Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

Bueno me informa Luki que hoy a las 15 el chaboling estaba fuerte para 5 mts. Mucho alemán en el agua. Luego ha bajado a 6.2. Mucho Choppy.
 
Ha mejorao!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2], Ha mejorao!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2], Ha mejorao!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] ,Ha mejorao!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
La previ ha mejorao!!!!!!! Yupiiiii

♫♫♫♫Que bien me lo estoy pasando ♫♫♫ bailando este ska ♫♫♫♫ [heavy] [heavy] [heavy] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Nuestro enviado especial al chaboling, retrasmite que han estado soplando 18 nudos de NW hasta las 5 de la tarde, buena temperatura y sin demasiado chopy, teniendo en cuenta que la previ daba 11 nudos.....

♫♫♫♫Que bien me lo estoy pasando ♫♫♫ bailando este ska ♫♫♫♫ [heavy] [heavy] [heavy] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
estas pa que te encierren!!
 
Marcos las Suprastáhhs .... vamos a navegar como los famosos.... hotel cavanna, chiringuito, vientecillo... vamos a dar espectáculo!!! Todo controlao! [heavy] [bonk]

Lo siento por los espectadores pero este cartuchillo... retrasará "EL VIDRIO" :( (de jeri)

(Era el último cartucho que me quedaba del año) [crybaby]
 
Estamos en ello.

Posibilidades despues de los ultimos cambios:

De momento vamos:

Chemineral, Gran Cameron y yo, con salida a determinar dependiendo de la hora a le que llegue Gran Cameron mañana de estremadura, o salimos mañana para dormir por alli y pillar el lunes desde la mañanita o madrugon y vamos y venismos en el dia.

Aaaaaaamos windsurfiero, animate hooooooommmmmmbre que tu chica no la va a dar tiempo a echarte de menos [ojos] [qmeparto]
 
Put... lumbalgia de los coj.. me cago en to lo q se menea!! estoy como las awelitas, con la manta electrica a to trapo, a ver si se me kita y estoy listo pal lunes...
Yo solo puedo saliendo el lunes, o si acaso el domingo por la noche. De todas formas si os cambio mucho los planes pasad de mi, que no kiero ser una carga. Mañana a medio dia me declaro, a ver como anda mi esparda [lloron]
 
Volver
Arriba