Cazalegas DiaBueno?

Si no cambia mucho la previ, el domingo iré a Cazalegas fijo. Tiene muy buena pinta. [heavy]
 
Pues Cazalegas sorprendentemente bien... :-o :-o
El agua un poco fría todavía, pero con camiseta y pantalón largos de licra debajo del 5-4, capucha y escalpinos, si no te caías mucho se aguantaba bastante bien. Era preferible drizar que esperar la racha pero como estabas planeando casi todo el tiempo se llevaba mejor el frío. [sorprendido]
El viento de una calidad más que aceptable. Estuve en el agua hora y media con 6.3 planeando un 80% del tiempo. Me salí por que me tenía que ir, pero el viento seguía. Cazalegas, como siempre en estas fechas, precioso con toda la campa llena de margaritas y super verde. Unas doce velas. La calidad del agua como siempre. [risas]

Alguien ha estado por Alarcón?
 
Yo voy mañana (como molan las vacaciones!! :) ), cada vez que veo la prevision la veo mas estable.
A ver si me encuentro a alguien por alli!! [windsurfing.gif]
 
El jueves parece ser que va a estar bien Cazalegas, y además no dan lluvia, aunque sí nublado... a ver si me estreno allá por fin[platano] A drizar, drizar, jja, y caer, caer, jjjaaa, si alguien me ve acepto todos los consejos y sugerencias para un aprendiz
 
Qué buenos días en Semana Santa en Cazalegas... me ha encantado, fondo de arena para no destrozar aletas, poca profundidad en la orilla, muy seguro para los que estamos en fase de aprendizaje.
Gracias a todos los que echais una mano a los novatos [applaudit]
 
Paulus dijo:
Qué buenos días en Semana Santa en Cazalegas... me ha encantado, fondo de arena para no destrozar aletas, poca profundidad en la orilla, muy seguro para los que estamos en fase de aprendizaje.
Gracias a todos los que echais una mano a los novatos [applaudit]

Qué pasa Pablo, como se dió al final??. La verdad es que para mí el día estuvo bastante bien..acabé agotadito, y me tuve que salir xq me estaban fallando las fuerzas....es lo que tiene estar en el agua el primero a las doce de la mañana [ojos]

Voy a subir las cuatro fotos que hice con el móvil. [roto2gaydude.gif]
 
cazalegas, sábado 30 de Marzo.

2013-03-30151904.jpg

2013-03-30153237.jpg

2013-03-30151912.jpg

2013-03-30171843.jpg

2013-03-30171705.jpg
 
JoseM dijo:
antoniop dijo:
cazalegas, sábado 30 de Marzo.
Entró al final??? Con qué navegasteis?

Yo me rajé al final porque cayó bastante la previ... dita sea!!! [muro]

[saludo]

Hola, estuvo soplando todo el día, pelín racheado y para vela grande….creo yo. Por la mañana, yo llegué el primero y a las doce navegaba solito en el pantano, estaba bien de viento…dudé si montar 7.5 o 6.3, al final monté 7.5 y creo que acerté…..planeando sin parar, y creo que en algunos momentos..pasado. A mediodía bajo un poco, aparecieron varias velas más….casi todas como la mía o mayores…aunque creo que había alguno que llevaba 6 metros y parecía que también iban…pero tampoco estoy seguro. Luego a media tarde yo creo que se puso más fuerte y constante…….o que yo ya estaba agotado y la falta de fuerzas me dio esa sensación.
La vela verde que se ve en la foto creo que era una 5.5…una hifly del año de la tana, y la tabla que llevaba también era antigua…..pero no veas como iba el tío……apareció por la tarde y era súper gracioso….no paraba de gritar y de hablar cuando te cruzabas con él. Para mí que era un habitual de la zona.

