Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

porque esta orientado a sur??

calblanque_map2.gif
 
Yo te explico en que consiste me paja mental :mrgreen: :mrgreen: Sabado leveche chaboling, domingo por la mañana NW chaboling, domingo tarde me escapo solo hasta calblanque, aunque me da miedo eso de que roben los coches. Lunes por la mañana chaboling.

Ofrezco niño de 7 años con muchas ganas de entretenerse con alguien de su edad :mrgreen: :mrgreen:
 
Ostias Naxo ..... pensaba que te habías equivocado pero veo que no, la dirección del viento se dice mirando al agua desde la orilla, no vièndolo en un plano ...
 
no creo que entre el NW en el chabolin...y si entra es muy flojo

no se si te acuerdas un puente que bajamos muchisimos que nos comimos los mocos hasta que entro a ultima hora algo para 5.3-5.7?? en calblanque estuvieron todo el dia con 4.7 y 4.2

lo de que roban los coches en calblanque...no lo habia oido nunca...yo me dejaba el mio abierto con todo dentro y no ha pasao nada
 
Gran Cameron dijo:
Ostias Naxo ..... pensaba que te habías equivocado pero veo que no, la dirección del viento se dice mirando al agua desde la orilla, no vièndolo en un plano ...

claro, windguru te da el viento de una playa orientada a norte, pero si la playa esta orientada a sur el viento es de la direccion opuesta

pasa lo mismo en tarifa con el levante, tu lo ves que viene de la derecha en el guru pero en la playa te viene de la izda
 
COMO ???, que el levante el Gurú lo da de izquierdas (como Dios manda claro) pero que el viento te viene por la derecha?, te has fumado algo hijo?

[ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
No veo por que no va entrar el nw en el chaboling, en teoria tendria que entrar limpio, viene del marme, por lo que se navegaria desde la playa hacia el Cavanna.
Yo he navegado con nw fuerte en el cavanna, el dia que rompi la aleta.
 
naxo dijo:
Gran Cameron dijo:
Ostias Naxo ..... pensaba que te habías equivocado pero veo que no, la dirección del viento se dice mirando al agua desde la orilla, no vièndolo en un plano ...

claro, windguru te da el viento de una playa orientada a norte, pero si la playa esta orientada a sur el viento es de la direccion opuesta

pasa lo mismo en tarifa con el levante, tu lo ves que va a la izda en el guru pero en la playa te viene hacia la derecha
Gran Cameron dijo:
COMO ???, que el levante el Gurú lo da de izquierdas (como Dios manda claro) pero que el viento te viene por la derecha?, te has fumado algo hijo?

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

a ver si prestamos un poco mas de atencion a lo que leemos!! jajaja lectura comprensiva!! te lo perdono porque estamos a lunes que si no....
 
marcosfw dijo:
No veo por que no va entrar el nw en el chaboling, en teoria tendria que entrar limpio, viene del marme, por lo que se navegaria desde la playa hacia el Cavanna.
Yo he navegado con nw fuerte en el cavanna, el dia que rompi la aleta.

hay excepciones, pero normalmente entra mas flojo que en calblanque y si en calblanque estas con 5.3 igual en el chaboling esta para 6.5 con lo que yo por ejemplo me quedaria sin navegar...
 
Como no cambie la cosa, la dirección es NO, no O. Con eso Calblanque lo veo arriesgado.

Suprastah, en Riumar hay un camping abierto. Ya lo he dicho varias veces, pero se ve que no tengo mucho poder de convicción.
 
JoseM dijo:
Menuda paja mental... pero los dos estáis en lo cierto, lo único que uno dice "viento de" y otro "viento hacia" [meparto]

A ver a ver

Lo que dce JoseM es cierto pero no admite discusión.

SIEMPRE que se habla de viento ha de referirse de donde viene, no a donde va ... por esa regla de tres el Levante tú lo podrías llamar Poniente porque es hacia donde va, no? Pues rotundamente no !!!!

[saludo]

EDITO: rectificar es de sabios y Naxete está camino de ello ...
 
esta bien, ya lo he editado...ahora el viento "viene de" en vez de "va hacia"

dani, si se mete demasiado de NW es verdad que la orilla se queda desventada por el monte en ese caso seria mirar calblanque que lo tienes al lao y si no funciona te bajas a mazarron que seguro que esta perfecto porque alli funciona mejor cuando se anorta, cuanto mas mejor pero sin pasarse jaja
 
DaniTarifa dijo:
Suprastah, en Riumar hay un camping abierto. Ya lo he dicho varias veces, pero se ve que no tengo mucho poder de convicción.

A mi que conste que El Delta me llama un monton si estuviera en tu situacion me gustaria ir pero con la family no lo veo. La playa esta muy expuesta y hace mas frio que en Murcia.
El camping que miramos Juampe y yo creo que este:
http://www.campingeucaliptus.com/index.php?option=com_flippingbook&book_id=1&Itemid=59&lang=es
Y cierra de septiembre a marzo, supongo que habra mas...
 
Habeis visto la ultima previ [ojos2] [ojos2] [ojos2]
me tendre que llevar la 4.2??? [ojos] [ojos] [ojos]

Que siga asi, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Calma calma que yo no voy y eso se tiene que notar [qmeparto]

Parece que vais a tener suerte, el Gran Maldonado dice lo mismo, viento SE sábado, castañita NW el domingo y algo mas flojete el lunes ... cabrones [rambo]
 
Gran Cameron dijo:
Calma calma que yo no voy y eso se tiene que notar [qmeparto]

Parece que vais a tener suerte, el Gran Maldonado dice lo mismo, viento SE sábado, castañita NW el domingo y algo mas flojete el lunes ... cabrones [rambo]

Eso digo yo, peroooo me voy a ese gran spot conocido comoooo....Salamanca [muro] [muro] [bonk] [crybaby]
Me voy a perder uno de los puentes con mejor prevision que he visto ultimamente.
 
Por mucho que me apetezca(que ganitas de catar un poquito de agua más planita..aunque al final cogí el gustillo al reto de pasar la rompiente [big-laugh] ), va a ser que no puedo.

Sólo teneis el puente en Madrid capital, así que curro el lunes, y encima este viernes, curro de tarde...

Me parece a mí que mi temporada ha finalizado.. [crybaby]
 
Volver
Arriba