Buenas, sé que parece una chorrada, pero alguien me puede mostrar en imagenes la diferencia entre cazoleta y bala?
Yo creo que uso cazoleta, que es el sistema que usa un tendon no?
Tengo tb un pie de mastil de neilpryde, que usa algo tipo doble visagra. como se llama ese sistema?
Cual es el sistema más extendido?
Si me mastraseis imagenes os lo agradecería, ya que no veo claro ni en webs ni en ningun hilo, cual es la diferencia.
Muchas gracias por adelantado
Yo creo que uso cazoleta, que es el sistema que usa un tendon no?
Tengo tb un pie de mastil de neilpryde, que usa algo tipo doble visagra. como se llama ese sistema?
Cual es el sistema más extendido?
Si me mastraseis imagenes os lo agradecería, ya que no veo claro ni en webs ni en ningun hilo, cual es la diferencia.
Muchas gracias por adelantado

, que si es Neil Pryde puede ser el MXT que es de cazoleta pero distinto a los standart y solo te valdría para alargadores de ese sistema MXT.
[url=http://postimage.org/image/1il1jyyh0/]
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
(la última vez este pasado sábado), y creo recordar que siempre ha sido al salir de una trasluchada. Normalmente no pasó nada más, pero en una ocasión el mástil cayó hacia abajo y se clavó en la cubierta abriendo una hermosa vía de agua
, lo que no me hizo mucha gracia como podéis suponer ...
la alegría que debe dar que se te parta mar adentro un día de castaña y olas ... la tabla por un lado y la vela por otro ... Oleeeeeeeeeeee !!!
...