Poco más te puedo contar, a ver si alguno de los que estuvo por allí puede dar una opinión con más fundamento…..aunque no éramos muchos…..5 o 6.
[saludo]
 
Hola Antonio, vaya sesión te diste...
Gracias por las fotos, qué guapas, yo acabé pescando, jjjjjjj, me aburrí del wind y me fui con los pescadores que estaban a sotavento de donde salimos, [applaudit] Acabaron de mí hasta [smiley_1140.gif]
Se me fue el cabezal de la botavara, me raje el dedo (por llevar una driza cutre fabricada por mí), y tengo un moratón negro en la rodilla de practicar el water, y eso que llegué el último pero acabe destrozado [smilie=gayfight.gif] Pero deseando volver [platano]
El de la Hifly es Eugenio creo que le entendí, me estuvo dando algunos truquillos que le agradezco un montón y que no acabarán en saco roto y es un máquina, llevaba un tablilla de 59 de manga y creo que un mástil de fibra y sin driza (además de la Hyfly), y neopreno de verano, qué crack, es de Talavera y lleva una pila de años en Cazalegas [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
shernandez dijo:
pero que sítio mas bonito!! y yo sin conocerlo [bonk]

Sí, ya verás como mola el almizcle y como hueles ...

La verdad es que el agua.... [rotofacepalm]. Olor no me pareció, pero si que es almizcle, sí. A mí me dejo el pelo que me lo tuve que lavar con extra de champú. tremendo [sorprendido]. Que también puede ser que estuviese muy turbia por las últimas lluvias.

El sitio no está mal, no es feo, pero tampoco me parece muy bonito...normalillo, diría yo. El Atazar o Alarcón me parecen mucho más chulos...pero para gustos......
 
Paulus dijo:
Hola Antonio, vaya sesión te diste...
Gracias por las fotos, qué guapas, yo acabé pescando, jjjjjjj, me aburrí del wind y me fui con los pescadores que estaban a sotavento de donde salimos, [applaudit] Acabaron de mí hasta [smiley_1140.gif]
Se me fue el cabezal de la botavara, me raje el dedo (por llevar una driza -- fabricada por mí), y tengo un moratón negro en la rodilla de practicar el water, y eso que llegué el último pero acabe destrozado [smilie=gayfight.gif] Pero deseando volver [platano]
El de la Hifly es Eugenio creo que le entendí, me estuvo dando algunos truquillos que le agradezco un montón y que no acabarán en saco roto y es un máquina, llevaba un tablilla de 59 de manga y creo que un mástil de fibra y sin driza (además de la Hyfly), y neopreno de verano, qué crack, es de Talavera y lleva una pila de años en Cazalegas [sherlock.gif]

SI, no me quejo para ser el primer día, la verdad.

Es verdad...que el tal Eugenio llevaba un shorty!...y el agua estaba fria, eh??...claro que él no tenía pinta de caerse mucho... vaya fenómeno!!

Nos vemos por los pantanos!! [qpasaneng2]
 
antoniop dijo:
Gran Cameron dijo:
shernandez dijo:
pero que sítio mas bonito!! y yo sin conocerlo [bonk]

Sí, ya verás como mola el almizcle y como hueles ...

La verdad es que el agua.... [rotofacepalm]. Olor no me pareció, pero si que es almizcle, sí. A mí me dejo el pelo que me lo tuve que lavar con extra de champú. tremendo [sorprendido]. Que también puede ser que estuviese muy turbia por las últimas lluvias.

Eso os pasa por mariquitas, yo noté una mejora en el olor y la calva fenomenal [qmeparto] [qmeparto] Es más el baño de Marzo lo he convalidado por el de cazalegas [heavy] [heavy] [heavy]
 
marcosfw dijo:
Eso os pasa por mariquitas, yo noté una mejora en el olor y la calva fenomenal [qmeparto] [qmeparto] Es más el baño de Marzo lo he convalidado por el de cazalegas [heavy] [heavy] [heavy]

No se puede llamar mariquita [smilie=gayfight.gif] a alguien que se ha bañado en Cazalegas!!! [risas]
 
Volver
Arriba