CENA ANUAL CWMM!! Viernes 25 Nov, Confirma tu asistencia

Funes dijo:
La junta directiva del CWMM comunica que la QDD no será este fin de semana.
Seguimos a la espera de condiciones más favorables para el evento, esperamos que pronto cuadre ese ansiado lebeche despejado para pasar un gran día [cheer.gif]
Seguiremos informando!

Espero que Eolo no me haga la gran put... y le de por soplar la semana que viene, tengo un viaje inaplazable ... [fcp]
 
Guapaaaaa!!!!
 
Jajajajaja, siempre pensando en la comida y la bebida... Así nunca conseguirás llegar al reto de bajar de peso que tienes abierto en otro tema de este Foro.

Comida y refrigerios habra, no te preocupes. El tema de barbacoa/bufet... La idea es hacer como siempre, bufet y si hay gente para barbacoa, se va a comprar y todo solucionado. Con respecto a la paletilla Mivicoquiana, si la QDD se hace el sábado, necesitariamos a alguién que la trajera de Valencia, ya que nuestro gran amigo Mivicoco, no puede venir ese día. De todos modos, estamos mirando alternativas sobre este punto.

Con respecto a las cervezas, la nueva directiva decidió cambiar la forma de promocionar las QDDas. La cantera también lee estos mensajes, creemos que como Club deportivo debemos fomentar la practica del Windsurf en las QDDas, por ello, temas como el "drinking", no seran promocionados de manera activa en el Foro, Web y Redes Sociales. Cuestión de responsabilidad, espero que se nos entienda.

Las primeras QDDas se caracterizaron por compartir un dia junto a otros amantes de este gran deporte, a poder ser con sus familiares y amig@s. Ese es el espíritu de esta 1a QDD CWMM 2.0, solo nos debe preocupar que las condiciones sean dignas para que disfrutemos tod@s.

Nos vemos!!!
 
Aunque hasta esta noche no podemos decidirlo, no nos vendría mal una lectura colectiva del parte para este finde.

Yo lo veo así: nubes por la mañana, despejandose sobre las 14h, luego tendríamos viento de SSW bastante racheado, con cierto riesgo de role a última hora de la tarde. La dirección del viento no sería la ideal para la salida desde El CWMM Arena (Antiguo ZM), sin embargo dentro tendríamos chufa.

A ver si entre todos le vamos dando sentido a la previ. Y en caso de no verlo claro, que nadie de preocupe, siempre se podrá hacer una qdd express como aperitivo para una gran QDD con paletilla Mivicoquiana. [ojos]

Que nervios...

Nos vemos!!!!
 
La junta directiva del club, después de darle muchas vueltas e intentar mirar el parte con los mejores ojos, decide que la quedada NO será este fin de semana.
Sabemos que no existe el día perfecto, pero aún así el parte del finde no reúne las condiciones que nos aseguren un buen día, seguramente se podrá navegar, lo sabemos,
y esperamos que os hinchéis a volar sobre el agua, pero no son las condiciones globales que buscamos para la qdd que programamos. [sherlock.gif] Seguimos ahí con todo a la espera...
 
Parece que la cosa se hace de rogar... Hemos querido esperar al día de hoy para ver si la previ del sábado subía, pero ha ocurrido todo lo contrario... [muro] .

Por lo tanto, la junta Directiva del CWMM decide que NO habrá QDD este fin de semana.

Recuerden que estas decisiones tienen un único fin, contar con las mayores garantías de viento y sol, puntos clave para que la QDD sea todo un éxito.

Toca esperar.

Nos vemos!!!
 
Y TANTOOOO [muro] [muro] [muro]

pues yo a partir del finde de la semana que viene andaré por tierras gallegas hasta el 15 de Julio.

tenia la esperanza de que este finde diesen algo de lebeche para bajar y dejaros el jamoncito por si se realizaba durante mi ausencia pero el parte esta jodidillo... y no bajare.ñ

asi que si alguien anda por Galicia mas concretamente el Groove, la lanzada y quiere quedar a navegar que lo diga estare encantado de compartir unos bordos

un saludo y viva el windsurf. [platano] [platano] [platano2]
 
- Y digo yo (igual me reitero), no podría organizarse con Levante, obviando y "rompiendo" un poco las normas del Club? Este viento también es más que navegable e idóneo para pasar un buen rato, creo...
 
El problema es más una cuestión logística que otra cosa. Hay pocos lugares del Mar Menor capaces de albergar una cantidad de coches y furgonetas y en época de baño no merece la pena ni planteárselo, porque las autoridades dan preferencia al bañista por delante de una kdd de un club, que ademas no es una competición oficial y sinceramente no merece la pena jugarse una multa haciendo una kdd que no tenga respaldo institucional.
Toca esperar al que termine la temporada de verano de forma oficial.
 
¿Soy el único que veo una Gran Quedada en El Estacio este finde?

Con SEDE MÓVIL, música , cervezas heladas , jamón, una pachanguilla para quien quiera , olas, Mediterráneo, banderas, fotos, bañador, calor, merchandaising, anemómetro, etc etc etc.

Vengo de ver la Buddha Wind Festival en Tarifa con 50nudos y más de 100 participantes y necesito más y con color murcianico.

¡¡Vamos señores !!

Asistentes:
1- mariucu
 
Volver
Arriba