrrrr. [saludo]
El problema es que yo tengo todo riesgo con franquicia.

En el coche nada, el golpe directo se lo llevo la llanta, el resto de la proa dio en el paso de rueda. La botavara hizo un arañazo mínimo que queda camuflado con el estado general del vehículo :cool:

Gran Cameron dijo:
Mucho frio si para estar en el agua, mejo todavía la bici.

En Cazalegas Hugo estuvo 2 horas en el agua y él es de los frioleros. Creo que hay una diferencia notable entre los dos pantanos.
 
Soy bastante friolero... prefiero mil veces pasar calor que frío, y ayer no pasé nada de frío en Cazalegas (estuve 3 horas sin parar). Sólo en las manos un poco.

(Iba con traje 4/3 y calcetines de neopreno. Nada más)
 
Oye, una pregunta... el lunes pillaste caravana a la vuelta a Madrid?? yo al final no me animé a ir porque me daba pala la caravana de la carretera de extremadura tras un puente...
¿Y a qué hora regresaste para Madrid? A las seis dijeron que ya había retenciones a la altura de Móstoles...
 
Perdonad, otra pregunta... Alarcón a cuánto está de Madrid, cuántos kilómetros... Gracias...
 
Paulus dijo:
Perdonad, otra pregunta... Alarcón a cuánto está de Madrid, cuántos kilómetros... Gracias...
Al spot con W en Villaverde y Pasaconsol, 161 kilómetros exactos: http://goo.gl/maps/CVCkT

Con E unos cuantos kilómetros menos.

[saludo]
 
Y la laguna os referís a Villafranca de los Caballeros.. ¿verdad? me parece que está a 180 kms, uff, muy lejos de Madrid; Cazalegas está a cien y más "calentito"...
 
Paulus dijo:
Y la laguna os referís a Villafranca de los Caballeros.. ¿verdad? me parece que está a 180 kms, uff, muy lejos de Madrid; Cazalegas está a cien y más "calentito"...

si, es esa, pero son 140km
 
Paulus dijo:
Oye, una pregunta... el lunes pillaste caravana a la vuelta a Madrid?? yo al final no me animé a ir porque me daba pala la caravana de la carretera de extremadura tras un puente...
¿Y a qué hora regresaste para Madrid? A las seis dijeron que ya había retenciones a la altura de Móstoles...

Yo volví a Madrid sobre las 17.30 y practicamente no pillé atasco, sólo un poco justo después del Xanadú... En algún otro puente he pillado follón, pero esta vez nada.
 
Volver
Arriba